Segundo Almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Sabino López

Segundo Almeida

Mensaje por Sabino López »

Segundo Almeida :twisted: vuelve a las ondas en Radio Atlántico 90.1 el 1 de Octubre. :lol:
isletero

segundo almeida

Mensaje por isletero »

Ya era hora, muchos periodistas esto no le interesa, porque ya llega el que no se vende, ni regala cachorros, al que nos desciende, ni placas al que en fichajes dejó al equipo hundido, enhorabuena Sr, Almeida, me borro de algunas ondas, del pecebre. y la cadena Mid, enhorabuena lo que no pudo Sabino lo pudieron Ud, acallar durante un tiempo al Sr. Almeida e irse el Sr. Sabino sin contestación.
Cantera

Mensaje por Cantera »

¡Qué el señor nos coja confesados! Segundo Almeida y Manolo Torres juntos. ¡Qué peligro! Aunque mientras esté su gran amigo y contertulio de sus programas Torres, todo en la U.D. será maravilloso.
Landa

Mensaje por Landa »

Alguien me puede decir ¿porque cesaron a Segundo Almeida de Onda Isleña?
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Segundo se merece todos nuestros respetos.

Mensaje por Sankocho »

O están del lado de Segundo Almeida que está en contra de Torres y de los males de la U.D, o están a favor de Torres y de toda su banda de corruptos.

S.Almeida siempre ha dicho muchas verdades como castillos, y en algunas ocaciones ha sido el único periodista en dar la cara contra Sabino y el consejo anterior, se merece todo el respeto de aquellos aficionados que no aguantábamos a Sabino L. y demás carroña.

Bienvenido S. Almeida, nunca des un paso atrás por decir la verdad.
Chollo

Mensaje por Chollo »

Espera a ver por dónde nada este caballero. :twisted:
¿Quién te ha dicho a tí que se puede estar con Segundo o con Torres? Son íntimos aunque tú no lo creas. ¿ O es que acaso no recuerdas las abominables tertulias en Onda Isleña con este señor :idea: , Torres :twisted: Carnevalli, :x Estévez :evil: y demás? Si lo más extraño de esta espeluznante temporada es que este locutor no haya sido nombrado Jefe de prensa de la UD o bien, el mocoso :shock: (léase o entiéndase, su hijo, Ruymán Almeida)
coloramarillo

Segundo es de la cuerda de Angulo

Mensaje por coloramarillo »

Chollo, estoy totalmente de acuerdo contigo, este sr criticaba a los de antes porque odiaba a los empresarios que estaban en la directiva, ya que era la voz en las ondas de los que se querían hacer con la UD, Gonzalo Angulo y sus acólitos. Una vez apartados del Consejo de Administración este mal periodista será la voz de su amo, para eso vuelve y por eso ha podido volver.

De todas formas tiempo al tiempo , los que no se lo creen lo podrán comprobar en cuanto empiece a hablar, mejor dicho a desbarrar por las ondas de la radio.

Que nadie se olvide que si la UD sigue ahí es gracias a estos empresarios que pusieron su dinero para que nosotros los aficionados podamos seguir disfrutando de ella. Segundo Almeida y Angulo no han puesto ni un solo duro de sus bolsillos por mucho que los critiquen por su mala gestión.
papafrita

Mensaje por papafrita »

"Todo está mal" ese es el lema de algunos usuarios de este foro, léase coloramarillo y chollo y otros más. Todo lo que hace este consejo y sin lugar a dudas el abominable Torres está mal.
Los anteriores, lease Tadeo, Germán Suarez, Navarro, Sabino López etc. son unas hermanitas de la caridad. Todo lo hicieron bien y como pusieron dinero podían y pueden hacer lo que les da la gana.
Vamos con unas cuantas cosas:
- Si los empresarios son los verdaderos salvadores y dueños de este club ¿Por qué no siguen? ¿Por qué no quieren saber nada de la UD? ¿Por qué la mayoría de la deuda que tiene la UD que es con ellos no la finiquitan? si son los verdaderos salvadores del club ¿por qué no le dan el 1% de sus cuentas corrientes al club y lo sanean y después traen a Valeron, Manuel Pablo, Guaire, Jorge, Zidane, etc.?
- Les recuerdo que este consejo que nombra a Manolo Torres y Tonono está puesto por los mismos empresarios que son dueños del club y que pueden quitarlos la semana próxima si quieren y sin despeinarse.
- Todos estos críticos (incluida UN) dónde estaban cuando Sabino Lopez hacía y deshacía a su antojo (con la connivencia de los empresarios). Dónde estaban cuando se marginó a los jugadores en temporadas anteriores, cuando se machacó a Carmelo, etc. ¿DÓNDE ESTABAN?
- ¿Cuántas manifestaciones, campañas o como quieran llamarlas se hicieron contra Sabino Lopez?
- Todos estos críticos ¿que proponen para salvar a la UD de la situación actual? porque criticar es muy fácil. ¿qué harían ustedes si estuvieran en el lugar de ellos?
- Si yo no estoy mal informado la emisora en la que Segundo Almeida va a hacer su programa pertenece a Germán Suarez y a Tadeo. Sí, esos empresarios a los que ustedes admiran tanto y que dejaron a la UD con 12.000.000.000 de déficit. Y espero que siga criticándolos como antes, ni más ni menos.
-Por otra parte le deseo a Segundo toda la suerte del mundo y les recuerdo que casi todo lo que ha ocurrido en la UD lo venían pregonando en su emisora desde hace años. Y mucha gente le llamaba negativo. Negativo no, realista e informado
- Para terminar decirles que no hace falta poner un duro o dos para criticar la situación anterior y la actual. Si eso fuera así la mayoría tendríamos que estar calladitos.

Un saludo.

PD: Felicitar a Xercos porque en la clasificación de las webs más visitadas esta es la primera y con mucha diferencia con la segunda. Propongo a Xercos para presidente de la UD Las Palmas :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

jejej

Mensaje por Miguel Hernández »

Esa postdata me ha motivo oye. jeje.

Simplemente no seré presidente de la UD, primero porque no tengo dinero para ser maximo accionario del club, y no creo que lo tenga jeje (soy muy joven), y segundo porque si entro en el club la armo vamos jajajaja. (Hablando en positivo).

Un Saludo,

XeRcOs for President!

(Mejor no :lol: ) xDDDD
canarion

Mensaje por canarion »

papafrita,le voy a dar la idea al cabildo y al Sr. Angulo para que pasen a ser parte importante de la Hª de la udlas palmas.Si el real madrid va a ser el 1º club saneado por la compra de la ciudad deportiva por el ayuntamiento (recuerden que Madrid tiene dos equipos mas en 1ª),el cabildo cede los terrenos del insular a la udlas palmas (no a los empresarios)como en su dia hizo el Sr.Eufemiano Fuentes,eso si hay que buscar un buen gestor sino apañao vamos y así formaremos parte junto con el real madrid de club saneado.¿que te parece?Al fin de cuentas esos terrenos siempre han sido de la udlaspalmas.
canarion

Mensaje por canarion »

papafrita,le voy a dar una idea al cabildo y al Sr. Angulo en particular para entrar a formar parte de la Hª,así como el ayuntamiento compra los terrenos de la ciudad deportiva del real madrid,el cabildo con el Sr. Angulo a la cabeza cede los terrenos del insular a la udlas palmas (no a los empresarios) y entraremos a formar parte de la nueva etapa de los club de futbol junto con el madrid por ser los unicos saneados ¿que te parece? Está por demas decir que a pesar de ser del cabildo desde que el Sr. Eufemiano Fuentes lo cedió moralmente siempre ha sido de la ud las palmas :lol: :lol: :lol: E incluso al nuevo estadio en vez de estadio de gran canaria podriamos llamarlo 8) 8) ESTADIO ANGULO 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No no no, canarion esa no es la idea, la idea es Angulo ARENA
:lol: :lol:
Responder