TODA LA TEMPORADA EN UN SOLO PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

TODA LA TEMPORADA EN UN SOLO PARTIDO

Mensaje por AnSiTe »

Así es el fútbol, por eso mismo es grande. Hemos estado todo el año en promoción y ahora nos jugamos la temporada en un solo partido frente a un equipo que creo que nunca ha estado entre los cuatro primeros este año. De nada vale ahora acordarse por ejemplo de los 5 puntos que nos robaron descaradamente en Alcorcón y frente al Celta B, de nada pensar que ahora mismo podíamos estar clasificados ya para los play off.

El domingo tiene que ser uno de esos días mágicos que tantos vivimos en el Insular, el Gran Canaria debe también acostumbrarse a la magia de los grandes momentos. Es el partido más importante que hasta la fecha se ha jugado en el nuevo estadio. Podría decirse que nos va la vida en ello, debemos jugar como mínimo como cuando se ganó 2-0 al universidad, victoria clara y sin dar opciones al rival. Sabemos que podemos, sólo debemos creer en nosotros mismos y hacer justo el fútbol, porque sería toda una injusticia no conseguir nuestro primer objetivo a estas alturas de temporada y en nuestra propia casa.

Tenemos una semana por delante, quizás se haga muy larga esperando que llegue el domingo para alentar a nuestros colores, la UD LAS PALMAS, el mismo equipo que tantas veces nos ha hecho gozar y en otras hasta llorar.
El domingo hay que salir como los gladiadores a la arena, "Ave César los que van a morir te saludan" decían y es que frente al Rayo hay que salir así, de esa forma nunca al menos podremos perder el orgullo de ser amarillos, de sentir por la UD LAS PALMAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hago tuyas mis palabras. Tenemos que ponérselo al Rayo Vallecano chungo, chungo, chunguísimo. Seamos 5.000 o seamos 15.000, que vivan un infierno continuo: WELLCOME TO HELL.

Ante los "grandes" hemos dado la cara. ¿Por qué ahora no? Yo también soy crítico con los jugadores, de hecho pienso que muchos no se merecen jugar ni en 2ªB, ni mucho menos en Las Palmas. ¿Pero qué pasa? Que ahora mismo tienen puesto nuestro escudo en su camiseta, como diría un anuncio del Barcelona:

"No olvides por qué el escudo está cosido a la izquierda de tu camiseta. Recuerda que cuando juegas tú no eres la estrella, si no ella. Si no la sientes, simplemente no te la compres"

Por encima de jugadores, de fallos garrafales, de gandulismos o heroísmos. ¡VAMOS JUGADORES, QUE SE ENTEREN DE LO QUE VALE UN PEINE!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues sí al final de todo los dos equipos se la juegan en un solo partido, con una condición.... ¡¡NOSOTROS JUGAMOS EN CASA!! yo hubiera firmado a mitad de liga jugarme el Play Off en un partido en casa la verdad, el Rayo lo tiene bastante peor
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pingdemierda escribió:Pues sí al final de todo los dos equipos se la juegan en un solo partido, con una condición.... ¡¡NOSOTROS JUGAMOS EN CASA!! yo hubiera firmado a mitad de liga jugarme el Play Off en un partido en casa la verdad, el Rayo lo tiene bastante peor
Por un lado, tienes razón. Dada la fortaleza del equipo en casa, es una buena noticia que nos lo juguemos aquí. Sin embargo, discrepo contigo en tu afirmación de que "el Rayo lo tiene bastante peor". Dáte cuenta de que, en caso de empate los beneficiados serían ellos y nos arrebatarían la cuarta plaza por el goal-average particular, por lo que tendríamos que rezar para que ellos pincharan en casa con el Castillo y nosotros vencer en Lanzarote. No digo nada si ellos consiguen ganar aquí puesto que sería el adiós definitivo al play-offs a falta de una jornada para el final.

A nosotros sólo nos vale la victoria. Esto, digamos que está 1/2 (victoria local/empate o victoria visitante)
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Sip bien mirado Nau, ahí tienes razón... pero sigo pensando que tenemos una semana para entre todos (porque estoy seguro que los jugadores notan el ambiente de la afición) mentalizar al equipo y hacernos fuerte en casa, y si no lo conseguimos es que no lo hemos merecido.

Si hubiera una apuesta de esas Betandwin, yo pondría un 1 en este partido

PD: ¿100% confirmado que se mira primero el golaverage particular que el general?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pingdemierda, confirmado. Por ejemplo, en el caso de empate con el Pontevedra a puntos, "ganaríamos" nosotros porque tenemos el gol-average a nuestro favor, a pesar de que ellos llevan una burrada de goles a favor en el "general". Ganando al Rayo, tenemos tres cuartas partes del billete a los play-offs, hecho. Si se le gana por dos o más goles de diferencia, el mismo domingo estaremos clasificados para los play-offs :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Tenemos que llegar a 20000 personas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Hola yo quiero ir a ver el partido con unos colegas me gustaria saber donde puedo comprar la entrada y a que precio. y para hacerme abonado que necesitaria tambien. Muchas gracias si teneis la info esa os lo agradeceria mucho.




PD: LLore con las palmas en el insular... quiero volver a hacerlo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

las entradas, creo que hay 4 taquillas en el estadio y estan situadas en la grada curva, vienen costando 10 €uros; para hacerte abonado, aun no ha salido la campaña del año que viene, y no se sabe, porque es segun el puesto que ocupemos el año que viene. Gracias por subir al carro del equipo :D
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

unos 10 euros no? y se puede ir a comprar cualkier dia ?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

creo que si, si t digo te miento, de todas formas, si tienes algun amigo, familiar, o vecino abonado al equipo, te puede llevar gratis, ya que cada abonado, puede meter, aparte de él, a 2no abonados gratuitamente :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

okey tio lo wapo seria ir a animar en plan estadio lleno canticos y demas.. para transmitir a los jugadores.. recuerdo cuando jugo en el insular y vi a niños pequeños vestidos de amarillos con lagrimas en los ojos.. y el oeee amarillo eoee.. y uff.. ponia los pelos de punta, quiero que eso se repita ahi que apollar nuestros colores a muerte.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Si es cierto que quieres animar puedespasarte por los bares que hay frente a la entrada de la Grada Naciente. Se supone que entran dos invitados con cada abono y seguro que habrá alguien que te pueda ayudar.
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 03, 2006 4:24 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Jennifer »

Piwi, si quieres puedes entrar conmigo, a mí no me importa. Si te apetece responde a este post y miramos la hora y to eso
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

me parese de lujo jennifer si tienes correo electronico dejamelo y ya lo hablamos mejor.. un saludo y gracias a todos !! :D vamos señores ahi que apollar a nuestro ekipo!
Responder