Hay que pedir responsabilidades a CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

Hay que pedir responsabilidades a CC

Mensaje por coloramarillo »

Visto está, esto de la UD Las Palmas está siendo una merienda de negros por parte del Sr . Angulo, (que no sé porqué le seguimos llamando sr.), que solo ve en nuestro club una forma de justificar el dinero gastado de forma escandalosa en un estadio que nadie había pedido para que jugará la UD con esas horrorosas pistas de atletismo. Esta cuestión unida a la venta que ha planeado hacer del Estadio Insular sin darle un duro a nuestro equipo sino todo para sus hambrientos bolsillos, es la causa de que este individuo haya colocado a todos estos personajillos actuales en un consejo de Administración que el único patrimonio que tienen a bien administrar son los intereses dinerarios de Angulo. Por ello, creo que dado que es imposible que la afición haga nada por este equipo donde se han instalado intereses político-económicos de gran magnitud, pidamos responsabilidades a su grupo C.C. que ha pemitido que personajes especuladores que roban la ilusión de la afición, de un equipo que es historia viva de nuestra isla , de nuestro deporte , de nuestra vida en suma. Esta C.C. es el partido del Sr. Roman Rodriguez, de Mauricio,del alcalde de Telde Francisco Santiago (que ahora pretende ganar votos con parques), del Marino Alduan, y de muchos otros políticos de Gran Canaria que todos ustedes merecen identificar en sus respectivos pueblos y ciudades PARA NO VOLVERLES A DAR NI UN VOTO MAS, pues todos ellos han permitido y aprobado la triste gestión de este Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria que no nos permite a los grancanarios gozar de un equipo de futbol como el que merecemos todos los habitantes de esta bendita isla llamada Gran Canaria. Dentro del mismo saco está Dña Eugenia Marquez que nada ha dicho sobre el tema que le incumbe por ser la Presidenta del Cabildo de Gran Canaria.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE C.C. TOME MEDIDAS CON RESPECTO AL "SR" ANGULO, DICHO PARTIDO NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE TENER EN SUS LISTAS ELECTORALES A ALGUIEN QUE ESTA CAUSANDO TAN MALA IMAGEN Y DESPRESTIGIO A SU PROPIO PARTIDO Y A LA INSTITUCION QUE REPRESENTA, SU INTERES PORQUE LA UD LAS PALMAS ABANDONE EL ESTADIO INSULAR Y JUEGUE EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, RESULTA MAS QUE SOSPECHOSO, INTERESES INMOBILIARIOS CON RESPECTO A LOS TERRENOS QUE OCUPAN NUESTRO QUERIDO ESTADIO INSULAR Y LA ZONA EN DONDE ESTA?, NO CREO QUE SEA SOLO POR JUSTIFICAR EL ESCANDALOSO PRESUPUESTO DESTINADO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA. ES MUY FACIL PARA ESTE SR. JUGAR CON DINERO PUBLICO, SR ANGULO DEJE DE INCORDIAR A ESE GRUPO DE EMPRESARIOS QUE SON LOS AUTENTICOS SALVADORES DE NUESTRO EQUIPO, (SON LOS UNICOS QUE HAN PUESTO DINERO HASTA AHORA) LOS QUE SIEMPRE HAN APOSTADO POR ESTAR EN LA UD, AHORA TAMBIEN INTENTA CONVENCER Y MANIPULAR AL SR. TADEO CUANDO HA SIDO USTED QUIEN LO HA PUESTO A PARIR EN INFINIDAD DE OCACIONES Y SI NO TIREN MANO DE LAS HEMEROTECAS, EN FIN Y PARA CONCLUIR PERSONAJES COMO USTED NOS SOBRAN EN EL MUNDO DE LA POLITICA Y EN EL DEPORTE, DIMITA POR DIGNIDAD
papafrita

Mensaje por papafrita »

Pero ¿la UD no era un equipo que estaba a punto de desaparecer por la acción continuada de unos cuantos empresarios y sus esbirros estilo Sabino López? ¿qué coño pasa aquí? es que ahora los culpables de lo que pasa en la UD son los actuales dirigentes y los de antes ¿qué? los 12.000 millones ¿quién coño los tiró? ¿Manolo Torres?
Es increíble que hasta hace unas cuantas fechas los malos de la película eran los empresarios, Sabino, German y demás metralla y ahora nos limitamos a echar las culpas a Angulo y a Torres. ¡Penoso!
Por otra parte, los que quieren sacar tajada de el terreno del Insular no son Angulo y Torres sino los Tadeo, Germán, Lopez y demás.
¡dejen trabajar a los que están ahora! Denles por lo menos las mismas oportunidades que le dieron a los empresarios cuando cogieron el equipo sin un solo duro de déficit.

Un saludo
PD: yo no he votado ni votaré jamás a CC pero por muchísimos motivos que nada tienen que ver con el fútbol.
yo

Mensaje por yo »

estoy de auerdo con papafrita, que me imagino que no es ningun papafrita, ahora resulta que nos dejaron en la ruina con 12.000.000 de deuda fueron los que nos salvaron, jodé, y son los unicos que pusieron dinero, que listo somos, ahora llegan unos señores incluido el cabildo, y no empieza de cero sino de -menos 12.000.000.000 de ptas, y el anterior consejo son unos heroes, así le va a este pais canario, te machaca y encima lo alabas,se gastaron el dinero de ellos, los de la tele, de las quiniela, los de turu, y Valeron, lo de Guayre, dejaron ir a Eloy para no pagarle 25 millones y despues lo ficharon por 300, jugadores que no valian un duro, todo el dinero de las acciones, los 6 años de abonos, la publicidad, las acciones que valian 10.000 ptas hoy no valen un duro, y encima son los buenos, si ellos hubieran querido no entra el cabildo, porque ellos tienen la mayoría de acciones, no entraron porque pretende que el cabildo les de el estadio Insular, para especular. y están engañando a la afición diciendole que el dinero es para la U.D. Las Palmas, mentira cochina,
Invitado

Intrusos del consejillo de administración

Mensaje por Invitado »

En el Consejillo actual nombrado por Angulo, están nerviosos , muy nerviosos porque aquí se dicen verdades innegables que no les hacen nin
guna gracia a los afectados. Por eso, hay intrusos del consejillo en la web que quieren comer el coco a los de aquí, llamese papafrita (auténtico y apropiado nombre el elegido por el susodicho) o yo (tambien muy egocentrico, tipo M.Torres chollo). Más cuando se habla de votos , pues entonces, ya las piernas les tiemblan y pierden el sentido, escupiendo estupideces a todo meter.

Vamos a ver, ¿me pueden explicar estos personajillos que ha hecho Torres o Luis Gonzalez para que hace un par de meses no desapareciese el equipo? ¿fueron ellos los que firmaron los avales y se presentaron en la Caja poniendo sobre la mesa todo lo que tenían en sus bolsillos y cuentas bancarias, o fueron los consejeros de antes los que han vuelto a estar ahí para que estos fantasmas ahora presuman de lo que no han hecho?. ¿Fue acaso D. Gonzalo Angulo, el que ha puesto el dinero, que no de su bolsillo sino de las arcas del Cabido que son de todos los canarios?. Pues tampoco puso nada, mucho rollo de dinero por compra de Barranco Seco pero todavía de eso no se ha visto ni un duro. O sea que a callar papafritas y egocentricos y a hablar con verdades cuando las tengan , que los de antes habran gestionado mal, pero los de ahora aparte de no haber puesto ni un duro y de estar ahi gracias a los empresarios carecen de la clase y educación que tenían los de antes que era muy de agradecer. Porque LA UD LAS PALMAS ES UN CLUB SR QUE NO HA TRATADO NUNCA A SUS EMPLEADOS COMO CHUSMA.

Y otra cosita, por supuesto que la UD tiene derechos sobre el Estadio Insular , tanto, como que si no se quiere ir no tiene porque hacerlo, porque fue cedido por D.Eufemiano Fuentes para uso deportivo y si se vende para otros usos, el dinero que se saque debiá ser destinado al mismo fín que el que su dueño, que en paz descanse, quiso que se le diese, y es el deportivo, la UD Las Palmas, no los bolsillos del Cabildo de Gran Canaria sito en el Cosejero de Deportes del mismo, ¡EL DINERO DEL INSULAR ES PARA LA UD, ES PARA EL EQUIPO DEL PUEBLO, DE LA AFICION!.

La porquería política-económica que se ha instaurado en la UD por cierto, no es nueva , estos llevan años poniendoles traspies al club desde la sombra, lo mejor de todo esto es que la porquería ha salido a flote y ahora todo el mundo ya sabe de donde venía el hedor.
papafrita

Mensaje por papafrita »

"Invitado" te invito a que releas tu correo y me digas cuantas diferencias hay entre tu forma de expresarte y la de Torres. No hace falta que para defender tu postura menosprecies a los demás como hace tu odiado Torres.
Predica con el ejemplo.
Con respecto a que somos infiltrados del consejo, yo que tu me hacía mirar porque sufres indudablemente de manía persecutoria, delirios y alucinaciones claros signos de esquizofrenia.
Recordarte por otra parte que el equipo no es del pueblo sino de unos empresarios que hacen lo que les da la gana con él y ahora quisieron poner al actual consejo. Criticalos a ellos ¿o no puedes? Y con respecto al insular, el estadio no es de la empresa privada UD Las Palmas sino del cabildo, es decir, de todos los gran canarios.
Del resto no digo nada porque no merece la pena. Solo decir que me gustaría saber dónde estaban todos estos críticos con el actual consejo, en la época de Sabino López. Al lado de este personaje Torres es Heidi.
Un saludo
papafrita

Mensaje por papafrita »

"Invitado" te invito a que releas tu correo y me digas cuantas diferencias hay entre tu forma de expresarte y la de Torres. No hace falta que para defender tu postura menosprecies a los demás como hace tu odiado Torres.
Predica con el ejemplo.
Con respecto a que somos infiltrados del consejo, yo que tu me hacía mirar porque sufres indudablemente de manía persecutoria, delirios y alucinaciones claros signos de esquizofrenia.
Recordarte por otra parte que el equipo no es del pueblo sino de unos empresarios que hacen lo que les da la gana con él y ahora quisieron poner al actual consejo. Criticalos a ellos ¿o no puedes? Y con respecto al insular, el estadio no es de la empresa privada UD Las Palmas sino del cabildo, es decir, de todos los gran canarios.
Del resto no digo nada porque no merece la pena. Solo decir que me gustaría saber dónde estaban todos estos críticos con el actual consejo, en la época de Sabino López. Al lado de este personaje Torres es Heidi.
Un saludo
coloramarillo

Replica

Mensaje por coloramarillo »

Queda claro que los nervios son patentes, tú solo dices en tu misiva que las formas de Torres son las del menosprecio a los demás , me das la razón cuando intentas igualarme a él. La diferencia es que yo no privo de empleo y sueldo a gente que ha trabajado por el club muchos años, ni le quito la ilusión a la afición. No sé cuanto te pagan, pero no te preocupes serás bien recompensado si todavía no estás en el consejillo, probablemente quiten a alguno más de enmedio para ponerte a ti y agradecerte los favores prestados.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

HOLA INVITADO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO CUANTO DICES, AQUI LA GENTE PIERDE LA MEMORIA HISTORICA DE LAS COSAS, OLVIDAN LOS MOTIVOS QUE ORIGINARON LA CREACION DE LA UD LAS PALMAS Y LA CESIÓN DEL ESTADIO INSULAR AL CABILDO DE GRAN CANARIA POR 5.000.000 DE PTAS, (DINERO HASTA ESE MOMENTO INVERTIDO EN LA CONSTRUCCCIÓN DEL MISMO, POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS (COMO SIEMPRE) PRINCIPALMENTE D. EUFEMIANO FUENTES, QUE NO SOLO PARTICIPO DE DICHO ESFUERZO ECONOMICO SINO QUE ADEMAS CEDIO DICHOS TERRENOS, HOY DE GRAN VALOR INMOBILIARIO), EN DICHA CESIÓN SE ESTIPULABA EL USO EXCLUSIVO DEPORTIVO QUE TENIA QUE TENER DICHO ESPACIO Y NO OTRO. METEMO QUE EL "SR" ANGULO O LA PROPIA CORPORACIÓN INSULAR PODRIAN INCURRIR EN UN HECHO GRAVE Y LAMENTABLE SI LO DESTINARA A CUALQUIER OTRO USO, Y SI FUERA ASÍ LA UNICA ENTIDAD QUE TENDRIA DERECHO A PERCIBIR UN PORCENTAJE ELEVADO POR EL CAMBIO DE USO Y VENTA DE DICHO TERRENOS SERÍA LA UD LAS PALMAS Y NO EL CABILDO DE GRAN CANARIA EN SU AFAN ESPECULADOR, QUE HA VISTO CON LA VENTA DE DICHO ESPACIO UNA MANERA DE MITIGAR EL DEFICIT ESCANDALOSO QUE ESTA SUPONIENDO PARA ESTA INSTITUCIÓN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA
Y NO NOS ENGAÑEMOS MAS LOS ANTERIORES CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN NO LO HICIERON TODO LO BIEN QUE SE PODIA ESPERAR EN LA GESTIÓN DE NUESTRO CLUB, PERO LO DE ESTE ACTUAL CONSEJO NO TIENE NOMBRE, EN TAMPOCO TIEMPO SE PUEDE COMETER TAL CUMULO DE ERRORES? , ESTO NO HAY CUERPO QUE LO AGUANTE, PARA TERMINAR ESPERO QUE EL SR TADEO NO SE DEJE CONVENCER POR EL SR ANGULO, RESULTA SOSPECHOSO ESE ENCUENTRO A PETICION DEL SR ANGULO CUANDO TODOS SOMOS CONSCIENTES DEL TRATO QUE EL MISMO DISPENSO A DICHO EMPRESARIO.
Responder