Discrepemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
papafrita

Discrepemos

Mensaje por papafrita »

Voy a defender la actuación de Manolo Torres en la UD Las Palmas. :shock: Si ya se que me van a llover teniques por todas partes pero creo que en este foro se me va a respetar mi opinión. Confio en ello.
Si bien es verdad que las formas que utiliza el señor Torres no las comparto y algunas de sus decisiones tampoco, en el fondo si estoy de acuerdo con las decisiones que se han tomado.
En el caso de Paqui y Sarasua era imposible asumir sus sueldos y por lo tanto tenían que irse o disminuir sus sueldos pero no se llegó a un acuerdo. Si al fondo no a las formas.
En el caso de Capi, German, Manolo, etc había que prescindir de ellos ya que la UD necesitaba una limpieza a fondo de sujetos que conformaban una estructuras viejas y acomodadas. Si al fondo no a las formas.
En el caso de Tino Luis que en un principio parecía un atentado a la dignidad de los entrenadores (a mi también me pareció y así lo expuse) escuchando la otra parte parece más lógico ya que se había hablado con anterioridad que si los jugadores que entrenaban con el primer equipo eran convocados por el segundo estonces tenían que jugar. Si no los quería poner entonces que no los convocara. Otra cosa es que yo no esté de acuerdo con que jugadores de 26 años esten jugando en un filial. Si al fondo no a las formas.
Para resumir decir que yo creo que en la UD había que realizar un cambio drástico y total porque ibamos proa al marisco y creo que Torres y sobre todo Tonono son gente que tienen ideas claras aunque vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con las formas en las que se han tomado las decisiones.

Un saludo y espero que podamos discrepar pero respetándonos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

defender lo indefendible

Mensaje por juanjap »

no se si hablamos de el mismo torres o eres el hijo qe intenta defender a su padre.vamos a ver, empesamos con qe se va potenciar la cantera y qe se va postar por un entrenador canario, dicho por el torres qe yo conozco, si o si, vale tenemos a uribe como entrenador despues de vendernos la moto.si tanto se va potenciar la cantera no me dejes ir a german devora(conosedor del futbol base canario) si o si,no me fiches a gente de fuera para jugar en el filial,cortando el paso a si a un jugador canaRIO,(y ensima no entra en el equipo filial con las mismas condiciones qe otro jugador canario , mas dinero de ficha ,y tiene qe jugar si o si). lo de paqui y sarasua para negociar hay qe haber una propuesta por parte del equipo para que el jugador pueda decidir(cosa qe el club no hiso en nigun momento, sino marear la perdiz ). y lo de capi es para qe baje dios y lo vea , dime qe mal puede hacer ese hombre al club , al contrario ojala algunos aficionados quieran una minima parte de lo que quiere ese hombre al club, y hay estaN SUS AÑOS EN EL CLUB . y que un directivo baje al campo y le diga a un entrenador quien tiene que jugar eso no es defendible ni aqui ni en pekin. HACI QE ESPABILA....... un saludo JUANJAP
coloramarillo

Discrepo

Mensaje por coloramarillo »

Si el problema de Paqui y Sarasua era que no se podían asumir sus sueldos, ¿por qué se les pagó los dos años que tenían de contrato enteritos y se les mandó a la calle?. Si el problema estaba en el dinero , lo más normal, era que una vez desembolsado todo el dinero los dejaran en la UD que buena falta nos hacían. Primera incongruencia, no solo las formas, que por supuesto fueron horrorosas.
Segundo, nadie, nadie de un club, debe meterse en las alineaciones que hace un entrenador, ese es su único y principal cometido, toda intromisión resulta francamente detestable e inconveniente. El cese en cadena de todos los entrenadores filiales demuestra bien a las claras que no solo son las formas las que fallan sino que también es culpa de la filosofía aplicada por dicho sujeto.
Tecero, de Germán Dévora , de Manolo López, de Aparicio solo tengo referencias buenas, excelentes, primero como grandes jugadores y despues como buenos gestores de los puestos que ostentaban, nunca oí una falta de ellos, una omisión de trabajo, una mala palabra o un mal gesto con nadie. ¿Por ser de otras directivas hay que ponerles de patitas en la calle, sin ni siquiera tener la clase de comunicarselo personalmente?
Por supuesto que este Presidente y demás acompañantes deben estar dispuestos, como la cosa más normal, que a ellos, cuando vengan otros, les den una gran patada, aun más grande, pues los años de servicio al club son menos que los que llevaban los que ellos echaron vilmente.
Mención aparte merece el regalo de jugadores muy cotizados a todos los clubes de primera división. Sí, decididamente , yo también discrepo con usted.
isletero

bien por manolo torres

Mensaje por isletero »

habia que quitar tanto vividores de nuestro equipo, primer ejemplo, que hizo el señor German Devora, en defender a Valerón y a Manuel Pablo cuando fueron humillados, que hizo para defender a Ángel Sánchez cuando vino del Lanzarote y tuvo que ir a entrenar al parque Romano, hasta que se lo llevó Pacuco al Vecindario, que hizo cuando el, como secretario técnico ficharon a un jugador vasco que no jugó ni un minuto,
este hombre tiene muchas cosas que le avalan como vividor y que le pregunten a Eduardo antiguo jugador de la U.D. Las Palmas que le hicieron esta camarilla con Paco Castellano al frente, aquí se han echado a perder muchos jugadores por culpa de estos vividores, porque Germán no defendió al entrenador de Las Palmas Atletico cuando el Señor Krescik dijo que el entrador ( Juan A. Quintana) y lo filiales no servian porque no habían ascendido a las Palmas Atletico, en cuanto a Aparicio, se le habia dicho desde Julio, que se tenia que ir, como todos los jubilados de este pais, pero este señor con 68 años creia igual que los otros, que el club era de él, y muy bien para el Sr, Angulo, que se cargó al Sabino y al Tadeo y Compañia que metieron al club, en la mierda, y no desapareció gracias al Sr. Angulo,
que conste que a todos estos señores que he nombrado para bien o para mal no los conozco de nada y nunca me he cruzado ni una palabra con ellos. en cuanto a Paqui y Sarasua hicieron la llorona y lo que no dijeron es que ellos ya estaban comprometidos con sus nuevos clubs, y quisieron llevarse la pasta, sin trabajar, y por supuesto lo consiguieron, en cuanto a los jugadores que se han fichado, es que no habian otros, porque este equipo por sus antiguos dirigentes perdieron toda credibilidad, y que los aficionados ya verán que esto es solo un montaje de la prensa, igual que cuando se metian con Segundo Almeida, tachandole de terrorista, sólo por decir la verdad.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Con respecto a Paqui y Sarasua, primero no es verdad que se le pagara todo el sueldo, se les pagó una cantidad importante pero no todo y segundo ustedes (coloramarillo y Juanjap) se creen la versión de los jugadores y yo me creo la versión del club con los mismos datos, es decir, con su palabra.
Estoy de acuerdo con Juanjap en que se dijo que se iba a contar con la cantera y no se ha tenido en cuenta en toda su extensión pero vamos a ver si de aquí en adelante se refueza este aspecto o no.
Lo de el filial no fue una imposición, simplemente se le dijo con anterioridad al entrenador que si convocaba a los jugadores que entrenaban con el primer equipo tenía que ponerlos en el partido. Si no quería ponerlos entonces simplemente no los convoca y asunto cerrado.
Y con respecto a Aparición simplemente se decidió, acertadamente o no, que ocupara un puesto diferente y así se le comunicó. Otra cosa es que le guste o no. Y permiteme dudar de su amor al club porque sabiendo como están las arcas no ha perdido ni una sola semana para denunciarlo. Hay amores que matan.
Para terminar decir que durante la crisis todo el mundo estaba de acuerdo en hacer limpieza a fondo de todas las estructuras del club y eso abarca a todos desde el utillero hasta el último directivo. El equipo necesitaba savia nueva y eso es lo que creo que aportan los nuevos dirigentes. Espero no equivocarme y que ellos no se equivoquen pero también creo que se ha tenido una paciencia infinita con gente de fuera como Garcia Remón, Kresic, Sabino Lopez e incluso con Fernando Vazquez y con gente de aquí a las primeras de cambio se las machaca.
Esa es mi opinión, un saludo
Responder