Asco de 2ºB y de aficiones rivales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Asco de 2ºB y de aficiones rivales.

Mensaje por Angel »

Curioso el caso de UD Las Palmas en 2ºB, y curiosas tambien las aficiones rivales, que como sus equipos, son de 2ºb y no están acostumbradas a jugar ante equipos grandes.

Esto es un analisis tipico pre y post partido de esas aficiones de pueblo que por desgracia tenemos que visitar:

Antes del partido:
Ilusión por ganar el partido y hasta nervios por jugar ante un grande.

Despues del partido, varias reacciones:

Perder justamente: Quitar merito a la victoria, como Las Palmas es el grande, es normal que gane, esta obligado a ello.

Perder por muy poco o injustamente: Cargar contra Las Palmas porque si, insultar y joder. jugar contra un grande es muy bonito, pero quedarse con la miel en los labios despues de tenerlo cerca, jode mucho, fustración, impotencia.

Ganar: Burlas y celebraciones tipo champions, la forma mas comun de celebrarlo es reirse "jajaj, mi equipo ha ganado al tuyo que es mas rico y blablabla..que vergüenza, que pateticos, jajjajaj"

Empatar: Una osilación entre los dos anteriores.

En fin, esas son las reacciones de aficiones que no estan acostumbradas a jugar contra equipos importantes, y aunque parezca prepotente, las cosas son asi, es normal.

Por eso mismo...hay que salir de aqui ya!!!

Y por otra parte, con eso se explica como se comportan los foreros de futbolplus. :wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Prepotente! Es lo que te dirían... xDDD

Esto es así Ángel. Mucho hemos tardado en darnos cuenta... ya se vio el día en el que se le ganó al Sanse justamente cuando foreros del Alcalá o Rayo Vallecano hablaban de lo que no sabían y se ponían a decir que habíamos ganado con ayuda del árbitro y bla bla bla... joder, si esto es tener a los árbitros a favor, ¡como será tenerlos en contra!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

como dice Ángel hay q salir d sta maldita categoría no solo por lo comentado anteriormente sino por los horarios de los partidos q no son d nuestro gusto, los ekipos q no juegan a futbol, sino buscan la antideportividad (ejemplos ourense o sanse), por los arbitrajes, y muchas cosas mas...

ste año hay q salir d sta categoría, pero viendo la actitudes d los arbitros y la federacion con sus sanciones, q va a pasar lo dl año pasao, el boicot contra la U.D.Las Palmas??? sto s d vergüenza...

FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!!!!!!!!!!FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!!!!!!!!!!FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!!!!!!!!!!FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!!!!!!!!!!

P.D. no s extrañen nada con la actuacion dl arbitro contra el leganes, spero q m ekivoke y no pase nada

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Que asco Dios.No es poco el cabreo que me cogi con el partido y soy tan masoca de entrar al futbolplus,joer que encima digan que nos llevamos un punto por la cara.Puag
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

carloslp escribió:Que asco Dios.No es poco el cabreo que me cogi con el partido y soy tan masoca de entrar al futbolplus,joer que encima digan que nos llevamos un punto por la cara.Puag
¿Algún aficionado del Rayo Vallecano? ¿O es del Sanse? ¿Tal vez del Alcorcón? :lol:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Esto es lo que ay en esta categoria, de todo un poco, y encima muxos lo que acen es joder mas



VIVA LAS UD LAS PALMAS! AMARILLO HASTA LA MUERTE!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Es lo que hay, somos de segunda B con todas sus consecuencias
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Lo que ha dicho Ángel es muy relativo porque pienso que las aficiones del Real Madrid, Barça, Atlético, Bilbao pensarán lo mismo cuando se enfrentan a equipos y aficiones como nosotros. Yo mismo las últimas 2 temporadas que estuvimos en primera celebré triunfos como si se tratase de la champions.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es, en que esta es una puta mierda de categoría. Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por cierto Ángel, como esto del internés es asín, ya tienes una copia del post en FUTBOLPLUS, como no podía ser menos.
Nos tienen vigilados :ole:

Ea, me voy a la Facultad.

Buenos días a todos, también a los aficionados rivales 8)
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio... si esos equipos no han salido de 2ª B será por algo... jejeje
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

dosreis,

SE TE VE EL PLUMERO,SI REVISAMOS TUS POST SE SACAN MUCHAS CONCLUSIONES.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión""TRASNOCHADO LE JODA.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Son muchas razones, millones de razones por las que hay que salir de la 2ªb, empezando porque para mí es un verdadero sacrilegio ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en 2ªb.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

UD4EVER <NaU> escribió:Por cierto Ángel, como esto del internés es asín, ya tienes una copia del post en FUTBOLPLUS, como no podía ser menos.
Nos tienen vigilados :ole:

Ea, me voy a la Facultad.

Buenos días a todos, también a los aficionados rivales 8)
Contaba con ello, los que se den por aludidos...pues eso, que lo siento por ellos.
:lol:

Por cierto, yo nunca he entrado en un foro del rayo, ni del alcorcon, ni del valdepienso del tomillo. Hay gente con preocupaciones absurdas o con mucho tiempo libre. A mi no se me pasa por la cabeza invertir mi tiempo en ver que piensa otra gente...jeje.
En fin, de todo hay en la viña del Señor.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Angel_WRC, como ya puse en FUTBOLPLUS, yo concretaría aún más el título y en vez de aficiones rivales, pondría "de aficiones madrileñas" porque casi todas las broncas son con ellos. A ver qué coño habla la gente de un partido que no han visto para saber si es esto o es lo otro.... (me refiero al partido frente al Sanse...)

¡Así opina cualquiera!

Saludos a todos, incluido a rayo1924 :P
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

GARCIALORCA escribió:dosreis,

SE TE VE EL PLUMERO,SI REVISAMOS TUS POST SE SACAN MUCHAS CONCLUSIONES.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión""TRASNOCHADO LE JODA.
¿? No te capto. Revisa, anda, que creo has quedado bastante mal.
Pasaré del tema viendo que no he sido el único que ha sufrido ``tu ola de ira´´ cuando se tiene una opinión contraria a la tuya. Saludos muchachada.
Cerrado