Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Muy buena idea Piwi se sale :lol:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Todavía quieres que el club gaste más dinero?. No te lo tomes a mal, si quieren que lo hagan, pero yo me lo llevo de mi casa. :wink:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Tambien no habia caido en eso gracias por recordarmelo :xD:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

ajajajja tambien pero como hacemos saber a la peña.. que ahi que llevar un rollo de papel igienico? xD deverian decirlo por los medios y todo ... ufff seria bestial.. todos los rollos volando y eso si todo el mundo a cantar el pio pio !!
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Fuerte locura :xD:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Oigan, al final se hace lo de estar en el estadio unas horas antes ¿O no?
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo del tema del papel higiénico se puede hablar con alguna empresa del sector para que ceda, gratuitamente o a cambio de publicidad, varios cajas de rollos de papel. Es cuestión de hablarlo.

Una idea que se me ocurre para que la gente se entere es aprovechar el concierto de Estopa del viernes en INFECAR y decirles que, durante el concierto, animen a la gente a ir al Estadio de Gran Canaria, insistiendo en que la entrada es gratuita. Hoy miércoles, mañana y el viernes está la Feria de la Juventud en INFECAR. Sería bueno repartir folletos a los asistentes a la feria para que se enteren de todo lo que nos jugamos en el partido del domingo.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Vieri escribió:si es una gran idea, por ejemplo yo tengo constancia de que la U.D.Guía va a llevar como mínimo dos guaguas al partido del domingo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Qué grande la UD Guía y que grande la UD Las Palmas coño!!!

Hay que ganar por el gran esfuerzo y la ilusión de miles y miles de grancanarios que llevan desde el lunes soñando con el partido del domingo.

UD LAS PALMAS desde 1949 única, genuina y eterna.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Señores esta de lujo la idea de hablar con las empresas sobre lo del papel igienico y demas
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

yo creo que el club tendría que poner un poco de su parte en esto, ya que sería un detallaso lo de hablar con las empresas para lo del papel higiénico, y todo para ver un ambientazo en las gradas el domingo que hace años que no se viven.

NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vieri escribió:si es una gran idea, por ejemplo yo tengo constancia de que la U.D.Guía va a llevar como mínimo dos guaguas al partido del domingo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos animan como la Ultra. Los vi en el campo de Las Torres en el asenso de su equipo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿El club va a poner guaguas para los grupos que quieran ir?
Pregunto.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Marmota amarilla escribió:Lo del tema del papel higiénico se puede hablar con alguna empresa del sector para que ceda, gratuitamente o a cambio de publicidad, varios cajas de rollos de papel. Es cuestión de hablarlo.

Una idea que se me ocurre para que la gente se entere es aprovechar el concierto de Estopa del viernes en INFECAR y decirles que, durante el concierto, animen a la gente a ir al Estadio de Gran Canaria, insistiendo en que la entrada es gratuita. Hoy miércoles, mañana y el viernes está la Feria de la Juventud en INFECAR. Sería bueno repartir folletos a los asistentes a la feria para que se enteren de todo lo que nos jugamos en el partido del domingo.

Saludos
Buenísima idea. Ojalá alguien "que mande" en en esas cosas, pueda mandar un mensajillo de apoyo el próximo Viernes.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Atentos que mañana el presidente dará una rueda de prensa en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 12.00 horas.
Responder