Presentación desde Baviera

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Presentación desde Baviera

Mensaje por chechufdez »

Hola amarillos,

mi nombre es Esteban y soy un joven canarión afincado en Múnich (Alemania) desde hace casi un año por razones laborales.

Llevo mucho tiempo leyéndoles desde la trinchera y creía conveniente dar el paso de presentarme. Como muchos, recibí el flechazo en nuestro añorado Insular en un partido contra el FC Barcelona B. Es raro porque nunca tuve un padre o un abuelo futbolero pero el deporte rey me atrapó y nuestra querida UD también. Ya con los años, mi madre me enseñó un cromo antiguo (de los que venían en los paquetes de cigarros) de mi bisabuelo; fue jugador del Marino y entrenador del Victoria. En ese momento entendí de quién habría heredado este sentimiento.

El hecho de apoyar a un equipo de tu tierra es inpagable... El olor a calamar en los alrededores del estadio, la gente en los bares que llegaba caminando desde todas las zonas de la ciudad, el agolpamiento inicial para entrar al estadio, esos ambientes típicos de partidos de Argentina, aquellas porterías que terminaban con un cuarto de círculo... La piel de gallina.

Aunque nunca se me borrará y deba vivir con ello, contarles que estuve mandándome whatsapp con otro forero afincado también en Baviera el mismo día del final del partido de vuelta del Sporting por los playoffs de ascenso. Una vez quedaban 10 minutos para terminar el partido del Murcia y Córdoba, compramos los billetes para ir a la isla para vivir in situ una situación que no se daba desde hacía más de 14 años. No voy a contar nada nuevo de lo que pasó; nunca en la vida se me borrará de la mente lo siguiente:

Un hombre trataba de animar a un señor alentándole "venga Juan anímate que el año que viene estaremos ahí de nuevo..." a lo que éste replicó con lágrimas y voz quebrada "¡ay mi niño! si igual era el último ascenso de mi UD que hubiera podido ver vivo..."

Desde la lejanía, seguiremos apoyando al equipo y, cuando vayamos a la isla de vacaciones, no faltará la visita al Gran Canaria.

Un abrazo a todos los foreros,
Esteban
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Presentación desde Baviera

Mensaje por soto y fernandez »

Pues Willkomen Chechu. :D
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Presentación desde Baviera

Mensaje por chechufdez »

soto y fernandez escribió:Pues Willkomen Chechu. :D
vielen Dank! :plas:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Presentación desde Baviera

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bienvenido, mucha gente sigue al equipo desde tierras lejanas en otros países. La verdad que si uno lo piensa, es bastante asombroso y de resaltar. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Presentación desde Baviera

Mensaje por chechufdez »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Bienvenido, mucha gente sigue al equipo desde tierras lejanas en otros países. La verdad que si uno lo piensa, es bastante asombroso y de resaltar. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
muchas gracias señor. Desde la distancia uno siente aún más colores, créanme. Y ya al escuchar canciones de nuestra tierra como Gran Canaria de los Gofiones o la Nube de hielo de Benito Cabrera... Son sensaciones indescriptibles.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Presentación desde Baviera

Mensaje por chechufdez »

Actualizo el post de presentación con la foto de mi bisabuelo que les comenté, también la colgaré donde se debe, en fotos antiguas para que otros foreros que no pasan tanto por aquí también la puedan disfrutar.

Imagen

Saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Presentación desde Baviera

Mensaje por javi_teror_16 »

Bienvenido compañero.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Presentación desde Baviera

Mensaje por chechufdez »

javi_teror_16 escribió:Bienvenido compañero.
Gracias señor! :)
Responder