Un amarillo en Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Un amarillo en Madrid

Mensaje por Tamarán »

Con el permiso de Oliver AGB pongo este post que se ha publicado en el foro de Ultra Naciente.

http://www.ultranaciente.com/foro/viewtopic.php?t=1390
Hola señores , Me presento soy Oliver soy de las palmas pero estudio en madrid , ahora mismo estoy aquí en madrid . Hace un fleje de tiempo q qiero escribir aqi , he estado muchas veces a punto de escribir pero por una cosa o por otra al final nada ( sobre todo hace 2 años creo, la última temporada en segunda, cuando entraba en el foro un chicharrero, creo q del frente blanqiazul, q se ponia a molestar con gilipoyeses, jaja y me acuerdo q siempre la última frase de ustedes q escribían era: ¡ Canarias es amarilla ! y a aqel no le qedaba mas cojones q reconocerlo ) . en la temporada 03/04 la última en segunda fui el socio nº 123 de Ultranaciente, justo me iba pa madrid , y en el partido las palmas- Elche me hice socio en un momento, creo q hablé con tamarán, no se si el se acordará, y sabía q no iba a ir al estadio pq me iba , pero vamos lo q qeria era colaborar , y llevarme tb algo de la peña pa madrid , pero ese día no habia nada , yosss pero no sabes lo q es estar en madrid , abrir la cartera y ver ese carné ahí bufff lujasoo.
Bueno tio al grano, qeria decirles e informarles d dos cosillas de este finde aqi d las palmas-móstoles. Lo primero aunke no tenga mucho interes pero es un detayaso , fue q caminando por "sol" (madrid) , mis padres y yo , q me habian venido a visitar, y de paso a móstoles a ver a la unión deportiva , pues nos encontramos a la plantilla dando como un paseo , pues nos acercamos a hblar con ellos y bien normal (estaban alberto, alejandro, david gargía, marco marqez..), pero más adelante habia algunos descolgados , fredy tomando algo en una terraza , y Victor hablando por telefono, ps nos acercamos yo q se pa darle animos y tal, y se portó el tio , cogió nos preguntó si teníamos entradas le dijimos q no , y nos metió edntro del hotel , q estaban juanito , ramirez.. y él llamo al jefe de prensa, y nos dio su nº de tfno , xa q al dia sigiente lo llamaramos en móstoles a ver si había alguna entrada. al final no pudo ser , dieron muchisimas menos de las q esperaban, pero detallaso de Victor.
Y lo último , es algo ya q todos sabemos , como son las primas al final de temporada, los maletines a los q ya no se juegan nada. pues na decirles q del móstoles recibió cada jugador d 1000 a 1200 Euros por jugador por parte de rayo si ganaban , los del rayo se gastaron los muy cabrones mas 25.000 euros por q nos ganaran. y lo se, por una casualidad de la polla, mi compañero de piso, q no le gusta el fútbol ni naa, es el primo de un defensa del móstoles "Aníbal" el q marcó el penalti si no me eqivoco, y por la noche me comento q el rayo le habia dado ese dinero a cada jugador. No es nda del otro mundo, llame a canarias ahora .com por si les interesaba saber lo de la cantidad y tal , y me dijeron q vamos , q casi todas las jornadas se hacía, y las palmas ta claro entre ellas.
Eran sólo esas dos cosas. El partido todos sabemos q fue una mierda, tuvimos mil ocasiones , y naada , y la segunda parte mejor ni decir nada , pq atacabamos y habia 5 de las palmas defendiendo , como si fueramos ganando y tuvieramos q mantener el resultado Laughing . lo mejor oir animar a las palmas con acento peninsular ya te cagas, imaginense lo q ha sido y es este eqipo. y ha habido muchos partidos como éste , esta claro , pero tb lo q si ha habido saben lo q es , partidos como los del universidad, a ver qien se atreve a decir q no disfruto de cojones , y mas contra el uni . Ahí está este mi eqipo con los altibajos de siempre , pero MI EQUIPO, como comentaban el otro día aqi , lo q hubieramos dado al principio de temporada por estar donde estamos , sin desaparecer y a un solo puto partido de jugar la liguilla a segungaa división , oyeron bien SEGUNDAA , q estar en segunda es estar ya ahí luchando por subir a primera , y sta claro q nosotros lo conseguiriamos somos la polla Laughing Bueno señores no les digo más, perdon por haber escrito tanto , pero llevaba un fleje d tiempo con la ganas , y ahorta me salio todo jajaaj
por último, Cualqier cosa q qieran de madrid aki estoy , pa lo q sea , informarles de algo, o preguntar cualqier cosa de viajes , hoteles, lo q sea ok , ahí está mi dirección de email.

TODOS SABEMOS Q ESTO NUNCA MORIRÁ.. SOMOS DEMASIADOS.. Así q ¡¡ VAMOSS COÑOO !!

NO SE OLVIDEN Q NO TODOS TENEMOS LA SUERTE DE ESTAR AHÍ PARA IR AL ESTADIO, Q ES ALGO Q NADIE VALORA , HASTA Q SALES FUERA , TENER Q ESTAR POR LOS CAMPILLOS ESTOS DE FUENLABRADA , LEGANÉS, MÓSTOLES, ALCORCÓN..

* Q NO SE DIGA Q UN ULTRANCIENTE SE RINDIÓ *
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

:cry: :cry:

por cierto , si es asi , chapó para victor y el que estuviera :twisted:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que hacer que el Rayo pierda completamente el dinero que les pagó a los del Móstoles, a Teresa Rivero se le va a quedar peor cara que a la Duquesa de Alba. :evil:

Gracias por tus palabras, da gusto leer cosas así antes del domingo. :plas:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

esta claro vamos señores!! joder que tenemos gente debajo de las piedras y en tos lados!! ufff ahi canariones por todo el mundo ahi que hacer que se enteren de nuestros colores.
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

piwi no seras de canariashh por casualidad no?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

si tio... jajajaj xD por casualidad no que soy ese piwi..
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Mu bonito...
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

ajajjja que paso teuuu soy el de graffcan la competencia xD sn brms olle jodio ya que estamos...me eliminaste del msn :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

No te elimine.. del msn.. solo que nunca estoy.. y estas cosas por mensaje privao capullo xD de todos modos algo te iva a decir.. este domingo al estadio y lleva a to dios que conozcas.
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

aro q sii slp yo voya lleva a colegas del poligono,de tamaraceite y alguno de la isleta..iva a ir por la mañana a echa una mano pero tengo un partio :( pero vamos q no voy a falta por la tarde :D
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

por cierto, estan invitaos a un asadero el sabado por al mediodia en el polideportivo de tamaraceite..no vayan a ir 2.000 personas que nos queamos sin comia :shock: jajajaj ya salen, los que quieran que se den un salto
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

y pa que invitas entonces? jajaja xD
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

hombre encima que es gratis..yo lo decia por la gente que viva cerca y eso..pero vamos que si te quieres venir por mi no hay ningun problema jaja
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, para hablar de cosas personales por privado, por favor.

¡No jodamos los post!
Responder