Bueno señores me despido de todos.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por konnito »

Pues lo dicho me despido del foro como mismo vine me marchare, en estos últimos tiempos me han llamado de muchas maneras y faltándome el respeto a mi persona y no tengo porque estar aguantando eso, se que a muchos les parecerá bien y se quitaran un peso de encima, pero a los que conozco de verdad los veré en el estadio y son buenos amigos, es lo mejor que puedo hacer, dar las gracias al foro que he aprendido a escribir bastante mejor que cuando llegue y nada no me van a echar en falta fue un gusto conocer a muchos en persona que no daré nombres pero ellos saben quienes son, además tampoco van a perder mucho sin mi ausencia, muchos dirán menos mal que se va el pesado este, pero este pesado tiene un gran corazón, es lo mejor para mi, yo de mas joven tuve muchos problemas y a veces se me van los nervios y no quiero llamar a nadie o decirle malas palabras que suenen mal, mi vida a cambiado mucho para hacer eso que digo, también soy hipertenso y cuando me llaman cosas como hoy se me sube hasta la tensión aunque ahora la tengo baste bien, pero se me sube en ver que uno no puede expresarse diciendo cosas que uno ve como lo de M.M, en fin señores que no les como mas la bola, solo dar las gracias a muchos foreros que se han portado como caballeros conmigo y ellos saben quienes son, quizás no sea una despedida, si no un hasta luego, pero de momento estoy muy decepcionado con mucha gente que me han llamado como han querido y no a pasado nada ya que siempre he sabido contestar, en fin ya nos vemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por soto y fernandez »

Pues espero que sea un calentòn y solo sea un Hasta luego,mas bien hasta el sabado a la tarde y le hayamos ganado al Elche,un saludo. :D
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Eterno16 »

Konnito respeto tu opinion........espero que algun diaa nos conoscamos por el estadio.Un saludo eterno16
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por michaelscott »

Espero que sea un hasta luego nada más. Y cuando pase el tiempo vuelvas aún con más fuerza. Yo no comparto tu opinión sobre MM, pero esto es un foro donde la diversidad de opinión enriquece. Es verdad que muchas veces algunos foreros confunden opinión con guerra. Y van a por ti. A mi me pasó muchas veces como mi crítica a JMR o el nadacampista. Pero afortundamente creo que el 95 % de los foreros, sobre todos los que más años llevan aquí, respetan la pluralidad y la valoran. Por todo ello, espero que vuelvas pronto, porque quiero discrepar contigo en muchas cosas y estar de acuerdo contigo en otras. Este es el gran valor de esta gran casa llamada udlaspalmas.net. Salu2 y hasta pronto.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por sir mafa »

Espero no parecer impertinente, pero ¿esto no es para información y debate sobre la UD?. Escribe en el foro de bienvenidas o en el offtopic no se digo yo.
Cuanta ansia de protagonismo hay en este foro por Dios...
Por lo demas deso que te vaya todo de lujo. Saludos
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por oskar »

Cuando se pide respeto lo mínimo que se puede hacer es darlo también . No se puede insultar a una persona y menos hablar de cosas que no se saben en este caso del vestuario . Si tanto sabes de el estas dando pistas de quien te soltó todo la temporada pasada y no creo que este bien por su parte.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Mensaje por alpispa »

Konnito, que le vaya muy bien señor. No le conozco personalmente, y muchas veces discrepo con su opinión, pero tiene usted mi máximo respeto como seguidor de mi equipo.


-- Sent from my Palm Pre using Forums
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por AnSiTe »

Espero que sea un Hasta Luego como ya apuntaron, un calentón de esos que suelen ir rápido.
Konnito no puedes abandonar el topic del Tiempo. :!:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Espin »

Y que hace este post en el principal?
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Amarillo forever »

Espin escribió:Y que hace este post en el principal?

Afán de protagonismo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Duardo85 »

Bueno muchas opiniones no las compartia en lo poco que lo eh visto por aqui, pero supongo que eso es la salsa del foro debatir cada uno con sus ideas si no esto seria mas aburrido... pero bueno nose porque se va pero que le vaya bien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Jasikevicius »

No pinta nada esto por aquí (poco que ver con la UDLP).

Dicho esto, recapacita, que un foro es para debatir, a mi también se me ha llamado de todo y ni caso, siempre desde la educación se puede pasar de esa gente y dejarlas en evidencia una tras otra vez, que es lo que suelo hacer.

Buena suerte, compañero forero.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito...un abrazo. Y no te calientes. Recapacita...tomate un paseito por la avenida...y recarga pilas. Ya luego con mas calma y ganas vuelve...

Un saludo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por R_sur »

Vaya afán de protagonismo, como siempre has querido tenerlo, si te quieres ir vete, no es necesario que manches el general con tus lagrimas.

Que te vaya bonito y no uses multicuenta a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Bueno señores me despido de todos.

Mensaje por Renaldo »

suerte konito
Responder