Cuidado con el Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Cuidado con el Depor

Mensaje por Miguel Hernández »

Cuidado con el Depor que ganó en Pasarón (0-1) y nos adelantan en la clasificación.

¡Hoy hay que ganar!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si. Al principio me parecia simpatico que estubiera hay en play off, pero se ha convertido en un amenaza. En fin, de todas formas, aspiramos a la segunda plaza, asi que tampoco nos fue mal que perdiera el Pontevedra Internacional.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pero para pasar al Pontevedra hoy tendríamos que ganar por 10 goles de diferencia. Perdonen si lo veo un poquillo complicado jeje. Pero bueno, lo importante es que les igualamos a puntos si hoy ganamos.

De todas formas, aunque me alegro por el Vecindario, hubiera preferido un empate.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

kokealca escribió:Pero para pasar al Pontevedra hoy tendríamos que ganar por 10 goles de diferencia. Perdonen si lo veo un poquillo complicado jeje. Pero bueno, lo importante es que les igualamos a puntos si hoy ganamos.

De todas formas, aunque me alegro por el Vecindario, hubiera preferido un empate.
¡No seas pesimista! :lol:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

10 goles no son ná muchacho!!! 5 en la primera parte y 5 en la segunda...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo veo factible un 10-0 hoy :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Acaba de marcar el Fuenlabrada en el minuto 94. Fuenlabrada 2-1 Universidad.

Este resultado nos deja momentáneamente fuera de los puestos de play-off... la zona alta está muy apretada.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Se nos acercan los de abajo pero podemos ponernos a 6 del uni y igual que pontevedra. Hoy ganamos seguro y la proxima también. La proxima y la proxima tambien. Esto esta chupao.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:la zona alta está muy apretada.
¡Y tan apretada! Por eso no podemos fallar en casa.. ni fuera... un empate fuera no nos vale señores, mientras los demás sigan ganando tanto fuera como en casa, un empate a nosotros, no nos vale.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A ver cómo reacciona la prensa ahora con el UNIMIERSIDAD, porque las dos emisoras que estoy escuchando ahora hablan de robo. Cuando le pasó a la UD LAS PALMAS no valían las disculpas y las críticas eran duras por no haber machacado. Ahora que es el UNIMIERSIDAD sólo se habla de ROBO.

¡NO TIENEN PUTA VERGÜENZA!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán, ¿cuáles son esas emisoras?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues las únicas que creo que conectan ahora: Las Arenas y Radio Juventud (somosradio).

Me estoy descojonando oyendo "los llantos" de Lucas Pérez, "que si el gol no fue válido", "que si nos anularon un gol", "nos robaron"..... y los pelotas de los periodistas diciendo "Sí, Bwana"

Y no les digo nada con lo que está diciendo Gómez Cáceres. "¡No nos merecemos esto!", "no entiendo nada, aplicando el reglamento el partido sería (1-2) y termina (2-1). Se queda uno perplejo".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

kokealca escribió:Pero para pasar al Pontevedra hoy tendríamos que ganar por 10 goles de diferencia. Perdonen si lo veo un poquillo complicado jeje. Pero bueno, lo importante es que les igualamos a puntos si hoy ganamos.

De todas formas, aunque me alegro por el Vecindario, hubiera preferido un empate.
Ya, pero no me refiero a esta jornada. Si no que una derota en casa del Pontevedra pues es favorable para nuestras aspiraciones.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán escribió:Pues las únicas que creo que conectan ahora: Las Arenas y Radio Juventud (somosradio).

Me estoy descojonando oyendo "los llantos" de Lucas Pérez, "que si el gol no fue válido", "que si nos anularon un gol", "nos robaron"..... y los pelotas de los periodistas diciendo "Sí, Bwana"

Y no les digo nada con lo que está diciendo Gómez Cáceres. "¡No nos merecemos esto!", "no entiendo nada, aplicando el reglamento el partido sería (1-2) y termina (2-1). Se queda uno perplejo".
Luego los llorones somos nosotros por el MONUMENTAL ROBO de la semana pasada....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si pero es que nosotros no rematamos :evil: .
Seguro que de la forma que jugo el universidad no dicen nada.
Responder