RADIO LAS PALMAS SINVERGÜENZAS !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

RADIO LAS PALMAS SINVERGÜENZAS !!!

Mensaje por Aday »

Maldita la hora en que me viene mi madre a decirme "pon radio las palmas para que veas lo que están diciendo".

Nunca escucho esta mierda de emisora y por lo que he escuchado hoy, nunca más lo haré y aconsejo a todos los aficionados amarillos a hacer lo mismo con esta manada de sinvergüenzas, es decir, NO ESCUCHARLOS.

Han criticado muy duramente (por no decir de forma asquerosa) la marcha de ayer de la afición de la UD Las Palmas alrededor del estadio y las pancartas que expresan el sentir de la gran mayoría de aficionados amarillos.
Lo primero que escuché fue que las pancartas en las que ayer se podían leer "OLARTE TRAIDOR", "PEPE GONZÁLEZ, SUAREZ DE TANGIL, CANARIAS 7 = BASURA", estaban prohibidas, a la misma vez que otro imbécil decía de fondo que lo de ayer le recordaba a una época pasada en la que no se podía opinar.

Al simplón que soltó esto último, le digo que lo que a mi si me recuerda a esa época, es que el pueblo no pueda expresar su sentir en unas pancartas o a través de cánticos en un estadio de fútbol. ¿O es que sólo tienen libertad ustedes para opinar y meter mierda?

Otra cosa que criticaron es que todo el palco se levantara a aplaudir el acto, criticando de manera especial a Soria y los ex-consejeros. Por lo visto estos sinvergüenzas pretendían que se pasara olímpicamente del acto, ya que según ellos todo esto simplemente había sido un acto de los "hinchas radicales" (textualmente) y dejando claro que todas las pancartas del estadio estaban realizadas por los mismos, es decir "por los hinchas radicales" (cosa que tendrán que demostrar) a los que no tienen huevos de llamar por su nombre.

El salvador de la UD LAS PALMAS, J.J. Cobo Plana tampoco se escapó del veneno que iban soltando esta gente con cada palabra que salía de sus bocas: "Y menos mal que no fue el juez al estadio, porque sólo faltaba que estuviera ahí tambien levantando las manos, YA SOLO FALTABA ESO!!". Volvían a dudar públicamente de las formas utilizadas por el juez a la hora de salvar a la UD Las Palmas y decían que había que criticarlo. Eso sí, nosotros por lo visto no podemos criticarlos a ellos, ¡ESTÁ PROHIBIDO!

Nombraron la palabra manipulación 5 o 6 veces diciendo que todo esto se lleva preparando desde el jueves por la noche entre los aficionados radicales y el propio club. Cuando todos sabemos que fue algo espontáneo que salió desde este mismo foro, cuando un aficionado amarillo dió como idea ir a aplaudir al juez y al presidente a la tribuna y mostrarle nuestro apoyo en un momento tan delicado.

¿No se dió cuenta esta gente que todo el estadio de pie al completo aplaudía al unísono? ¿no se dió cuenta que durante la marcha se iban sumando cientos de aficionados de las demás gradas? ¿no vieron a todas las peñas de la UD?
¿realmente fue un acto de los más radicales o el sentir de toda una afición? ¿quien es el que manipula?

Me olvido de muchas cosas que soltaron estos sinvergüenzas por sus bocas, pero ha sido de verdad una auténtica vergüenza. Todavía tengo hirviendo la sangre.

Como dije al principio, nunca he escuchado esta mierda de emisora y no se quienes son esta gente pero quiero que entre todos podamos conocer sus nombres y si es posible poner tambien sus fotos.

El programa creo haber escuchado al final que se llama El mirador del deporte, la emisora es Radio Las Palmas y los únicos nombres con los que me quedé fueron con el de Chano, Carlos e Israel.

Por mi parte voy a intentar saber más sobre esta gente, buscar sus fotos y demás al igual que se hizo hace unos días con Pepe González & compañía. Simplemente para que la gente conozca quienes son los enemigos de la UD Las Palmas y les pongan nombre y cara a todos ellos.

¡¡¡ RADIO LAS PALMAS SINVERGÜENZAS !!!
Última edición por Aday el Lun Abr 10, 2006 5:00 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, derepente todo el mundo nos tiene que dar clases de afición. Y como dice Aday, parece que solo ellos se pueden expresar.
Nada, que ir en contra de la masa es lo que mas vende.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Esta gente no se ha dado cuenta que quienes le dan de comer es la audiencia (la afición) y la propia Unión Deportiva Las Palmas? Es de mal nacidos ser mal agradecidos.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

En canariasahora radio tambien "criticaron energicamente y mostraron su repusla" por los insultos a los compañeros....

Y digo yo... ¿los aficionados no podemos opinar? ¿no podemos decir lo que pensamos? ¿o es que hay que tener una "alcachofa" o un periodico delante para tener ese "poder"?

Los aficionados a la UD Las Palmas ya estamos hartos de tener que callarnos las cosas, de poner la otra mejilla, de aguantar lo inaguantable....

NO A LOS ENGENDROS Y SUS "CANTAMAÑANAS" DE TURNO!!!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Y si se lleva una denuncia el machango ese por hablar sin aportar datos contrastados... :roll:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

que les den a todos por donde más les guste para que se callen de una puta vez!!!!
periodistas periodistas MEEEERCENARIOS :diablin:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay mucho cantamañanas que juega a ser periodista sin tener ni puta idea de lo que es y significa esa digna profesión, y cuando alguien les critica a ellos se ofenden y se reviran como gata en celo porque dicen que NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

¿QUÉ COÑO PASA????, ¿QUÉ USTEDES MANADA DE MANGANTES Y VIVIDORES SON INTOCABLES?....¿USTEDES CRITICAN Y NO PUEDEN SER CRITICADOS????....¿DUELE?????......¡A LA PUTA MIERDA CON TODOS!. ¡LO PAGARÁN CARO!
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

A POR ELLOS...........

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores no van a lograr hundir a nuestro equipo por q toda la aficion unida como ayer demostramos q este equipo siempre estara vivo.
Aunque a la U.D. LAS PALMAS ya no le quede patrimonio le queda el mas importante q es la AFICION.
A saco contra los q intentan hundir a nuestro equipo.No al clon de U.D. el unimiersidad.
Ayer quedo demostrado que quien le hace daño a la U.D. LAS PALMAS sale escaldado con el rabo entre patas.
PERIOLISTOS DEDIQUENSE A LA CORRUPCION.QUE HAY SI Q TIENE TRABAJO.JEJEJEJEJEJEJE.

ODIO ETRNO A QUIEN DEJE MORIR A LA U.D. LAS PALMAS.

RARARARARARARARARARARA
ES LA U.D. LAS PALMAS NUESTRO EQUIPO SEÑERO SIN PAR ETC..........

A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES.

YO CREIA Q DIOS NO EXISTIA Y HE VISTO Q SI EXISTE EL ES EL SR. D. JUAN JOSE COBO PLANA (GRACIAS SEÑORIA POR SER COMO ES Y COLOCAR A CADA UNO EN SU SITIO).

U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
PROXIMO OBJETIVO UNA VEZ SANEADO EL CLUB LUCHAR PA QUITAR LAS MIERDAS D PISTAS D ATLETISMO.Y METER LA CONCURSAL EN EL CABILDO PA INVESTIGAR LAS CUENTAS DEL ESTADIO SEGURO Q APARECE MAS D UN CORRUPTO.JEJEJEJEJEJEJEJE.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Yo puedo romper una lanza en favor de Radio Las Palmas y lo hago con conocimiento, afortunadamente no todas las personas afirman lo mismo que se dijo esta mediodia, que yo no oí porque desde aquí solo puedo oirlo online y trabajaba pero de haberse dicho eso estoy totalmente en desacuerdo.

Pero tambien puedo asegurar que el narrador de ayer de Radio Las Palmas del partido de la U.D. se deshizo en elogios con lo que estaba sucediendo, llegando a afirmar que se le ponían los pelos de punta y se llegaba a emocionar porque es amarillo de los pies a la cabeza.

Y yo, que hice el partido del Castillo por la mañana en Ourense y los que los canarios disputaron en Galicia los domingos por la mañana siempre deseo suerte en las ondas a la U.D. (exclusivamente a la U.D.)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Es que hay algunos en Radio Las Palmas que no dan para mucho, escuchen un partido comentado por Jose Luis Suárez, ese sabe tanto de futbol como yo de beisbol, es decir, practicamente nada.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: RADIO LAS PALMAS SINVERGÜENZAS !!!

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:Maldita la hora en que me viene mi madre a decirme "pon radio las palmas para que veas lo que están diciendo".

Nunca escucho esta mierda de emisora y por lo que he escuchado hoy, nunca más lo haré y aconsejo a todos los aficionados amarillos a hacer lo mismo con esta manada de sinvergüenzas, es decir, NO ESCUCHARLOS.

Han criticado muy duramente (por no decir de forma asquerosa) la marcha de ayer de la afición de la UD Las Palmas alrededor del estadio y las pancartas que expresan el sentir de la gran mayoría de aficionados amarillos.
Lo primero que escuché fue que las pancartas en las que ayer se podían leer "OLARTE TRAIDOR", "PEPE GONZÁLEZ, SUAREZ DE TANGIL, CANARIAS 7 = BASURA", estaban prohibidas, a la misma vez que otro imbécil decía de fondo que lo de ayer le recordaba a una época pasada en la que no se podía opinar.

Al simplón que soltó esto último, le digo que lo que a mi si me recuerda a esa época, es que el pueblo no pueda expresar su sentir en unas pancartas o a través de cánticos en un estadio de fútbol. ¿O es que sólo tienen libertad ustedes para opinar y meter mierda?

Otra cosa que criticaron es que todo el palco se levantara a aplaudir el acto, criticando de manera especial a Soria y los ex-consejeros. Por lo visto estos sinvergüenzas pretendían que se pasara olímpicamente del acto, ya que según ellos todo esto simplemente había sido un acto de los "hinchas radicales" (textualmente) y dejando claro que todas las pancartas del estadio estaban realizadas por los mismos, es decir "por los hinchas radicales" (cosa que tendrán que demostrar) a los que no tienen huevos de llamar por su nombre.

El salvador de la UD LAS PALMAS, J.J. Cobo Plana tampoco se escapó del veneno que iban soltando esta gente con cada palabra que salía de sus bocas: "Y menos mal que no fue el juez al estadio, porque sólo faltaba que estuviera ahí tambien levantando las manos, YA SOLO FALTABA ESO!!". Volvían a dudar públicamente de las formas utilizadas por el juez a la hora de salvar a la UD Las Palmas y decían que había que criticarlo. Eso sí, nosotros por lo visto no podemos criticarlos a ellos, ¡ESTÁ PROHIBIDO!

Nombraron la palabra manipulación 5 o 6 veces diciendo que todo esto se lleva preparando desde el jueves por la noche entre los aficionados radicales y el propio club. Cuando todos sabemos que fue algo espontáneo que salió desde este mismo foro, cuando un aficionado amarillo dió como idea ir a aplaudir al juez y al presidente a la tribuna y mostrarle nuestro apoyo en un momento tan delicado.

¿No se dió cuenta esta gente que todo el estadio de pie al completo aplaudía al unísono? ¿no se dió cuenta que durante la marcha se iban sumando cientos de aficionados de las demás gradas? ¿no vieron a todas las peñas de la UD?
¿realmente fue un acto de los más radicales o el sentir de toda una afición? ¿quien es el que manipula?

Me olvido de muchas cosas que soltaron estos sinvergüenzas por sus bocas, pero ha sido de verdad una auténtica vergüenza. Todavía tengo hirviendo la sangre.

Como dije al principio, nunca he escuchado esta mierda de emisora y no se quienes son esta gente pero quiero que entre todos podamos conocer sus nombres y si es posible poner tambien sus fotos.

El programa creo haber escuchado al final que se llama El mirador del deporte, la emisora es Radio Las Palmas y los únicos nombres con los que me quedé fueron con el de Chano, Carlos e Israel.

Por mi parte voy a intentar saber más sobre esta gente, buscar sus fotos y demás al igual que se hizo hace unos días con Pepe González & compañía. Simplemente para que la gente conozca quienes son los enemigos de la UD Las Palmas y les pongan nombre y cara a todos ellos.

¡¡¡ RADIO LAS PALMAS SINVERGÜENZAS !!!

Joe, mañana me hacen una entrevista alli,a mi en Radio Las Palmas... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Mensaje por Quilmes »

No pasa nada. Yo he escuchado a Chano muchas veces decir que al juez hay que hacerle un monumento, y que la salvación de nuestra UD se la debemos a Cobo Plana.
Lo de este mediodía habrá sido alguien, alguno de los tertulianos, o algunas opiniones concretas vertidas sobre algún aspecto en los que se puede estar o no de acuerdo. Pero puedo asegurar que en esa emisora no son todas las opiniones iguales (por fortuna) ni tampoco hay posturas radicales en este tema en contra de la Unión Deportiva como sí ocurre con otras.

Nunca es conveniente generalizar...

Mozart, suerte mañana :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Mierdecillas hay en todos lados.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Quilmes, vuelvo a repetir que nunca los he escuchado, por tanto no tengo ni la menor idea de como son, pero lo de hoy de verdad que ha sido vergonzoso pero no sabes cuanto.
Quizás he dado con ellos el día equivocado pero al menos por mi parte... Radio Las Palmas más nunca!!!
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Mensaje por Quilmes »

Aday escribió:Quilmes, vuelvo a repetir que nunca los he escuchado, por tanto no tengo ni la menor idea de como son, pero lo de hoy de verdad que ha sido vergonzoso pero no sabes cuanto.
Quizás he dado con ellos el día equivocado pero al menos por mi parte... Radio Las Palmas más nunca!!!
De acuerdo, totalmente respetable. Pero el título de tu post da a entender una cosa absolutamente diferente a la realidad. Generalizas y lo haces por haber escuchado un trozo de un programa en el que varios tertulianos hablaban y uno de ellos dijo algo que no te gustó. No creo que por eso debas llamarles a todos sinvergüenzas. Sin ir más lejos, ya ha escrito alguien que ayer en el estadio dijeron cosas muy parecidas a las que tú piensas.

Salu2 :wink:
Responder