Es cierto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Es cierto?

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Segun he leido en el periodico y escuchado en varias emisoras, el primer partido de LA UNION DEPORTIVA es el dia 23 de este mes contra el Atletico de madrid?Alguien me lo podria confirmar?
pikopikolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 23, 2005 10:50 am

Mensaje por pikopikolin »

la fecha no la se pero si es contra el at. madrid
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Es el partido de presentación contra el Atlético de Madrid , este sábado no , el otro. El día 23. :wink:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Estadio de Gran Canaria - Sábado 23 de Julio - 21:00 horas
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

Es esa fecha?? seguro?? Tanto tiempo esperando la presentación y ahora me va a ser imposible ir... :cry:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

¿ estaremos empezando a ver las chapuzas del sr.juanito ?

...le colgaban la medalla ke iba a traer al atletico de madrid gratis...pal partido de presentacion.

El partido de presentacion suele ser al final de temporada...con los ekipos echos ya.

y tan gratis no creo ke sea habra ke pagarles viaje y alojamiento...aparte ke el ekipillo estara en barlovento y le parte el "stagge".....

Hacer un bolo con mayoria de filiales del atleti !!!...


VAYA METIDA DE GAMBA !!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió:¿ estaremos empezando a ver las chapuzas del sr.juanito ?

...le colgaban la medalla ke iba a traer al atletico de madrid gratis...pal partido de presentacion.

El partido de presentacion suele ser al final de temporada...con los ekipos echos ya.

y tan gratis no creo ke sea habra ke pagarles viaje y alojamiento...aparte ke el ekipillo estara en barlovento y le parte el "stagge".....

Hacer un bolo con mayoria de filiales del atleti !!!...


VAYA METIDA DE GAMBA !!!!! :cry:
Todos los equipos tienen un caché, y cuando vienen a jugar torneos y partidos amistosos pues eso hay que pagarlo. Y estamos hablando de muchos millones.

Juanito fue jugador del Atlético de Madrid y tenía pendiente de cobrar una cantidad importante de dinero. El jugador negoción con el At. de Madrid y cambió su deuda porque no cobraran su caché para venir a jugar a Gran Canaria.

Ahora haz memoria: echa la vista atrás y recuerda los últimos años qué equipos han venido a jugar la presentación con Las Palmas. Si tu memoria es buena tendrás la respuesta a la buena gestión del club este año.

Y al César lo que es del César.....La pretemporada no la organiza Juanito. El partido con el Atlético de Madrid era para final de agosto, pero se ha tenido que cambiar por dos cuestiones importantes: la liga este año comienza a final de agosto por la eurocopa 2006, y en la copa del rey pasa lo mismo.

¿Que se cometen errores?, seguro. Pero, ¿cuántos éxitos y aciertos se están teniendo?. Estamos en un momento histórico de nuestro club, algo de lo que aún muchos no son conscientes, y quizás dentro de unos años cuando miremos hacia atrás veamos la dimensión exacta de todo lo que está sucediendo ahora.

Un saludo y bienvenido al foro
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

lo dan por la tv canaria? , es que me gustaria verlo , para ir viendo el equipo que llevamos y todo eso
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No estaré en la isla por esas fechas, y eso que el Atletico es de mis favoritos...que lástima.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

VAYA METIDA DE GAMBA !!!!!
GradoCurvo1978, ¿te parece una metida de gamba conseguir traer a un equipo de primer nivel a la presentación de otro de 2ªB y sin que le cueste a la UD? Por fin vamos a ver un partido realmente atractivo, y conseguiremos seguramente una aceptable recaudación en taquilla. Es verdad que la fecha no es la más adecuada pero el calendario es el que es, y hay que agradecer ese esfuerzo.
Joder es que parece que están deseando que algo salga mal para saltar en contra de la actual directiva. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

En la página de hoy sábado de la provincia http://www.editorialprensacanaria.es/ sale una informacíon en la noticia Visnjic no cierra la puerta que me llama la atención aparece en el tercer párrafo, nosé a que se refiere con eso de "B".
No le rompe los planes de trabajo al técnico el que se tenga
que interrumpir la concentración para disputar en Gran Canaria
el partido frente al Atlético de Madrid B.


Es esto un fallo del periódico? o significa que el partido de presentación es Atleti B
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pues mira , la radio dijo también Atlético de Madrid B , pensé que se había equivocado. ¿Atlético B en la presentación? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, el Atletico de Madrid A, siempre va con todos sus jugadores a los amistosos, pero vamos, de hay a que se esfuerzen...

Si le ganamos, sacaremos un puriao de Abonos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Gracias ,tamaran por la bienvenida...

....pa mi ke se la metieron doblada al secret.tecnico amarillo.... :|

Vamos a ver.... :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GradoCurvo1978 escribió:¿ estaremos empezando a ver las chapuzas del sr.juanito ?

...le colgaban la medalla ke iba a traer al atletico de madrid gratis...pal partido de presentacion.

El partido de presentacion suele ser al final de temporada...con los ekipos echos ya.

y tan gratis no creo ke sea habra ke pagarles viaje y alojamiento...aparte ke el ekipillo estara en barlovento y le parte el "stagge".....

Hacer un bolo con mayoria de filiales del atleti !!!...


VAYA METIDA DE GAMBA !!!!! :cry:

Un saludo . gradocurvo1978 y bienvenido al foro. Acomódate.

Te saludo y te informo de que aquí hay gente que ha visto llegar a nuestro equipillo, como tú, a extremos inimaginables.

La han dado por muerta, la han abandonado, le crearon un hermano bastardo, la intentaron hacer desaparecer, je, bueno, todas las cosas que tú ya sabes...

Sólo te puedo decir que aquí hay gente que se ha asido a este foro cual clavo ardiendo al que aferrarse cuando tus colegas del curro te tachaban de iluso, cuando en casa te preguntanban si estabas bien...

Hemos creido en UD Las Palmas y seguimos con vida.

Hemos venido aquí a gritar, a "peliarnos" entre nosotros en la desperación, a llorar juntos nuestro supuesto destino, a reir, a soñar, a delirar, a vivir esto tan grande que es nuestra UD Las Palmas...

Muchos hubieran quemado su casa por haber visto a la UD en estas fechas en este sorprendente estado de salud. La UD vive !!!

Por respeto a tí, seguidor de la UD, por respeto al resto de la gran familia amarilla, a los que se han quedado, a los que volverán, a los que ya no están, por favor ruego que sigamos creyendo y que nos abstengamos (al menos en el mensaje número 2), de empezar criticando a los que hemos encontrado un puñado de cenizas y hemos recompuesto nuestra sentimiento amarillo.

Libre opinión. Vale casi todo. Pero no se puede entrar invitados a una casa y empezar a criticar el papel de las paredes, las cosas que hay en la nevera...

Vamoavé.

Que viene el Atleti, ... que se prepare...

Que viene el Atleti B, bienvenido...

¿Que viene el que venga?

Muchos han creido que este momento no sucedería nunca.

Como si no quiere venir ninguno...

Nosotros vamos a por ellos.


Un saludo a todos y que empiece la cuenta atrás. Arriba d'ellos.
Responder