De vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ex-Amarillo

De vergüenza

Mensaje por Ex-Amarillo »

Siento escribir esto que estoy escribiendo en estos momentos, pero es lo único que me pasa por la cabeza en estos momentos.
Estoy harto de un equipo en el que los dirigentes marginan de esta forma a los entrenadores canarios, ¿o es que nos hemos olvidado de las oportunidades que se le dieron el año pasado al Yosu Uribe?, que vino aqui a reirse de nosostros. En cambio, a un entrenador canario, que ha tenido el valor de sacar adelante a los jugadores de cantera lo machacan a la primera de cambio.
Claro que tampoco es culpa unicamente de los dirigentes, sino tambien de esta supuesta mejor afición de España, que se dedican a silbar a los jugadores canarios cuando estan defendiendo los colores de esta camiseta amarilla (¿se han olvidado de las pitadas a Orlando?). Ahora podran sentirse contentos cuando vean a los jugadores canarios sentados en el banquillo, en el mejor de los casos, mientras que jugaran aquellos que tienen la ventaja de saber pronunciar la c, la z y la s al final de las palabras.
Tan solo me queda mandarle animo a Juan Manuel Rodríguez y decirle a los entrenadores canarios que hagan prácticas de "habla peninsular" para así poder entrenar algun día a la UD Las Palmas. Yo me depido de este equipo hasta que vuleva de nuevo la cordura
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No creo que jueguen muchos que sepan pronunciar la c la z y la s siempre que los de aquí demuestren TODO lo que valen. ¿ O me vas a decir que nuestros jugadores no pueden hacer más de lo que hicieron ayer por ejemplo? Pero la gente está con quien gana...si david vidal no gana ni un puto partido pues ni peninsular ni pollas, a la calle también.
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

totalmente de acuerdo con ex-amarillo,no se pq pero en canarias(mas concertamente en gran canaria) siempre se le da mas confianza y se valora mas a la gente de fuera,a los canarios a la minima q fallen se le echa todo el mundo encima(aficionados,periolistos....)


un saludo
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues yo pienso q el entrenador q venga, va a tener q seguir tirando de cantrera pq por mucho q se traiga seguiran saliendo jugadores de calidad y todo buen entrenador sabrá valorarlo.
fefo

Mensaje por fefo »

Los vascos con eso de que todo sea vasco y los catalanes con eso de de que todos sea catalan. Pero, señores/as, no se trate de extremismo de acurrucarnos en la bandera tricolor y decir que el mundo está en contra nuestra (que lo puede estar). Se trata de lucha y que los que salgan al campo sean los mejores, los más ambiciosos, los más competitivos, los más efectivos, los mejores peloteros, aprender de nuestros errores (esto no se ha hecho), y vivimos en un mundo apredamos de otros si es necesario. Ha habido buenos aporte que siempre han aportado, uno de ellos vinny. Lo que llevan dentro los jugadores hasta ahora sólo en pocos momentos lo han demostrado. ¿Qué el entrenador tiene la culpa?, es el responsable, pero los verdaderos culpables son los que juegan está claro.
Invitado

Re: De vergüenza

Mensaje por Invitado »

Ex-Amarillo escribió:Siento escribir esto que estoy escribiendo en estos momentos, pero es lo único que me pasa por la cabeza en estos momentos.
Estoy harto de un equipo en el que los dirigentes marginan de esta forma a los entrenadores canarios, ¿o es que nos hemos olvidado de las oportunidades que se le dieron el año pasado al Yosu Uribe?, que vino aqui a reirse de nosostros. En cambio, a un entrenador canario, que ha tenido el valor de sacar adelante a los jugadores de cantera lo machacan a la primera de cambio.
Claro que tampoco es culpa unicamente de los dirigentes, sino tambien de esta supuesta mejor afición de España, que se dedican a silbar a los jugadores canarios cuando estan defendiendo los colores de esta camiseta amarilla (¿se han olvidado de las pitadas a Orlando?). Ahora podran sentirse contentos cuando vean a los jugadores canarios sentados en el banquillo, en el mejor de los casos, mientras que jugaran aquellos que tienen la ventaja de saber pronunciar la c, la z y la s al final de las palabras.
Tan solo me queda mandarle animo a Juan Manuel Rodríguez y decirle a los entrenadores canarios que hagan prácticas de "habla peninsular" para así poder entrenar algun día a la UD Las Palmas. Yo me depido de este equipo hasta que vuleva de nuevo la cordura
TOTALMENTE DE ACUERDO, AVER Q HACEN AHORA LOS SABIOS Y LOS CRITICONES
BORJA ESTUPIÑAN

Re: De vergüenza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ex-Amarillo escribió:Siento escribir esto que estoy escribiendo en estos momentos, pero es lo único que me pasa por la cabeza en estos momentos.
Estoy harto de un equipo en el que los dirigentes marginan de esta forma a los entrenadores canarios, ¿o es que nos hemos olvidado de las oportunidades que se le dieron el año pasado al Yosu Uribe?, que vino aqui a reirse de nosostros. En cambio, a un entrenador canario, que ha tenido el valor de sacar adelante a los jugadores de cantera lo machacan a la primera de cambio.
Claro que tampoco es culpa unicamente de los dirigentes, sino tambien de esta supuesta mejor afición de España, que se dedican a silbar a los jugadores canarios cuando estan defendiendo los colores de esta camiseta amarilla (¿se han olvidado de las pitadas a Orlando?). Ahora podran sentirse contentos cuando vean a los jugadores canarios sentados en el banquillo, en el mejor de los casos, mientras que jugaran aquellos que tienen la ventaja de saber pronunciar la c, la z y la s al final de las palabras.
Tan solo me queda mandarle animo a Juan Manuel Rodríguez y decirle a los entrenadores canarios que hagan prácticas de "habla peninsular" para así poder entrenar algun día a la UD Las Palmas. Yo me depido de este equipo hasta que vuleva de nuevo la cordura
PERO SI EL EQUIPILLO DA PENA, PENITA , PENA. A MI ME DA LO MISMO QUIEN ENTRENE A LA UD. ES MAS ME DA LOS MISMO QUIEN JUEGA O ¿ES QUE POR NACER EN LA ISLETA JUEGAN CON MAS GANAS? ESO DEPENDE DE LA PROFESIONALIDAD DE CADA CUAL. ¿ O USTEDES, LOS DE ESTE FORO, TAN PARTIDARIOS DE LA CANTERA, SI VAN A OPERARSE DE APENDICITIS LE PREGUNTAN AL CIRUJANO SI ES DE AQUI O DE VALLADOLID, POR QUE SI NO SE OPERAN?. EL FUTBOL ES ESPECTACULO Y COMO TAL DEBE SER EL MEJOR QUE NOS OFREZCAN POR NUESTRO DINERO Y DA LO MISMO LOS ACTORES.
rico1999

hay que joderse,

Mensaje por rico1999 »

yo lamentandolo mucho, veo un grave error echar a juanma rodriguez, bueno era de esperar, ya se sabia antes del partido hasta quien lo iba a sustituir, y ahora le traeran lo que pida al david vidal, hay q joderse, yo no estoy de acuerdo que no importen los actores, si que importan, yo prefiero a un equipo canario contrastado que veinte equipos de fuera, contrastado quiere decir que esten años y años aqui, no desde q despunta uno mal-venderlo, CREO EN EL FUTBOL DE CANTERA, no creo en el futbol de talonario, ESO ES BASURA, si sigue asi desaparecera todo el interes por este deporte, bueno la liga que la gane el madrid sin jugar, jajaja, LO DE AQUI NO ES PEOR QUE LO DE FUERA, aunque seamos tan gilis que no sepamos apreciar lo que tenemos aqui, yo estaria de acuerdo en traer gente de fuera pero que marque claramente la diferencia para retocar una plantilla, QUE LE DEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES A LOS DE AQUI COMO A LOS DE FUERA, o ya no se acuerdan de los innumerables jugadores que han venido de vacaciones pa llevarse las pelas de aqui y tocarse los cataplines??? lease jarni, octay, etc, etc, aqui todo el mundo viene y s lleva las pelas de aqui y s los tocan, COÑO YA ESTA BIEN, YO VEO QUE LAS PALMAS DESAPARECE AL FINAL, los intereses son inmensos, ufff, o insularazo o desaparece, psss hay q joderse
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

es que ya hay poco de deporte...esto es un negocio y si pa sacar perras hay que jugar con 20 chicharreros se jugará con 20 chicharreros...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La verdad es que si la aficion se uniera mas al equipo y llenara el gran estadio que tenemos seguro que ganariamos y da igual el entrenador ni nada son 30.000 personas contra 11 jugadores eso asusta hasta al recojepelotas del mister contrario ;) deberia de volcarse la aficion todos los partiddos animar hasta que el partido acabe aunque valla perdiendo o ganando animar como si estuvieramos en 1ª division, por algo cuando estavamos en 1ª nos tieron el titulo de mejor aficion, pues deveria de darnoslo otra vez y no el de la peor aficion como somos ahora.
CHIVITE

Re: De vergüenza

Mensaje por CHIVITE »

Ex-Amarillo escribió:Siento escribir esto que estoy escribiendo en estos momentos, pero es lo único que me pasa por la cabeza en estos momentos.
Estoy harto de un equipo en el que los dirigentes marginan de esta forma a los entrenadores canarios, ¿o es que nos hemos olvidado de las oportunidades que se le dieron el año pasado al Yosu Uribe?, que vino aqui a reirse de nosostros. En cambio, a un entrenador canario, que ha tenido el valor de sacar adelante a los jugadores de cantera lo machacan a la primera de cambio.
Claro que tampoco es culpa unicamente de los dirigentes, sino tambien de esta supuesta mejor afición de España, que se dedican a silbar a los jugadores canarios cuando estan defendiendo los colores de esta camiseta amarilla (¿se han olvidado de las pitadas a Orlando?). Ahora podran sentirse contentos cuando vean a los jugadores canarios sentados en el banquillo, en el mejor de los casos, mientras que jugaran aquellos que tienen la ventaja de saber pronunciar la c, la z y la s al final de las palabras.
Tan solo me queda mandarle animo a Juan Manuel Rodríguez y decirle a los entrenadores canarios que hagan prácticas de "habla peninsular" para así poder entrenar algun día a la UD Las Palmas. Yo me depido de este equipo hasta que vuleva de nuevo la cordura
HAY QUE SER DESAGRADECIDO, JOSU URIBE CON UN EQUIPO SIMILAR A ESTE NOS DEJO BASTANTE MAS ARRIBA, LE DIERON CERA DE TODAS PARTES. Y DOS DATOS EL GETAFE ESTA 4 º O 5º Y ENCIMA EL TENERIFE DOS PUNTOS MAS
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: De vergüenza

Mensaje por Atis Tirma »

CHIVITE escribió:
Ex-Amarillo escribió:Siento escribir esto que estoy escribiendo en estos momentos, pero es lo único que me pasa por la cabeza en estos momentos.
Estoy harto de un equipo en el que los dirigentes marginan de esta forma a los entrenadores canarios, ¿o es que nos hemos olvidado de las oportunidades que se le dieron el año pasado al Yosu Uribe?, que vino aqui a reirse de nosostros. En cambio, a un entrenador canario, que ha tenido el valor de sacar adelante a los jugadores de cantera lo machacan a la primera de cambio.
Claro que tampoco es culpa unicamente de los dirigentes, sino tambien de esta supuesta mejor afición de España, que se dedican a silbar a los jugadores canarios cuando estan defendiendo los colores de esta camiseta amarilla (¿se han olvidado de las pitadas a Orlando?). Ahora podran sentirse contentos cuando vean a los jugadores canarios sentados en el banquillo, en el mejor de los casos, mientras que jugaran aquellos que tienen la ventaja de saber pronunciar la c, la z y la s al final de las palabras.
Tan solo me queda mandarle animo a Juan Manuel Rodríguez y decirle a los entrenadores canarios que hagan prácticas de "habla peninsular" para así poder entrenar algun día a la UD Las Palmas. Yo me depido de este equipo hasta que vuleva de nuevo la cordura
HAY QUE SER DESAGRADECIDO, JOSU URIBE CON UN EQUIPO SIMILAR A ESTE NOS DEJO BASTANTE MAS ARRIBA, LE DIERON CERA DE TODAS PARTES. Y DOS DATOS EL GETAFE ESTA 4 º O 5º Y ENCIMA EL TENERIFE DOS PUNTOS MAS
Coño, Uribe tenía un equipo similar a este????.........joder, Uribe tenía a Alvaro, Reggi, Mario, Monteagudo, Bernaus, etc......jugadores veteranos y con experiencia. No compares. Y en cuanto al Getafe este año, decir que es uno de los equipos que más se ha reforzado y no tiene ningún mérito estar donde está.
pet

Mensaje por pet »

Perdona,pero salvo Álvaro con ofertas de primera y su salida estaba clara,a los demás que nombras Reggi,Mario,Monteagudo,Bernaus,no los quisieron el sr. de la rosa y el nuevo consejo,y no hicieron nada por retenerlos.
Y el tema más sangrante es el de monteagudo que se quedaba aquí cobrando menos de 10 millones de pts.

Fijate que de la temporada pasada de la gente de fuera solo queda Lima,siempre lo dije en los posts de principio de temporada,no hicieron las cosas con cabeza ,sino cogieron el cuchillo y todo lo que olía a yosu,torres y cia,lo cortaron.
Así que esto es lo tenemos ahora.
Y ahora hay que tirar de talonario,para rescidir y para fichar.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

pet escribió:Perdona,pero salvo Álvaro con ofertas de primera y su salida estaba clara,a los demás que nombras Reggi,Mario,Monteagudo,Bernaus,no los quisieron el sr. de la rosa y el nuevo consejo,y no hicieron nada por retenerlos.
Y el tema más sangrante es el de monteagudo que se quedaba aquí cobrando menos de 10 millones de pts.

Fijate que de la temporada pasada de la gente de fuera solo queda Lima,siempre lo dije en los posts de principio de temporada,no hicieron las cosas con cabeza ,sino cogieron el cuchillo y todo lo que olía a yosu,torres y cia,lo cortaron.
Así que esto es lo tenemos ahora.
Y ahora hay que tirar de talonario,para rescidir y para fichar.
En eso tienes razón, pero lo que me refiero es que el año pasado habia más equipo que este año. Otra cosa es que De la Rosa y Cía. quisieran un equipo de canarios y se trajeran unos cuantos paquetes. Pero entre el equipo del año pasado y este no puede haber comparaciones porque no hay color.
BoRrAcHeRa_
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 14, 2003 12:27 am

Mensaje por BoRrAcHeRa_ »

Ex-Amarillo me parece un poco sensacionalista tu respuesta con lo de los entrenadores canarios etc, etc....
El entrenador que se ha ido, lo sacaron de Vecindario sin saber si una pelota de futbol era redonda o cuadrada....Ese tio no tenia ni puta idea de futbol...Yo me prefiero quedar con una frase suya nada mas venir
"Lo Mas Grande de La UD Las Palmas, es su Grandeza, que es Muy Grande"

En fin. A todo esto tb me gustaria decir que lo que digo no kita la culpa a los jugadores ni al consejo de administracio y los buitres que se alimentan de dinero negro a nuestra COSTA. Los jugadores tienen que empezar desde abajo, desde la humildad y el trabajo con esfuerzo, e ir a lo suyo, y la directivi y sus maleantes que parece que nunca llegara el dia de que se esfumen deberia de dejar de meter el dedo en la yaga....PorQUE YA ESTA BIEN!
Responder