Bueno señores me despido de todos.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por konnito »

Me gustaria puntualizar algo.

AFAN.
1. m. Trabajo excesivo, solícito y congojoso. Ahora mismo no tengo trabajo execesivo ojala lo tubiera, tampoco esto congojoso

2. m. Trabajo corporal, como el de los jornaleros. Bueno esto ni hablo

3. m. Fatiga, penalidad, apuro. Tampoco tengo fatiga, alguna pena si paso como todos, y tambien algun apurillo como todos imagino

4. m. Solicitud, empeño, pretensión, deseo, anhelo vehemente. No solicito nada, empeña las joyas, pretendo ser buen padre, deseo lo mejor a todo en mundo y soy muy vehemente, hoy sin tener para mi casi le deje un dinero a un amigo pa leche y pañales de su hijo.

5. m. Prisa, diligencia, premura. Aveces ando con prisas es verdad sobre todo cuando voy en moto, diligencia aveces las hago como todos, y la premura ni hablo.

PROTAGONISMO.
1. m. Condición de protagonista. Yo unico protagonismo es saber llevar por buen camino a mi hijo, a nadie mas aqui son todos mayorcitos para condicionarlos.

2. m. Afán de mostrarse como la persona más calificada y necesaria en determinada actividad, independientemente de que se posean o no méritos que lo justifiquen. No estoy cualificado en este momento para ninguna actividad con el foro, solo opinaba como opinan todos.

Mi afan es el que digo me afano mucho por sacar a mi hijo adelante, me afano con mis cosas, mi protagonismo aqui es nulo, lo que pasa qeu hablar como es veo que lo confunden con protagonismo.

Por lo demas como dije no sea un hasta siempre si no un hasta luego, saben me encanta es la verdad entrar al foro y compartir opiniones, conocer gente y sus opiniones no puedo decir que no, llevo mas d 6 años escribiendo y este foro es parte de mi vida cotidiana, es lo que hay y es la realidad y se que esto le pasa a muchos que participan, por eso digo que no sea un hasta siempre mas bien sea un hasta luego, pero me gustaria meditar en el tema este y si vuelvo sere diferente esta claro, pero de momento no creo que participe mucho solo dejare algo en el post del tiempo y luego ya meditare como digo y si tengo que mandar mensajes privado a algunos foreros lo hare, para entablar alguna converscion y opiniones, en fin señores gracias por los mensajes privados y apoyo y al que dice de afan y demas ya les conteste, pero los quiero igual.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Duardo85 »

Gran verdad que el foro se convierte muchas veces en una parte cotidiana de la vida. Y bueno aqui por lo menos tendras alguien con quien debatir, debatir y mas debatir en lo que estemos de acuerdo y no. jeje un saludo
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por GALDENSEUD »

Que pena konnito no te conozco en persona si por aquí en el foro y eres un tipo que siempre escribe con el corazón y lo que piensa lo dice clarito.

Espero que reflexiones y te quedes por aquí, para compartir debates y mas este año que se vaticina muy bonito
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por konnito »

GALDENSEUD escribió:Que pena konnito no te conozco en persona si por aquí en el foro y eres un tipo que siempre escribe con el corazón y lo que piensa lo dice clarito.

Espero que reflexiones y te quedes por aquí, para compartir debates y mas este año que se vaticina muy bonito

Gracias hombre hay tienes razon ya que en persona soy tal cual escribo. Y lo del corazon esta claro que tengo un buen corazon no lo dudes, aqui me tienes a la orden pa lo que haga falta.

Yo entrare y leere seguro lo de participar sera oyro cantar, pero seguro que lo hare pèro mas moderadamente y de otra manera.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Canary »

Joder Konnito, menuda noticia que te vayas :(

Espero que vuelvas pronto, porque buen corazón sí que tienes y eres un tío que intenta siempre echar una mano en todo lo que se puede.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Mozart »

Konni, tú ni caso.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por atistirma »

Venga Puntal
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por -JONIALI- »

Piensatelo compi. Esto es un calenton coño, animo.
Avatar de Usuario
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por banotos »

Aunque soy nuevo en el foro decirte Konnito, que esto esta para eso. Discutir, puntualizar, expresar. Espero que sea un calenton simplemente, y que vuelvas a esta casa, que es la casa de todos los aficionados de la Union Deportiva Las Palmas.

No digas adios, simplemente un hasta luego.

Y en esta vida, habra gente que este de acuerdo contigo y gente que no, todas las opiniones son validas, solo tu decides cuales te valen.

Un saludo y un abrazo.
Avatar de Usuario
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por banotos »

Y tu solamente tu, tienes que aprender, que los insultos, son de gente vacia que tiene muchos defectos y atacan a los demas.
Solamente esta en ti hacer o no hacer caso.
Lo has pasado mal en la vida, yo creo que todos en menor o en mayor medida tambien. Pero no hay que lamentarse de nada, sino seguir adelante porque por suerte o por desgracia, en la vida, pasan buenas y malas cosas.

Simplemente hay que quedarse con lo mejor, y lo malo dejarlo atras. Suerte chiquillo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Piwi »

Hasta pronto Konnito! Nos vemos a la vuelta :D
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por laramy »

Konnito...cosas peores te han pasado...te vas a dejar vencer por esto??
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por acosta »

y el post del tiempo quien lo llevara ahora ? un saludo y animos
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por s3r6i66 »

bienvenido :)
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por DJRayco »

s3r6i66 escribió:bienvenido :)
Registrado desde hace 4 dias, mas de 200 posteos....
ahora lo entiendo.
te aconsejo que no te obsesiones por subir el numero de posteos, y te recomendaria que los leyeses antes de escribir

konnito se despide del foro y tu le pones "bienvenido" ...... en fin....


por otra parte konnito ¡¡¡ animo y espero verte de vuelta pronto ¡¡¡ un abrazo ¡¡
Responder