El jugador senior número 17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

El jugador senior número 17

Mensaje por Radio-Macuto »

Se está escuchando un rumor, cada vez más extendiendo, que dice que ante el error habido en la formación de la plantilla, al contratarse un senior de más, es decir, el que hacía el número 17 el que tiene todas las papeletas para ser cedido es ADAY.
Parece que a Tino Luis le gustaría contar con el y la U.D. Las Palmas, ante el problema del excedente de un jugador podría llegar a un acuerdo con el Uni
Ya veremos si se confirma o es una serpiente de verano.
luis
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 10, 2005 10:38 am

Mensaje por luis »

Pues a este paso vamos a tener más canteranos en el Uni que en en la UD. ¿Cuántos van ya?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Jeje, buen comentario luis :D

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

egún he podido enterarme el Uni ya tiene cubierto el cupo de fichas seniors. En cinsecuencia el asunto Aday de momento queda en veremos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Entre Depor (Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén Castro), Málaga B (Borja y Nauzet Pérez), Uni (Poncho, Ioné Puga, Miguel Ángel Molina, Miguel Ángel Núñez...) y Real Madrid B (Yotha, Adrián Martín y ¿Aytmami?, tienen más canteranos de la UD que la Propia UD...¿quién se apunta ese tanto?...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Er Pelón, espero que lo de "¿Aythami?" se quede en eso, en una interrogante.

SALUDOS.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si después de renovar a la baja tanto Aday como David González, pero ampliando la duración del contrato, alguno de los dos sale, quien será el responsable?

Alguien sabe hasta cuando tienen contrato tras el nuevo acuerdo. (Creo que he leido eso, que se reduce cantidad a cobrar y se alarga en el tiempo).

Si me pueden contestar? Gracias.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

[quote="Er Pelón"]Entre Depor (Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén Castro), Málaga B (Borja y Nauzet Pérez), Uni (Poncho, Ioné Puga, Miguel Ángel Molina, Miguel Ángel Núñez...) y Real Madrid B (Yotha, Adrián Martín y ¿Aytmami?, tienen más canteranos de la UD que la Propia UD...¿quién se apunta ese tanto?...[/quote

Y Jorge, Angel, Guayre, Orlando Quintana... ¿seguimos?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Si estuvieramos en primera y con la economía saneada es posible que varios de esos jugadores todavía estuviesen en la UD, pero la realidad es la que es desgraciadamente por culpa de la economía hemos caído a 2ªB, y es casi imposible mantener a ningun canterano que sobresalga.
Todos ellos o casi todos han tenido su tiempo aqui y los hemos disfrutado, y luego algunos se han vendido y gracias a eso mantenemos viva aun a la UD Las Palmas, que es lo que realmente importa.
De todas formas este año no son pocos tampoco los canteranos que vamos a tener. Ya llegaran tiempos mejores.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

No sé, no sé... ojalá el tiempo nos demuestre que todo lo nuevo que ha venido es mejor de lo que estamos dejando marchar. Porque yo tengo una mosca ¿tanta gente buena y sin grandes aspiraciones económicas había por ahí rondando y ningún club se había fijado en ellos?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tpco estan en la ud...Pablo sicilia y braulio...atlco madrid....o Silva...valencia....

Bien de canariones hay desperdigados por ahi !!!


Sabes ke pasa ke lo de fuera es mejor ke lo de aki.....segun la ignorancia de muxos.

....en fin asi nos va.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aday, es una forma muy benévola de verlo, yo soy mucho más drástico en mis opiniones con respecto a las directivas q han dejado ir a tanto bueno jugador, alguna vez de manera inexplicable y sin ingresar ni un sólo euro
Responder