Sobre la ingerencia de Angulo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Belspan

Sobre la ingerencia de Angulo

Mensaje por Belspan »

Sepan que la injerencia de Angulo no se debe a otra cosa que la inauguración el año que viene del estadio nuevo... En el 2003 hay elecciones y el necesita poder justificar el estadio nuevo. Por eso firmaron los nuevos rectores de la U.D. el traspaso al nuevo estadio sin ninguna condición. Esto es puro politiqueo... no esperen que salven a la U.D. por que no lo harán... solo inuagurarán el nuevo estadio y despues que se pudra la .U.D. Arriba d'Ellos.....
Aficionados-ICAN

Mensaje por Aficionados-ICAN »

Tienes toda la razón, los fines mezquinos y politicos con los que se esta utilizando a nuestra UD Las Palmas, me parecen aborrecibles, el sñor. Angulo critica la gestión del anterior Consejo de Administración de la UD y es incapaz de reconocer la sangria economica que ha significado la construccion del nuevo Estadio, eso si que le cuesta dinero al contrubuyente y no la gestión de un Club que gracias a la generosidad (economica y humana) de un grupo de empresarios canarios que han estado luchando por salvar y mantener en la catergoria a nuestro equipo, es acaso el Cabildo quien ha avalado ante la Caja de Canarias el credito concedido a la UD para salvarse en estos momentos, no nos engañemos han sido los de siempre los empresarios y accionistas mayoritarios de la UD, basta ya de las actitudes hipocritas y maquiavelicas del Sr. Angulo, pedimos a estos accionistas mayoritarios el que tomen las riendas de nuestro equipo y reconduzcan la situación.
Vecindario-ICAN

Mensaje por Vecindario-ICAN »

Pues asi estamos todos hasta las narices del Sr. Angulo, sus manipuleos en el partido, en la cultura y el deporte de gran canaria, todo lo que toca lo corrompe, desde aqui ratifico lo que se ha dicho hasta ahora, por lo que pedimos al compañero y vecino Carmelo Ramírez que desde los organos de nuestro partido y por la responsabilidad que le ha sido designada, se adopten las medidas oportunas y no nos parece adecuado que figure en las listas de nuestro partido ICAN-CC al cabildo en las proximas elecciones locales, debido al grave grado de deterioro en la imagen de nuestra formacion en la sociedad Gran canaria, que ha causado dicho señor.
Landa

Mensaje por Landa »

He votado a Coalición Canaria en anteriores elecciones, pero si Gonzalo Angulo sabe contar que no cuente con mi voto.
Responder