Es cierto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:07 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Rebelingo »

Tamarán,
Todos los equipos tienen un caché, y cuando vienen a jugar torneos y partidos amistosos pues eso hay que pagarlo. Y estamos hablando de muchos millones.
¿Ese caché del Atlético de Madrid y esos muchos millones son más o menos que los que había que pagarle al Deportivo por venir cada dos años a jugar un triangular con la UDLP?
El Depor tiene un caché en los últimos años mayor que el A.M., campeón de liga, participación en la UEFA, participación en la Champion, etc[/quote]
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rebelingo,

Al Atlético de Madrid (a pesar de su caché) no hay que pagarle.

Al Depor si hubiese venido habría que haberle dado una pasta enorme.

En cualquier caso, venga quien venga, yo voy a ver a la UD LAS PALMAS y no al rival de turno.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:roll: .... ke venga kien venga...tienen razon.

....yo siempre ke voy al estadio voy a ver al ekipillo...no al contrario...pero no me negaran ke eso no es lo ke nos "vendieron".

Cierto es ke nadie daba un duro por la UD hase unos meses...y ahora se ve algo de luz....

7 *... no creo ke haya ke tener 400 post para dar una opinion,o critica,como kieras llmarlo (puede ke si tenga 400partidos vistos de la ud :wink: )...¿o es esto es un coto privado de 2 o 3? :shock: .....no creo ke haya invitados y/o anfitriones ...¿o si?... :shock:

.....si kieres te doy mi opinion sobre el nuevo presidente....o mejor esperamos a ke tenga 397 post mas ............... :xD:


...venga...sin malos rollos tienes razon...tenemos ke empujar todos pal mismo lado y dejarlos trabajar.....pero sin kitarles el ojo.

Un abrazo .
Responder