Estoy cansado de la amenaza:DESAPARICION DE LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Estoy cansado de la amenaza:DESAPARICION DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por davidrsii »

Creo que en esta campaña de abonados , se le ha dado una responsabilidad a los abonados que no tenian que asumir. Miguel Angel Ramirez, cuando era presidente -in pectore- dijo que ya no se le podia exigir mas a la aficion, ya que se le habia pedido mucho anteriormente. que ellos no tendrian que pagar, para que las palmas no desapareciera. Un mes despues, no me ha gustado nada oirle, que si las palmas no consigue los millones de la ampliación,,,sin trampas, desaparecerá. Joer despues de tanto sacrificio,,en la concursal,...y ahora que no teniamos esa amenaza, nos la ponemos nosotros mismos. yo saco mi abono, al igual que lo sacaran, 8000 mas o menos,pero, yo ya no puedo hacer mas,,, ya no quiero que me sigan amenazando con la desaparicion de las palmas. Y no quiero que se le amenaze a la aficion asi. que Quiero estar tranquilo,,,sabiendo que las palmas no desaparecera, sin amenazas, ni plazos.

Por lo demas, Miguel Angel Ramirez, bien,,, lo esta haciendo bien. y mucha suerte. Y a todos a abonarse,,,que el proximo año, seguro que disfrutamos del equipo.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Re: Estoy cansado de la amenaza:DESAPARICION DE LA UD LAS PA

Mensaje por kevin_ultranaciente »

davidrsii escribió:Creo que en esta campaña de abonados , se le ha dado una responsabilidad a los abonados que no tenian que asumir. Miguel Angel Ramirez, cuando era presidente -in pectore- dijo que ya no se le podia exigir mas a la aficion, ya que se le habia pedido mucho anteriormente. que ellos no tendrian que pagar, para que las palmas no desapareciera. Un mes despues, no me ha gustado nada oirle, que si las palmas no consigue los millones de la ampliación,,,sin trampas, desaparecerá. Joer despues de tanto sacrificio,,en la concursal,...y ahora que no teniamos esa amenaza, nos la ponemos nosotros mismos. yo saco mi abono, al igual que lo sacaran, 8000 mas o menos,pero, yo ya no puedo hacer mas,,, ya no quiero que me sigan amenazando con la desaparicion de las palmas. Y no quiero que se le amenaze a la aficion asi. que Quiero estar tranquilo,,,sabiendo que las palmas no desaparecera, sin amenazas, ni plazos.

Por lo demas, Miguel Angel Ramirez, bien,,, lo esta haciendo bien. y mucha suerte. Y a todos a abonarse,,,que el proximo año, seguro que disfrutamos del equipo.
Yo creo que no es una amenaza,yo creo que lo dice porque es lo que hay.
En su tiempo dijo que el aficionado no tenia que hacer mas porque se esperaba que con el arreglo administrativo la gente se animara a hacerse abonado(socio mejor dicho)pero creo que ni asi la gente espabila,la gente solo esta esperando a que las palmas este en 1º para sentirse dueño del club y eso no es asi :roll: :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

estoy parcailmente de acuerdo con ambos.
Con David debido a que no podemos estar sacando 2 o 3 abonos por temporada para que no desaparezaca el equipo, yo quiero a UD como el que mas pero todo los años no puede ser.
Por otro lado después de todo lo que hemos recorrido, está tan cerca la salvación que todo esfuerzo es poc

Que haría yo si me quitan una de las cosas que mas quiero?,

Dejaría el futbol, UD una e irrepetible.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

davidrsii, lo has clavado, llevo tiempo pensando lo mismo, aunque Miguel Angel Ramirez esta haciendo las cosas muy bien, al menos a mi juicio, se nos esta dando demasiada responsabilidad, siempre haciendonos sentir que este es el último empujón que necesita el club, creo sinceramente Sr Ramírez que ese es el falllo que esta cometiendo, la UD ahora mismo no esta en posición como para amenazar a nosotros, los aficionados, no se como, sinceramente, pero no se nos deberia de culpar de una desaparición, muchos hemos dado más de lo que podíamos, estga cometiendo ese erros, para exigir a un aficionado primero ahi que ascender, para demostrar que en lo deportivo se marcha bien y volver a ilusionar a los aficionados resultadistas, bueno, es un fallo, nadie es perfecto...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Yo también estoy cansado de oir hablar de la desaparición de la UD, pero es que es la realidad, prefiero la cruel realidad a palabras bonitas para seguir engañándonos.
Es verdad que estamos más cerca que nunca para por fin lograr la salvación del equipo, pero no está todo hecho, y la afición debe respaldar este nuevo proyecto y darle el último empujón. Ahora cuando la cosa está mal, pero con las esperanzas renovadas y el camino marcado, ahora no podemos fallar nosotros, hay que convencer a la gente de que se abone, que todo ha cambiado.
Este nuevo proyecto está costando mucho esfuerzo a la directiva que se puso al frente del equipo cuando nadie daba un duro por la UD, y ha conseguido salvar a la UD, lo menos que pueden esperar es que todo el pueblo esté con ellos. No podemos abandonar ahora a unos metros de la meta.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

yo me ahorro leer tos los comentarios que habeis hecho porque lo unico que se es que la ud las palmas nunca desaparecera digan lo que digan
Avatar de Usuario
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Jue Feb 10, 2005 3:45 pm
Ubicación: Desde las cenizas

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

davidrsii,

Chacho, tienes toda la razón siempre nos toca a nosotros cargar con la responsabilidad y el cargo de conciencia de salvar al equipillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una buena pretemporada, vamoavé... Sabes que en Las Palmas hay mucha ovejita. Y si vas tú voy y yo, etc. Los resultados nos ayudarán...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

No sé pero, ¿qué quieren que diga el presi?, ¿que no hay problemas si no se cubren las acciones?, ¿que no hacen falta los abonos de los aficionados?, ¿que la U.D. puede caminar sola?, ¿ustedes creen que puede caminar sola?. En mi opinión el presi hace muy bién en hablar así, esas palabras no son para nosotros, los del foro, porque siempre nos abonamos, ni para los que no son del foro, pero se abonan año tras año, esas palabras son para los que han abandonado el barco poco a poco durante los últimos años, cansados de aguantar a los que se sentaron en la poltrona estos años atrás.

SALUDOS.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Pues fíjate como es mi caso. Me rodeo de muchan gente de los que abandonaron el barco aburridos del tema deportivo y esos ni se inmutan. Me afecta a mí y a los que seguimos abonándonos porque sentimos de veras el peligro de la desaparición pero ellos como si nada, tienen claro que no va a suceder, que es la historia de siempre pero que al final aparecerá algún empresario con las perras .
Mira por donde lo que pretende el presi me crea stress a mí que no he dejado de renovar mi abono nunca (excepto la temporada de Manolo Torres pero sólo hasta que se fue) y los que se descolgaron, tan felices. ¡No es justo!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mar, pero....¿qué sabran ellos de pasión? Gente como tú y como toda la gente de este foro somos los que realmente hemos conseguido lo imposible que era mantener a la UD viva hasta la fecha, ellos no han logrado nada. Las futuras generaciones nos agradecerán el esfuerzo que hemos hecho en estos últimos 3 años, y por fin ya vemos la luz al final del túnel.
Hay gente que intenta buscar la felicidad huyendo de los problemas, yo prefiero enfrentarme a ellos y ni por un segundo se me ha ocurrido nunca tirar la toalla, porque mi conciencia jamás me lo permitiría, allá cada cual con la suya. Me siento muy pero que muy orgulloso de lo que hemos conseguido todos, y todas las lágrimas que he derramado en estos años creo que no han sido en vano.
Creo que la vida premia los esfuerzos de la gente, pronto nos veremos recompensados, estoy seguro.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

ADAY totalmente deacuerdo contigo,esas palabras que has escrito se nota que las has escrito con pasion y sentimiento,y la verdad que tener a gente como tu en este foro uno se siente orgulloso de ser de la UD LAS PALMAS este donde este,creo que como tu dices:
por fin ya vemos la luz al final del túnel.
Y espero que mucha gente se anime a subir al barco de las palmas que ahora mismo va bien encaminado dirigido por angel ramirez
Saludos Aday y te lo digo cn el corazon en la mano que tener a gente como tu a mi me anima mas y me mentaliza mas de que la UD es mas de lo que es :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Gracias Kevin por tus palabras. Lo mismo pienso yo de mucha gente del foro.
Responder