Pateando a la cantera para pagar a los de fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Pal'estadio escribió: En cuanto a Pindado, lo de siempre, como es de fuera es bueno, porque ya me diran a mí que hizo Pindado para decir que " aqui hay portero " por tres salidas medio faciles que hizo,
En primer lugar decir que para defender a unos no hay que atacar a otros.
En segundo, esas medio fáciles para tí (debes ser Casillas o algo) no las veían ni pasar los porteros del año pasado.
Pal'estadio escribió: ¿lo vieron parar algún balon que fuera por dentro?
Y tercero y último. Es más fácil parar algo que vaya a gol que hacer siempre buenas salidas como hizo Pindado que no falló ninguna.(Y esto te lo digo porque yo si fuí portero hace unos años, no soy de los que hablo por hablar a ver como queda). :x :x :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

ViToCcO, ¿casillas? ¿por qué? ¿hay que ser portero para saber si un portero es bueno?, si es así tú no puedes hablar de jugadores de campo porque fuiste portero. El año pasado los porteros que teniamos no sabian salir, pero por lo menos Cicovic era bueno bajo los palos, eso lo sabiamos. Sigo diciendo que Pindado solo demostró que sale bién, por lo menos en ese partido, pero eso no quiere decir que sea un buén portero, tú deberias saber, puesto que fuiste portero, que no solo con las salidas que hizo el otro día no se le puede calificar como buen portero, si acaso que sale bién. En cuanto a que sea más facil parar debajo de los palos que las salidas, nadie lo discute, yo solo digo que no se le vió hacer ninguna parada entre los tres palos, por lo tanto no se puede decir que sea bueno.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Cantera_Siempre_UD escribió:[
Me refiero a que roza el ridículo según lo que se paga normalmente.
Mi informacion sobre los sueldos de los jugadores de la UD viene de las declaraciones del presidente. Le he escuchado en varias emisoras decir que la media de los sueldos de la plantilla son 8.5 millones de ptas.

Y te garantizo que YO NO COBRO ESA CANTIDAD.

Lo que a ti te parece una cantidad que "roza el ridiculo", a mi me produce bochornozo. Que gente que no HA GANADO A NADIE, pida millones.......

PELON, ¿que es lo que se paga NORMALMENTE en 2B? ¿tu ganas 400.000 ptas al mes + piso + coche?

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo siempre he dixo ke deberia haber un tope salarial para el futbol profesional...
Invitado

Mensaje por Invitado »

cambuyon, yo no juego al fútbol y no tengo por qué decirte lo que cobro, estás sacando las cosas de quicio y por ahi no voy a entrar...si quieres cobrar lo que ellos te hubieras dedicado a jugar al fútbol

GradoCurvo1978, esa es la cuestión, y fíjate que supuestamente la UD no debería ser profesional al estar en segunda B, pero es lo que hay, y difícilmente se va a cambiar a no ser que empiecen a desaparecer clubes y los que queden se replanteen la situación
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Por desgracia los topes salariales nunca se podrán poner en el fútbol.Somos aficionados a un deporte en el que mandan una élite de equipos, que pretenden perpetuarse en el poder de por vida, Barça, Madrid, Milán, Juventus, Bayern... como las monarquías, recordarán el reparto del dinero de las televisiones, y encima hacen callar a unos mandatarios corruptos(UEFA, FIFA) promulgando leyes que sólo benefician a esos clubes, ¿se enteraron de la última de la Fifa?

Y como dice Cantera Siempre UD deberán desaparecer clubes, pero yo creo que importantes un Deportivo de La Coruña, Valencia, un Betis o Sevilla, un Real Madrid o Barcelona que las pase canutas. Porque mientras los grandes no le vean las orejas al lobo, ya pueden desparecer 10 equipos de primera división que mientras no sean esos el marca y el sport seguirán lamiéndole los zapatos a Florentino y a Laporta.

Por cierto esténse al tanto con lo de Zubiaurre.
Invitado

Mensaje por Invitado »

klinex, ¿qué es Zubiaurre?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me parece ke en la NBA hay tope salarial... :?: ..o lo hubo.....no sep.

Otra cosa son los contratos de imagen.


a mi el "futbol profesional" cada vez me da mas asco....el puto dinero.


por cierto.....:shock: kien es zubiaurre :?:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Sigue habien tope salarial en la NBA.

Zubiarre es un jugador de la Real que presentó el Athletic como fichaje, pero no se ha pagado la cláusula. Ahora el Athletic dice que no pone un duro porque lo que tiene es un acuerdo verbal con el jugador en el supuesto de que llegara gratis, y la Real ya no lo quiere en su equipo y reclama el pago de la cláusula de rescisión. Ahora el pibe está sin equipo.

La verdad, no se quién es el malo en esta película de enredo. Si al jugador lo engañaron o se pasó de listo.

Saludos
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

'Exaitamente' Chalito, Zubiaurre era un canterano de la Real que el Athletic se llevó gratis a su equipo, justo cuando estaba el anterior presidente donostiarra, Astiazarán que salió echando leches de allí para refugiarse en la LFP dicho sea de paso, con el nuevo presidente de la Real la cosa cambió, denunció al jugador y ahora reclama 30 millones de euros de indemnización a Zubiaurre.

Me parece positivo un precedente así para poder para los pies a otros equipos cuando intenten asaltar a canteranos de otros equipos sin pagar nada a cambio. Que no digo que el jugador no tenga derecho a irse, pero que por lo menos el club de procedencia pueda recibir algo a cambio.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Cantera_Siempre_UD escribió:.... yo no juego al fútbol y no tengo por qué decirte lo que cobro, estás sacando las cosas de quicio y por ahi no voy a entrar...si quieres cobrar lo que ellos te hubieras dedicado a jugar al fútbol
Tipica respuesta. No tengo ningun argumento razonado para debatir, que es lo que se hace en el foro, y te acuso de sacar las cosas de quicio.

Pelon, siento no ser de la "cuerda oficial del foro". Estoy en contra del pensamiento unico.

Como trabajador y currante que NO GANA 8.5 millones de ptas/año, me parece indigno lo que cobran los futbolistas. Y me parecen indignas las reinvindicaciones laborales actuales de la plantilla de un club de segunda division B.

Y te lo pongo claro. CONTRATOS POR OBJETIVOS: te garantizo X millones por temporada. Si asciendes de pago 2X millones. Si no asciendes, te pago X/2.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pal'estadio escribió:ViToCcO, ¿casillas? ¿por qué? ¿hay que ser portero para saber si un portero es bueno?, si es así tú no puedes hablar de jugadores de campo porque fuiste portero. El año pasado los porteros que teniamos no sabian salir, pero por lo menos Cicovic era bueno bajo los palos, eso lo sabiamos. Sigo diciendo que Pindado solo demostró que sale bién, por lo menos en ese partido, pero eso no quiere decir que sea un buén portero, tú deberias saber, puesto que fuiste portero, que no solo con las salidas que hizo el otro día no se le puede calificar como buen portero, si acaso que sale bién. En cuanto a que sea más facil parar debajo de los palos que las salidas, nadie lo discute, yo solo digo que no se le vió hacer ninguna parada entre los tres palos, por lo tanto no se puede decir que sea bueno.

SALUDOS.
Entonces es lo que se dice un portero salido.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Creo que estamos tergiversando el tema. La historia no está en cuanto cobramos nosotros sino en que los canteranos van a cobrar menos que los que están fichando nuevos. Si cada uno en su trabajo viera como con las mismas funciones un compañero gana más que otro pensaría que es una injusticia, pues lo mismo es aquí. No estamos comparando con nosotros sino con ellos mismos. Esos que vienen no son ningún gran fichaje con calidad reconocida como para llevarse sueldos mayor que los de aquí, encima van a cumplir todos por igual . Si nos apretamos el cinturón, cosa con la que estoy de acuerdo pues es la única forma de salvar el club, pues nos lo apretamos todos por igual, los niños de Juanito y los nuestros.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar, has puesto luz, será q yo no me explico o q van cotra mi por ir
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Mar, a ver si se enteran de una vez.

SALUDOS.
Responder