Página 1 de 5

MurgasCanarias.es con UD Las Palmas

Publicado: Mar May 16, 2006 1:25 pm
por WebmasterMC
Hola buenos dias a todos me llamo Nauzet Perez soy el creador de www.Murgascanarias.es y presidente de la asociacion cultural deportiva para la fomentacion del carnaval. Somos asiduos al estadio un grupo de murgueros y yo, estamos movilizando a los grupos murgueros para acudir al estadio este domingo con bombos cajas ect a animar a la ud Las Palmas para entre mas podamos acudir a animar a nuestro equipo mejor.


Gracias TODOS y viva la UD LAS PALMAS

Publicado: Mar May 16, 2006 1:32 pm
por Aday
¡¡¡ GRACIAS A USTEDES !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Lo vamos a conseguir! Hace tiempo que no veo a la gente tan ilusionada y tan unida...

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!

Re: MurgasCanarias.es con UD Las Palmas

Publicado: Mar May 16, 2006 1:33 pm
por Pato WRC
WebmasterMC escribió:Hola buenos dias a todos me llamo Nauzet Perez soy el creador de www.Murgascanarias.es y presidente de la asociacion cultural deportiva para la fomentacion del carnaval. Somos asiduos al estadio un grupo de murgueros y yo, estamos movilizando a los grupos murgueros para acudir al estadio este domingo con bombos cajas ect a animar a la ud Las Palmas para entre mas podamos acudir a animar a nuestro equipo mejor.


Gracias TODOS y viva la UD LAS PALMAS
Cojonudo :D :D

Publicado: Mar May 16, 2006 1:34 pm
por Telshem
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: Mar May 16, 2006 1:37 pm
por WebmasterMC
viendo los mensajes del foro señores los pelos de punta, pena que no haya dado con ustedes antes por que quiero a mi equipo con todo mi corazon arriba la UD LAS PALMAS

Publicado: Mar May 16, 2006 1:40 pm
por GARCIALORCA
:plas: Iniciativas como estas honran a los grancanarios de bien.Gracias

Arriba de ellos y Pio-Pio

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Publicado: Mar May 16, 2006 1:49 pm
por Vieri
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A POR EL RAYOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mar May 16, 2006 1:52 pm
por Piwi
Solo dire una cosa.....


ESTOY MUY... PERO QUE MUY ORGULLOSO DE SER CANARIO Y LO QUE ES MAS HONOROSO AUN... TENER A UNA AFICION QUE HACE TEMBLAR Y ESTREMECER AL MISMISIMO DIOS.

Publicado: Mar May 16, 2006 1:58 pm
por WebmasterMC
0 :lol: :lol: :lol: le he mandado este mensaje a los mas de 1.700 usuarios que tengo en mi web uno a uno ademas lo he puesto en el foro de la web y he puesto los barner de esta web en la mia para hacer mas publicidad. el mensaje es el siguiente;

La UD necesita nuestro apoyo!!

Con motivo del partido de Liga del próximo domingo: UD Las Palmas-Rayo Vallecano , MurgasCanarias.es invita a todos los usuarios a la quedada que organizamos ese día para asistir al Estadio de Gran Canaria, con bombo y sobretodo con ganas de apoyar
a nuestro equipo amarillo.

Este partido es de vital importancia, ya que de ganar, la U.D. tendría casi todas las papeletas de jugar el play-off para luchar por el ascenso a la Segunda División, y de perderlo, nos quedaríamos un año más en el infierno de la 2ªB.


Ahora Las Palmas nos necesita más que nunca y debemos estar ahí si o si. La entrada al Estadio es COMPLETAMENTE GRATUITA, y lo único que hay que llevar son las ganas de animar al club más laureado de las Islas Canarias.


Por ello una vez más, te animamos a que asistas
junto al resto de usuarios de MurgasCanarias, el próximo domingo día 21 de mayo al Estadio de Gran Canaria. En breve pondremos en el foro el lugar y la hora exacta a la que quedaremos para a posteriori dirigirnos en conjunto al Estadio y no parar de animar!!

MurgasCanarias.Es Con La UD Las Palmas!!

Publicado: Mar May 16, 2006 2:07 pm
por carloslp
Y la cosa va en serio porque a mi tambien me llego el mensaje.Gracias

Publicado: Mar May 16, 2006 2:08 pm
por Piwi
ahi que ir todos a quedarse afonico a hacer temblar el pabimento... y si van las murgas pues muxo mejor ^^ :D q wapos estara tios!! pase... o no pase... SE IRAN CON LA IMAGEN DE UNA AFICIO QUE SIENTE LOS COLORES A MORIR.

Publicado: Mar May 16, 2006 2:11 pm
por Miguel Hernández
¡¡Menudos cracks!!

Saludos Nauzet, puntal.

¡¡A POR ELLOS!!

Publicado: Mar May 16, 2006 2:13 pm
por WebmasterMC
:wink: :wink: Gracias a ustedes por tener este pedazo de foro los pelos de punta viendo tanto sentimiento escrito por gente de mi tierra.

Publicado: Mar May 16, 2006 2:14 pm
por WebmasterMC
Esta tarde tenemos una entrevista a las 6 en canal 9 radio y diremos la quedada y animaremos ala gente a acudir al estadio.

Publicado: Mar May 16, 2006 2:20 pm
por Piwi
Muy wena iniciativa tio.. ahi que ver si el estadio puede awantar el peso... de una aficion que pesara toneladas en lo que a moral se refiere de los adversarios. ahi que cantar el pio pio y el yooo te kiero dar... todo el estadio al completo... ahi que estremecer como nunca y hacer historia. PODEMOS HACERLO