También espero hacer buenos amigos canariones por aquí y de vez en cuando picarnos (sana y deportivamente claro está xD)
Un saludo a todos los grancanarios y también a mis paisanos tinerfeños aquí registrados, encantado!

Jajajaja! Claro que sí, aquí tienes un compañero más... escribió:Bienvenido!! Se agradecerá la colaboración, que a veces contestar a cinco personas se hace pesado, a ver si nos distribuimos el trabajo
Para eso vine, para aportar mi granito a la pequeña colonia chica entre otras cosasNOMASPISTAS escribió:Bienvenido vecino. Le vendrá bien al amigo ... un poco de banquillo que el pobre esta con el F5 a muerte en post de la defensa inquebrantable del Tinerfeñismo (no me olvido de ti Agatio pero es que a ... le pierde más la pasión que a ti)
Saludos a todos los vecinos.
Claro que sí, y si me porto mal tomen las medidas que consideren al respecto jajajaja (no va a hacer falta, tranquilos, amigos amarillosRiverPlate escribió:Bienvenido, y a portarse bien !!!
edutenerife escribió:Una cosa, perdonen mi ignorancia pero ¿existe algún post relacionado con el tinerfeñismo, la isla, el CDT, o similares?
Muchas gracias de antemano!
Muchas gracias compañero! Y acritud ninguna!jipyamarillo escribió:edutenerife escribió:Una cosa, perdonen mi ignorancia pero ¿existe algún post relacionado con el tinerfeñismo, la isla, el CDT, o similares?
Muchas gracias de antemano!
bienvenido edutenerife, espero que te lo pases bien en este foro
si , existe un post relacionado con el c.d. tenerife EL DE SEGUNDA B Y TERCERA![]()
sin acritud ,![]()
esta es la direccion del post
viewtopic.php?f=33&t=20626
Gracias por la bienvenida, espero que ustedes no tengan que usarlo.acosta escribió:bienvenido y ojala uses ese subforo muchos años![]()
Gracias!! A eso vengo, a que haya buen rollo, me gusta mucho el ambiente de este foropio pio UDLP escribió:Bienvenido edutenerife. Siempre es bueno tener aficionados del eterno rival por aquí. Espero que te lo pases bien en este foro y que exista buen rollo
Que lo diga un chicha tiene mérito...edutenerife escribió:Gracias!! A eso vengo, a que haya buen rollo, me gusta mucho el ambiente de este foro
¿Por qué? ¿La lían mis compatriotas por aquí? xDRiverPlate escribió:Que lo diga un chicha tiene mérito...edutenerife escribió:Gracias!! A eso vengo, a que haya buen rollo, me gusta mucho el ambiente de este foro
No, era por eso, y liarla pues hay alguno que la lía, o la líaba...edutenerife escribió:¿Por qué? ¿La lían mis compatriotas por aquí? xDRiverPlate escribió:Que lo diga un chicha tiene mérito...edutenerife escribió:Gracias!! A eso vengo, a que haya buen rollo, me gusta mucho el ambiente de este foro