¿POR QUE MACHACAMOS A ESTE CONSEJO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

¿POR QUE MACHACAMOS A ESTE CONSEJO?

Mensaje por Invitado »

No entiendo la actitud de muchos de un sector de aficionados de mi querido equipo. No entiendo como se machaca a hombre que han tenido los "cojones" (perdón por la palabra, pero es que estoy indignado), de coger a un equipo en la ruina e intentar hacer una temporada lo más digna posible.

Por qué nos intentamos cargar al señor Torres: Por lo de Tino Luis, por lo de Paqui y Sarasúa y lo del resto de jugadores que ya no están.

Quiero recordar a esa gran parte de aficionados que no tenemos ni un puto duro, como pagamos la ficha de 100 millones de Vinny Samways, como pagamos a Edu Alonso, Paqui, Sarasúa,....

Además debemos dejar de ser hipócritas, este consejo no lleva 2 meses y ya nos lo queremos cargar por dos o tres cosas que están mal, pero ¿
¿recordamos alguna del anterior consejo...?

1.- Venta de Valerón por dos duros, cuando hoy es uno de los mejores jugadores del mundo

2.- Venta por 600 millones del Turu Flores y regalamos a Manuel Pablo. Hoy Manuel Pablo es el mejor lateral derecho de España y está valorado en 10000 millones

3.- Fichaje de Simionato, Jarni, Bjeliça, Kowalzyck, Martin Hidalgo, Manuel Neira,.... y muchos nombres que se me quedan atrás. Estos fichajes se hacían por una duración de 5 o 6 años y luego jugaban uno o dos y tenían que indemnizar a los jugadores.

4.- ¿Cuantas denuncias de jugadores hay por culpa de lo anteriormente dicho?

5.- Fichaje millonario de Sabino López

6.- Ruina y descenso del equipo a 2º división. El consejo anterior puso dinero para blanquearlo, y cuando ya estaba limpito, se fueron...


Y muchas cosas más que se me quedan en el tintero, y nunca se manifestaron como se está haciendo ahora con Angulo y Torres

Me parece patético.

Gracias también al sector de la afición que en la presentación del equipo abucheó. Es increíble. Los jugadores estarán eternamente agradecidos.
isletero

nuevo consejo

Mensaje por isletero »

estoy de acuerdo, ya lo publique en otra contestación, nos estamos llevando por el montaje de alguno periodistas, y no nos damos cuenta que se le está hacuiendo un daño increible al club, estos jugadores que cobraban una buena pasta abandonaron el barco corriendo, y aquí los defendemos. ya dije en otra ocasión que porque no se defendió a Angel Sánchez cuando el Señor Sabino con el conocimiento y la nula defensa de Germán Devora lo mandaron a entrenar al parque Romano, porque no le defendimos igual que a Paqui y a Sarasua, porque era canario. y el Señor Germán nunca habló de las barbaridades de Sabino, y que ahora se marcharon calladitos por una imdenización millonaria, igual que Aparicio tanto amor al club, y ahora están todos por la pasta importandole un pito que el equipo se hunda, ya lo dice el refrán hay ¨amores que mata¨.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sabes que es lo indignante?, que el sr torres actue con la venganza por delante, esto contra los entrenadores y personas que no le han olido el culo hasta ahora, y juegue con el sentimiento de todos los jugadores de la cadena de filiales, enchufando a kien kiere y manejando segun sus caprichos las alineaciones y los cuerpos tecnicos, asi que no me vengan con batallas e informense:
Jugadores de la cantera tratados como mierda despues de llevar en la ud hasta 5 años, entrenadores con le experiencia de la base de gran canaria tratados igual, los allegados al sr torres beneficiandose de su posicion con el perjuicio a gente que se ven desplazados por estos, asi que no me cuenten batallas, ni campaña ni nada, yo no sy periodista y digo lo que digo porque lo he vivido de cerca, la unica campaña que hay es la del sr torres por la venganza que esta llevando a cabo contra los que hasta ahora estaban por encima de el.
Y por cierto,seguro que se han hecho cosas bien, y eran necesarias, pero no creo que el sr torres haya tenido muxo que ver con ello.
Hagan un repaso de la actuacion de este personaje y dp opinen joer, que no se puede estar hablando a la ligera porque hay muxos sentimientos de por medio y muxos pibes a medio camino por culpa de este hombre.
Un dato, no voy a nombrar, pero hasta dos pibes que han sido convocados por la seleccion española de futbol sub 16 han sido echados este verano del la ud las palmas, ahi keda para la reflexion.
Enga.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Total apoyo a isletero e invitado.
A Oswaldo, aun respetando su opinión, decirle que no estoy de acuerdo y que no diga medias noticias. ¿qué dos jugadores internacionales echó el señor Torres por venganza? Que lo diga por el bien de este club.
Invitado

De acuerdo

Mensaje por Invitado »

No kiero decir nombres para no comprometerlos,eso no me resta credibilidad, confia en mi que lo que digo es cierto, si no no lo diría, porque repito, muchas cosas de las que ha hecho el nuevo consejo están bien lo que ha hecho es sr torres se cae por su propio peso, siempre en lo que atañe a la cantera, los temas paki, aparicio, etc... son otra cosa.
Saludos y me alegra que discrepemos sanamente.
Oswaldo
Cantera

Mensaje por Cantera »

Me consta que lo que dice Oswaldo es cierto. Los que llevamos años en Barranco Seco sabemos de lo que estamos hablando. El señor Germán Dévora estaba todos los días en Barranco Seco, ¿Saben cuando ví por primera vez a Tonono? El día que dimitieron los entrenadores de la cadena de filiales. A los entrenadores que no echaron ellos se les han puesto segundos entrenadores ¿Saben de donde vienen? Del Huracán. A muchos jugadores buenísimos se les ha dado la baja, diciéndoles que no podían fichar por otros equipos, que tenían que ir cedidos ¿saben a dónde? al Huracán, comprobando ellos en la federación que podían fichar donde les diera la gana. Muchas casualidades. En cuánto a la diferencia entre los anteriores consejos y el actual, te diré que los anteriores ponía SU dinero sin cobrar y este aparte de no poner un duro cobran buenos sueldos. No es que Manolo Torres sea un chollo para la U.D., es que la U.D. es un chollo para Manolo Torres.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

CANTERA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Y ES MAS TE PUEDO DECIR QUE LO DEL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LE ESTA COSTANDO MUCHO DINERO A LA UD LAS PALMAS (DONDE ESTA LA POLITICA DE AHORRO, EN ELIMINAR A VALIOSOS JUGADORES Y FICHAR EJECUTIVOS DE TRES AL CUARTO Y PAGARLES A PRECIO DE ORO SUS SERVICIOS), ESTO ES UN CHOLLO PARA MUCHOS PERSONAJILLOS NEFASTOS POR SU GESTION EN ANTERIORES EMPRESAS O COMO ALGUNOS DE ELLOS QUE AUN PERMANECEN EN ELLAS, UN CLARO EJEMPLO ES DÑA. BLANCA DOMINGUEZ , RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS EN LA UD Y EN LA ORQUESTA FILARMONICA QUE MENUDO DESAGUISADO HA MONTADO EN ELLA, COSA QUE ANTERIORMENTE NO PASABA, AL CONTRARIO MUCHOS DE LOS MIEMBROS DE LOS ANTERIORES CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN PONIAN DINERO DE SU BOLSILLO, AL MARGEN DE QUE QUISIERAN LAVARLO COMO AFIRMA MAS DE UNO, PERO ESTOS EMPRESARIOS COMO LOS QUE INICIARON EL PROYECTO DE LA UD ALLA POR LOS AÑOS 40-50 SON LOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO AL LADO DEL CLUB Y LOS QUE REALMENTE HAN MANTENIDO AL EQUIPO A LO LARGO DE SU VIDA, LOS POLITICOS SOLO SE HAN SUMADO AL CARRO DEL OPORTUNISMO INTENTANDO APARECER COMO (FALSOS) SALVADORES, YA ESTA BIEN, ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO Y NO PERMITAMOS QUE EL SR. ANGULO Y SU LOBBY NOS MACHAQUEN DE ESTA MANERA.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Mensaje por Sankocho »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-Hay formas y formas de tratar a los jugadores que el club no quiere, pero lo que lamentable que unos jugadores que en todos estos años lo han dado todo por el club, los entrenen aparte del grupo principal, siendo totalmente marginados y humillados.
- Es lamentable que el Sr Torres recién llegado a su cargo, mandara una carta al Real Madrid para saber como debía organizarse.
- Es lamentable que el Sr Torres & Company, dijeran al pricipio que iban hacer un proyecto de cantera, cuando se fichó a un entrenador de la 3º asturiana y a jugadores mediocres de españa, y ahí están que algunos ni serven para Las palmas B.
- Es lamentable que el Sr Torres intente imponer la alineación que a él le da la real gana en Las Palmas B.
-Es lamentable que le prohíba el megáfono a la peña Ultra Naciente, prohibiendo así el derecho de expresión de la afición.
-Es lamentable que sea tan mentiroso.
-Es lamentable que sea tan falso.
-Es lamentable que diga que "soy un chollo para la U.D"
-Es lamentable que en años posteriores se dedicara nada más que a críticar a la U.D en una cadena de Televisión.
-Es lamentable que quisiera colocar a su hermano de entrenador de la U.D Las Palmas B, como a su yerno en las filas del primer equipo.
-Es lamentable que en tan poco tiempo la cague tanto.
-Es lamentable, que detrás de este señor esté la política y el Sr Angulo.

Así, podría seguir con un largo -Es lamentable... pero no es cosa de estar perdiendo el tiempo en este Señor, los que queremos su dimisión sabemos el porqué y con bastantes justificaciones, el que no lo vea es que es ciego.

¡ES LAMENTABLE! :shock:
Invitado

Rectificación

Mensaje por Invitado »

Lamento el error señores, el otro día dije que el nuevo ekipo técnico había echado a dos jugadores de la cadena que habían sido internacionales con España en la sub-16, siento mi error, porque he contrastado la información y la verdad es que han sido nada menos que TRES, si lo que leen, tres jugadores internacionales ya son ex-jugadores de Las Palmas gracias a la mente pensante de Manolo Torres y el que se autodenomina Tonono. Tres vidas futbolísticas destrozadas por el capricho de estos personajes.INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guasi

Yo no se mucho pero.......

Mensaje por Guasi »

Yo lo que creo es que el principal problema de todo esto, de la directiva, de los "directores técnicos" (¿?¿?¿) y un largo etc, de errores ha sido el tacto.

Yo siempre he tirado por que los equipos de futbol sean de esta forma, que los directivos sepan de finanzas y ke todos los demas sepan de futbol, como si fuera una empresa. Vamos a decir que la UD hasta cierto punto lo era, una "empresa" pequeña, que cuida de lo suyo (cantera) e intenta que sus empleados (jugadores, y todo lo demás) se encuentren a gusto para que sus "clientes" (aficionados) esten satisfechos con el servicio, que saben que no es el mejor del mundo , pero que le tienen cariño y cumplen sus "necesidades" ((vale esto esta quedando todo económico, jajaja)

Pues la UD se ha convertido ahora mismo en una MULTINACIONAL,
Pasa completamente de sus empleados, y cuando no les conviene les pegan una patada en el culo sin más explicación y con la carta de despido (olvidate de las despedidas alegres), le importa muy poco la opinión de sus empleados (VIVA EL INSPECTOR GADGET , VIVA EL CACIQUISMO) y el cliente a tomar por culo, bastante poco les interesamos, si no vienes tu ya vendrá otro, que jilipollas que nos abonamos siempre habrá.
Si dentro de poco por comparar, ya veremos a la cantera, construyendo el nuevo estadio o algo de eso, para "amortizar" a los chiquillos y que no solo le den pataditas al balon.,

Vale, reconozco que he puesto un poco bestia pero es lo que siento ahora mismo, esperemos que esto mejore y ARRIBA D'ELLOS!!!!

besos, Guasi
Responder