Despedida

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Despedida

Mensaje por RiverPlate »

En su día llegué y me presenté, y ahora que me voy creo que es oportuno hacerlo como corresponde.

Llevaba un tiempo sin participar y si posteaba lo hacía en nombre de Grada Curva Blog para compartir contenidos que pensaba que podrían ser útiles y poco más.

He querido volver a reengancharme con entusiasmo y con ganas, pero la verdad me demuestra que no fue equivocado el alejarme del foro. No tengo la misma ilusión que al principio por debatir, por compartir y aprender con los demás de la UD, de fútbol y otros temas, porque considero que prácticamente ya se no hace en la mayoría de los hilos. He leído en algún hilo que más que un foro de debate, se parecía a un grupo de Wassap, y creo que es más que acertada la comparación. Y a pesar que estoy en grupos de Wassap donde se debate aún mejor.

Estoy un poco fastidiado porque cuesta aceptar sentirse incómodo en un sitio al que consideraste como tu casa. Son muchas las horas que he pasado en este foro compartiendo con gente que luego, algunos de ellos, se volverían amigos en la vida real. Sólo me queda desearles a todos que les vaya bien, que disfrutemos del equipo y que ojalá en Junio nos encontremos en la plaza de la Victoria. Yo seguiré en el blog de Grada Curva junto con otros foreros dándole a la tecla, así que están invitados siempre a pasarse por allí.

No me quiero ir sin darles las gracias a Miguel Hdez, siempre será Xercos, por todo, por esta web, por el foro, por los partidos en Bco Seco, por la Cobo Plana, por los encuentros con MAR, los desplazamientos a los derbis, etc... Y en general gracias a todos por estos años.

1 abrazo y Arriba D´ellos !!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Despedida

Mensaje por Alma amarilla »

Un abrazo River!!.. Aqui siempre habrá un hueco para foreros como tu....y bueno..se te leerá igualmente por el blog...o verá por el Estadio...

Un saludo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Despedida

Mensaje por La_Cantera »

Fran siempre nos quedara el EGC.

Nos vemos allí hermanazo :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Despedida

Mensaje por "el nota" »

Uffff muchas pérdidas notables en el foro.....
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues vaya, bueno compañero amarillo, respetable decisión si así lo cree oportuno, desearle mucha suerte y darle las gracias por sus posteos en ésta que es la casa de todos los Amarillos. Cuando quiera volver por aquí, estaremos siempre gente dispuesta a leer lo que escriba.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Despedida

Mensaje por BLADEXS »

Compañero, una lástima tu decisión (aunque también he tenido tu mismo dilema hace bien poco) te seguiré leyendo por el Blog de Grada Curva y por el Twitter.

Quien sabe, a lo mejor un ascenso a primera del equipo anima a cualquiera a volver :wink:

Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Despedida

Mensaje por laramy »

Como bien has dicho hace tiempo que no se te veia compartiendo tu opinion, de la cual muchos nos haciamos buena lectura y dabamos cuenta que eran testimonios de buena calidad. Una verdadera pena que te vayas del foro, aunque espero que no sea definitivo y algun día volvamos a encontrarnos por aqui.

Se te echará de menos...saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Despedida

Mensaje por soycarlo15 »

:shock: :shock: :shock:

No me lo esperaba... espero que nos eches de menos y vuelvas!! es una grandisima perdida para el foro! espero saludarte un dia en el estadio cuando me pase por el paraiso ya que me caes muy bien y tu opinión para mi tiene gran valor... nos vemos pronto!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Despedida

Mensaje por javi_teror_16 »

Es comprensible, estoy de acuerdo en mucho de lo que dices... hasta siempre amigo, esto siempre será tu casa. Un abrazo
Responder