Para aquellos que tirarán voladores esta noche...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:
Piwi escribió:pues yo hoy me kede afonico celebrando lo del barca.. por que? por que es un ekipo que hace futbol y lo que yo amo es el futbol.. si lo hace el oviedo flipo con el oviedo..
Pues no sé tú, pero hace una semana el Sevilla, al que en este momento apenas le harían sombra 3 ó 4 equipos en el mundo, ganó la copa de la UEFA y yo no oí ni voladores, ni pitas, ni nada de nada.

Con el sevilla se me saltaron las lagrimas... pedazo de aficion.. y esta haciendo un futbol bonito MUY bonito.. ahora dejo de ser hincha de la union deportiva? No. La pregunta es ¿ Entonces por que te emocionas con otros equipos? y la respuesta es sencilla. AMO AL DEPORTE REY. Disfruto con el. y si un ekipo juega bien me siento bien.


PD: Siempre sere de la union deportiva y deseare lo mejor para ella por eso le entrego mi voz.. y todo mi interes. pero eso no kita que no aprecie el wen futbol. Salu2

PD1: Las palmas es mi primer ekipo y no sentire ni siento lo mismo cuando gana otro equipo.

PD2: Nadie fuerza a que os guste otro ekipo sin embargo seguro que visteis el partido. y estuvisteis comiendoos las uñas. Lo que no demuestra NADA PIENSO que por decir.. SOLO SOY DE LAS PALMAS no seras mas ni menos aficionado.. simplemente es algo que todos los de este foro somos HINCHAS de las palmas por eso vamos mandando correos aprendiendonos canticos estando ahi cada domingo.. y un largo etc etc...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:Nosotros estamos por buscarnos un sitio para celebrar el posible ascenso del UNI. Pero no se lo mas seguro será la primera plaza que pillemos ha la salida del campo.
PD: yo también creo que la plaza de la victoria es para celebrar hazañas históricas de conjuntos canarios pero no para celebrar las victorias del barça o del
Madrid.
Ni barça ni Madrid mi equipo es de aquí FORZA UNI OE
¡Por Dios, qué coño nos importará a nosotros donde quiera un universitista celebrar sus victorias!.....

Cuéntalo en el OFF TOPIC, por favor y no nos aburras con eso.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Piwi escribió:
ayoze escribió:
Piwi escribió:pues yo hoy me kede afonico celebrando lo del barca.. por que? por que es un ekipo que hace futbol y lo que yo amo es el futbol.. si lo hace el oviedo flipo con el oviedo..
Pues no sé tú, pero hace una semana el Sevilla, al que en este momento apenas le harían sombra 3 ó 4 equipos en el mundo, ganó la copa de la UEFA y yo no oí ni voladores, ni pitas, ni nada de nada.

Con el sevilla se me saltaron las lagrimas... pedazo de aficion.. y esta haciendo un futbol bonito MUY bonito.. ahora dejo de ser hincha de la union deportiva? No. La pregunta es ¿ Entonces por que te emocionas con otros equipos? y la respuesta es sencilla. AMO AL DEPORTE REY. Disfruto con el. y si un ekipo juega bien me siento bien.


PD: Siempre sere de la union deportiva y deseare lo mejor para ella por eso le entrego mi voz.. y todo mi interes. pero eso no kita que no aprecie el wen futbol. Salu2

PD1: Las palmas es mi primer ekipo y no sentire ni siento lo mismo cuando gana otro equipo.

PD2: Nadie fuerza a que os guste otro ekipo sin embargo seguro que visteis el partido. y estuvisteis comiendoos las uñas. Lo que no demuestra NADA PIENSO que por decir.. SOLO SOY DE LAS PALMAS no seras mas ni menos aficionado.. simplemente es algo que todos los de este foro somos HINCHAS de las palmas por eso vamos mandando correos aprendiendonos canticos estando ahi cada domingo.. y un largo etc etc...
Coño, si eso mismo digo yo. Además, yo le tengo simpatía a muchísimos equipos. Lo que no parece lógico es ponerse como se pusieron por la calle (Y menos mal que no se armó la de Granada) por un equipo foráneo.

Otra cosa que me jode, es que la gente de esos equipos son muy de Las Palmas, pero cuando nos hemos enfrentado he oído más de una vez que bueno, que si tal un empate, ooo El Barça o Madrid necesitan más los puntos...

Pues nada, cuando el Recreativo de Huelva suba a primera nos pegamos una fiesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

ayoze escribió:
Piwi escribió:
ayoze escribió: Pues no sé tú, pero hace una semana el Sevilla, al que en este momento apenas le harían sombra 3 ó 4 equipos en el mundo, ganó la copa de la UEFA y yo no oí ni voladores, ni pitas, ni nada de nada.

Con el sevilla se me saltaron las lagrimas... pedazo de aficion.. y esta haciendo un futbol bonito MUY bonito.. ahora dejo de ser hincha de la union deportiva? No. La pregunta es ¿ Entonces por que te emocionas con otros equipos? y la respuesta es sencilla. AMO AL DEPORTE REY. Disfruto con el. y si un ekipo juega bien me siento bien.


PD: Siempre sere de la union deportiva y deseare lo mejor para ella por eso le entrego mi voz.. y todo mi interes. pero eso no kita que no aprecie el wen futbol. Salu2

PD1: Las palmas es mi primer ekipo y no sentire ni siento lo mismo cuando gana otro equipo.

PD2: Nadie fuerza a que os guste otro ekipo sin embargo seguro que visteis el partido. y estuvisteis comiendoos las uñas. Lo que no demuestra NADA PIENSO que por decir.. SOLO SOY DE LAS PALMAS no seras mas ni menos aficionado.. simplemente es algo que todos los de este foro somos HINCHAS de las palmas por eso vamos mandando correos aprendiendonos canticos estando ahi cada domingo.. y un largo etc etc...
Coño, si eso mismo digo yo. Además, yo le tengo simpatía a muchísimos equipos. Lo que no parece lógico es ponerse como se pusieron por la calle (Y menos mal que no se armó la de Granada) por un equipo foráneo.

Otra cosa que me jode, es que la gente de esos equipos son muy de Las Palmas, pero cuando nos hemos enfrentado he oído más de una vez que bueno, que si tal un empate, ooo El Barça o Madrid necesitan más los puntos...

Pues nada, cuando el Recreativo de Huelva suba a primera nos pegamos una fiesta.

Saludos.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

es que no se puede ser fanatico.. si ves el futbol ves el futbol y punto gana el barsa de lujo COMO GANO no ganan muxos ekipos... emocion calidad tecnica.. el que diga lo contrario no es amante del futbol si no va a armar bulla a una grada por favor que nadie me mal interprete pero es que el futbol en si es tan bonito que no reconocer el arte que hace el barsa.. es no gustarte el futbol.



PIO PIO!!!!! ARRIBA DELLOS!!


REPITO: SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE LLORARE POR LA UNION DEPORTIVA.
Última edición por Piwi el Vie May 19, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, cuando marcaron el 2-1 jugaron como nosotros en Pasarón. Curioso.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Piwi escribió:es que no se puede ser fanatico.. si ves el futbol ves el futbol y punto gana el barsa de lujo COMO GANO no ganan muxos ekipos... emocion calidad tecnica.. el que diga lo contrario no es amante del futbol si no va a armar bulla a una grada por favor que nadie me mal interprete pero es que el futbol en si es tan bonito que no reconocer el arte que hace el barsa.. es no gustarte el futbol.



PIO PIO!!!!! ARRIBA DELLOS!!


REPITO: SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE LLORARE POR LA UNION DEPORTIVA.
Yo no he dicho lo contrario, hablaba de las celebraciones.

Punto y pelota.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, cuando marcaron el 2-1 jugaron como nosotros en Pasarón. Curioso.
Tienes razón yo también pensé lo mismo... :?
Responder