Presentación

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
daix
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 26, 2014 3:16 pm

Presentación

Mensaje por daix »

Buenos días a todos
Quería hacer una pequeña presentación, para que me conozcáis un poco.
Comentaros que llevo infinidad de años (desde su inicio) informándome a través de vuestra página y foro, y aunque no soy mucho de registrarme, por fin me he decidido.
Soy catalán, y aparte de seguidor del FC Barcelona, soy simpatizante acérrimo de la UD Las Palmas, desde que era bien pequeñito y tengo uso de razón.
Me preguntaréis a que es debida esta devoción, y tal vez ni yo mismo lo entienda, o tal vez si.
La cuestión, es que ya en el colegio me declaraba simpatizante de la UD. Su manera de entender el fútbol, los valores, la insularidad y la representavidad de la tierra canaria, hacía que me viese reflejado. Que tiempos en los finales/principios de los 80! no sabéis lo difícil que es seguir al equipo desde tan lejos....rastrear informaciones de la UD a todas horas, cualquier notícia por pequeña que sea en el periódico o la radio, cualquier resumen por televisión por escaso que se diese...todo era válido para mantenerme informado. Que lujo hoy en día con internet!. La generación actual es una privilegiada en ese sentido.
Y así fuí creciendo intentando oler el ambiente del Insular a distancia, entre los goles de mis ídolos Juani, Coke Contreras...
La etapa que más me marcó fué las dificultades por las que pasó el club a nivel económico y su primer descenso a 2aB. Desde la distancia, puse mi granito de arena, y me hice con una acción de la Unión Deportiva y a su vez el club, me regaló una camisteta del equipo.
Todavía guardo esa acción, el escrito y la contestación del club en máquina de escribir!
En fin..como todos ustedes, he vivido las alegrias de primera, la segunda, el volver a primera y luego la etapa de 2AB desgraciadamente en dos ocasiones.
Por suerte, con internet y siguiéndoles a través de ustedes todo es más llevadero y la información más precisa.
A partir de ahora, y con la que espero sea una definitiva trayectoria de la UD en primera, espero contribuir con mis humildes opiniones.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bienvenido al foro de tu segundo equipo. Aquí hay de todo sobre el color amarillo de nuestro equipo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Presentación

Mensaje por javi_teror_16 »

Bienvenido
Responder