udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Presentación Vale

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Vale
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Presentación Vale

Mensaje por Vale » Mié Jun 17, 2020 11:44 am

Hola, soy Vale o Valentine. 23 años de Bélgica, hablo principalmente francés pero uso google y otros para poder intercambiar con otros fans, estoy aquí para intercambiar sobre este hermoso club.

Recientemente he abierto mi propia cuenta de Twitter fan francófono (Laspalmasfr) para tratar de desarrollar a mi manera el club a través de nosotros.
Si usted tiene alguna pregunta no dude y rápidamente acerca de otros temas

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Presentación Vale

Mensaje por Heraklitos » Dom Jun 28, 2020 8:35 pm

Vale escribió:
Mié Jun 17, 2020 11:44 am
Hola, soy Vale o Valentine. 23 años de Bélgica, hablo principalmente francés pero uso google y otros para poder intercambiar con otros fans, estoy aquí para intercambiar sobre este hermoso club.

Recientemente he abierto mi propia cuenta de Twitter fan francófono (Laspalmasfr) para tratar de desarrollar a mi manera el club a través de nosotros.
Si usted tiene alguna pregunta no dude y rápidamente acerca de otros temas
Bienvenue, Vale.

Responder