Curro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
eme2
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 23, 2005 2:08 pm

Curro

Mensaje por eme2 »

Wenas de nuevo.

Algunos comentasteis que Curro ficho por Las Palmas por ser amigo de Juanito, y desde Zafra os dijimos que Curro daria que hablar en Las Palmas.
Veo que poco a poco esta dejando su tarjeta de presentacion.
Contra el Atletico de Madrid hizo mucho mas que otros que jugaron, y por lo que me cuentan, en el triangular, ha hecho aun mas.
Ya os lo dije y lo vuelvo a decir, disfrutareis con el.
Saludos desde Zafra.

PD: E-link de lo mejor de Curro contra el Atletico de Madrid
[url=ed2k://|file|ExDiterZafra.Curro.Debut.Oficial.con.Las.Palmas.23.07.2005.www.diterzafra.com.avi|22863872|3D328D49089B5394221EDC8211A26A63|h=C7Z7BYWOTGFRFPFP3RLWISCRPURXGOCE|/]ExDiterZafra.Curro.Debut.Oficial.con.Las.Palmas.23.07.2005.www.diterzafra.com.avi[/url]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, pero igual peca mucho de individualismo. Aun es pronto para decir, pero si quiere encajar en el club, tiene que saber que esta rodeado de profesionales, y que no es como en el diter zafra, que el era la estrella, sin animo de ofender

Un saludo
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Un saludo.

jugadores habilidosos y muy buenos tecnicamente siempre hemos tenido,los filiales estan llenos dellos.

...lo importante es que tenga la cabecita bien centrada....

...lo que hace falta es ambicion,sacrificio y ganas de superacion.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

OK

Mensaje por antichicha1985 »

POR LO QUE HE VISTO Y OIDO CURRO ES UN GRAN FICHAJE PARA LA U.D. POR LO QUE FELICITO A JUANITO AYER SE LE VIERON ALGUNOS DETALLES TECNICOS MUY BUENOS SI SEÑOR UN GRAN FICHAJE.

U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Buen fichaje el de Curro por las noticias que tengo es un sustituto natural de Carmelo pero mucho mejor,es corpulento,tiene brega , mucha calidad, buen disparo etc.etc...

DE momento una felicitacion para Juanito, este fichaje es un acierto,seguiremos la trayectoria de los demas jugadores con mas minutos en la cancha para dar una calificacion ecuanime.

Suerte para el Zafra para la nueva temporada.

A esta aficion le pido "Todos a abonarse y abonar a todo quisque.

Como me ha dicgo Tamaran pueden pedir carteles en la sede de la U.D. para colocarlos en los sitios de su localidad y que el pueblo grancanario despierte y vea que la U.D. sigue viva y su aficion tambien.

Arriba de ellos y Pio-PIo.


Saludos Zafra.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

yo ya lo dije, cuando lo vi contra el atletico le vi buenas aptitudes... nos dará muchos goles, ya verán, diría incluso que más que Cacá
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

A mi personalmente me ha sorprendido, cuando vino pense este tio q va a hacer?? seguro q es colega del q lo trajo y un paquete.......pero lo he visto en los partidos q han puesto en la tele y me he equivocado totalmente en mi pensamiento, este tio es muy bueno para la categoria y creo q sera una pieza importante en el ekipo, a mi me gusta bastante, espero q en la liga demuestre lo q vale.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Buen fichaje el de Curro por las noticias que tengo es un sustituto natural de Carmelo pero mucho mejor,es corpulento,tiene brega , mucha calidad, buen disparo etc.etc...

DE momento una felicitacion para Juanito, este fichaje es un acierto,seguiremos la trayectoria de los demas jugadores con mas minutos en la cancha para dar una calificacion ecuanime.

Suerte para el Zafra para la nueva temporada.

A esta aficion le pido "Todos a abonarse y abonar a todo quisque.

Como me ha dicgo Tamaran pueden pedir carteles en la sede de la U.D. para colocarlos en los sitios de su localidad y que el pueblo grancanario despierte y vea que la U.D. sigue viva y su aficion tambien.

Arriba de ellos y Pio-PIo.
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Como ese en la cantera,los hay a cientos...Por ejemplo Borja del Rosario,Leroy,David González...Y los que hay en muchos equipos de tercera división....
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Con la misma edad estoy de acuerdo contigo,hay muchos en la cantera,pero como jugador en ese puesto,desgraciadamente y afortunadamente para las Palmas por haberlo fichado ninguno.

Ya lo veran esta noche y espero que mañana en le Torneo de San Isidro.

Es de lo mejorcito que ha fichado este año junto a Marcos Marquez.

Pero si esto es importante mas inportante es buscar muchos abonos para conseguir el objetivo de 15.000 abonados y luago el ascensoa SEGUNDA DIVISION.


LA U.D. ESTE AÑO SE SALE.
Responder