Mi presentación

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mi presentación

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Hola a todos los seguidores de nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, para mi es una gran satisfacción el encontrarme aqui con todos los que aman este gran club por afición e historia. Llevo tiempo leyendo este foro y por fin me decido a participar con vosotros en este intento que pienso yo debemos hacer todos poniendo nuestras opiniones para conseguir entre todos llevar a este club por el camino correcto con el fin de hacer dia a dia un club más grande, más valorado y sobre todo que vuelva a ser el equipo referente en Canarias como lo fue en otros tiempos. Este es nuestro equipo y seguro que entre todos lograremos poner a este club donde se merece por HISTORIA Y AFICION : YO SOY DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

bienvenido al foro compañero y me encanta que te hayas animado a participar, suerte.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Bienvenido muchacho!!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CAPITAN TRUENO escribió::lol: :lol: Gracias Borja Estupiñan por tu bienvenida, menudo recibimiento! :lol: me gustan muchos tus comentarios , sigue así , y si hay alguien en estas tierras, que ose desacreditarlas o ponerlas en duda,llamadme por favor a la voz de " Venid Capitan Trueno,Venid" que yo acudiré en vuestra ayuda sin la menor indulgencia sin temor a dragones, castillos, o caballeros andantes, con mi capa amarilla y espada en mano:
SALVE ESTUPIÑAN!!!! SALVE ESTUPIÑAN!!!!
Sálvame, Capitan Trueno. Muchos en el foro dice que soy un provocador loquito. Necesito que me mandes a Sigrid, tu novia y si no es posible a Goliat y Crispín. Saludos
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
CAPITAN TRUENO escribió::lol: :lol: Gracias Borja Estupiñan por tu bienvenida, menudo recibimiento! :lol: me gustan muchos tus comentarios , sigue así , y si hay alguien en estas tierras, que ose desacreditarlas o ponerlas en duda,llamadme por favor a la voz de " Venid Capitan Trueno,Venid" que yo acudiré en vuestra ayuda sin la menor indulgencia sin temor a dragones, castillos, o caballeros andantes, con mi capa amarilla y espada en mano:
SALVE ESTUPIÑAN!!!! SALVE ESTUPIÑAN!!!!
Sálvame, Capitan Trueno. Muchos en el foro dice que soy un provocador loquito. Necesito que me mandes a Sigrid, tu novia y si no es posible a Goliat y Crispín. Saludos


BIENVENIDO CAPITAN TRUENO , AH Y NO TE FIES DE BORJA ESTUPIÑAN ,
SE DE BUENA FUENTE QUE EL ,ES MAS DEL JABATO Y ESTA LOQUITO POR CLAUDIA ,
FIDEO DE MILETO Y TAURUS, Y ADEMAS QUIERE CAMBIAR A SU PEPINERO
POR EL TIGRE BAMBU Y EL MONO BONGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Bienvenido a la casa amarilla
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Gracias, compañeros. :lol:
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Jugón

Mensaje por Jugón »

Hola a todos, me he registrado tras varios meses observando el foro y viendo las injusticias que se cometen con nuestros canteranos...me he decido a ser uno de esos que van a a animarlos en esta temporada tan dura que les viene por delante.

Saludos a todos.

PD: o defendemos lo nuestro, o mal acabaremos, porque de fuera no van a venir a defendernos....
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jugón

Mensaje por soycarlo15 »

Jugón escribió:Hola a todos, me he registrado tras varios meses observando el foro y viendo las injusticias que se cometen con nuestros canteranos...me he decido a ser uno de esos que van a a animarlos en esta temporada tan dura que les viene por delante.

Saludos a todos.

PD: o defendemos lo nuestro, o mal acabaremos, porque de fuera no van a venir a defendernos....
Empiezas que te cagas!!! asi me gusta, uno mas que da positivismo al foro... tanto negativismo mata!!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Bienvenido...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bievenido al Foro compañero, cada vez somos mas y asi se crece esto.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!!
Responder