DUDAS RAZONABLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RMR
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 17, 2006 12:48 pm

DUDAS RAZONABLES

Mensaje por RMR »

Me parece lógico y realista que seais tan optimistas,
................pero sé perfectamente que en vuestro interior teneis la duda (y razonable) que lo teneis jodido ganar el domingo. Os pensais que el rayo va a ir de mero espectador para vuestra diversión???
Yo no dudo que podais ganar, pero el rayo va a ir a por todas puesto que os recuerdo que nos jugamos lo mismo que vosotros, y tambien os recuerdo que el rayo este año ha sacado mejores resultados fuera que dentro de casa.......
Pensarlo un poquito..........y lo dicho que gane el mejor!!!!

AUPA RAYO!!!!

Mi pronostico: UD Las Palmas 1 - Rayo Vallecano 1 Imagen
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

RMR Que Gane El Mejor ... pero te digo que las palmas suele apurar en estas situaciones cuando van las murgas.. y la grada es una fiesta... una pena que no vayas a venir..
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, dos mensajes iguales... Más bien lo que pasa es que noto nerviosismo por ahí, ¿eh?

Señores, 20.000 almas como mínimo el próximo Domingo... ¡A por ellos!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: DUDAS RAZONABLES

Mensaje por Nauzet »

RMR escribió:Me parece lógico y realista que seais tan optimistas,
................pero sé perfectamente que en vuestro interior teneis la duda (y razonable) que lo teneis jodido ganar el domingo. Os pensais que el rayo va a ir de mero espectador para vuestra diversión???
Yo no dudo que podais ganar, pero el rayo va a ir a por todas puesto que os recuerdo que nos jugamos lo mismo que vosotros, y tambien os recuerdo que el rayo este año ha sacado mejores resultados fuera que dentro de casa.......
Pensarlo un poquito..........y lo dicho que gane el mejor!!!!

AUPA RAYO!!!!

Mi pronostico: UD Las Palmas 1 - Rayo Vallecano 1
En nuestro interior no tenemos ninguna duda. El partido del domingo lo ganaremos.
Michel y el Rayo están muy creciditos, y eso es lo mejor que nos podría pasar.
Jugamos en casa, y previsiblemente con la mejor entrada de la temporada con un público entregado; esta temporada nadie ha ganado en el Estadio de Gran Canaria, punto a nuestro favor.

Quien tiene que temer algo son ustedes, no nosotros.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

Hermano Apor ellos oeeeeeee a por ellosssss oeeeeeee no tenemos dudas vamos a ganarles
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Si los números del Rayo son buenos fuera de casa, los nuestros de local son los mejores a nivel nacional, al igual que Uni y Recreativo. Yo no tengo ningún tipo de duda.

Saludos.
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Sin duda el favorito al triunfo UD LAS PALMAS ya que como dijo un forero tenemos los mejores resultados en nuestro campo que es un fortin, ya otra cosa será los apuros finales a los que hemos tenido que llegar, pero sin duda ganará UD por eso soy amarillo y no me gusta esa frase que dicen algunos que gane el mejor siendo amarillo mi opión es que esta muy feo, un saludo a todos los hinchas y no tan hinchas de UD LAS PALMAS que el proximo domingo tienen que dar un paso al frente y acudir en tropel al GRAN CANARIA el partido más emocionante de la temporada nos espera no falteis. Haber si no tenemos que sufrir mucho.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Con un ambiente como el que va a haber el próximo domingo no he visto nunca perder a la UD... no hay dudas. Lo que tengo son unas ganas tremendas de que pasen los días. Deseo volver a ver el partido entero de pie como en el Insular. Deseo que los jugadores tengan que volver a salir de los vestuarios para saludar a la afición.

No, no hay dudas.

Saludos
RMR
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 17, 2006 12:48 pm

Mensaje por RMR »

No es por malmeter, pero esto que os pongo para que mireis es histórico............

http://www.webdelcule.com/01-02/calendario1.html


¿Por que no puede volver a pasar?
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Nah hombre no malmetes, tu defiendes tu equipo igual que nosotros el nuestro, es normal ;).... tan normal como que cuando juegan dos equipos similares, gane el de casa ;) jejejejej
RMR
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 17, 2006 12:48 pm

Mensaje por RMR »

Bueno, eso que dices no es siempre cierto...... :wink: ......diselo al Barcelona en el Bernabeu (0-3) o al Madrid en el Nou Camp "Campo Nuevo pa'nosotros" (1-1).... :mrgreen: .......Cualquiera de esos dos resultados me vales para el domingo :xD: JE,JE,JE,JE
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Jajajajaj la lástima es que uno de cientos no rompa la regla ;)
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ningun ekipo de segunda B ni del A seran favoritos ante el pio-pio. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
RMR
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 17, 2006 12:48 pm

Mensaje por RMR »

VAMOS RAYITO, VAMOS CAMPEON
SOMOS EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN
CON CADA CANUTO
QUE NOS FUMAMOS
ALUCIANAMOS CON EL RAYO VALLECANO
OEOEOE OEOEOE OEOEOEOEOEOEEEE :ole:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

puuuffffff si es canto ese... si parece el padre nuestros de los porretas...

tolete
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder