Dejo la moderación

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Dejo la moderación

Mensaje por Alma amarilla »

Pues eso. Que a día de la fecha cuenten conmigo, quien quiera, como forero....sin más responsabilidad que esa...ni obligaciones.

De la misma manera que vine me voy, intentando ayudar en lo que pudiese y mi tiempo y familia me lo permitiese... a algunos les alegrará la noticia...a la gran mayoría se la traerá al pairo...y a los pocos que les pudiera importar...pues eso..que me tienen para lo que quieran y esté en mi mano.

A los que no entendieron alguna decisión mia...decir que lo hice lo mejor que pude..y en base a mis criterios personales...a lo que creía justo. Pude estar equivocado...o no... pero como dije..sin ninguna doble intención ni inquina personal...simplemente intentando hacerlo de la mejor manera.

Un saludo y nos vemos foreando..(yo no dejo el foro...soy incapaz). Aunque estaré un tiempo de vacas y seguramente conecte poco o nada hasta casi empezar la liga....


Un abrazo y nos vemos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Dejo la moderación

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Pues eso. Que a día de la fecha cuenten conmigo, quien quiera, como forero....sin más responsabilidad que esa...ni obligaciones.

De la misma manera que vine me voy, intentando ayudar en lo que pudiese y mi tiempo y familia me lo permitiese... a algunos les alegrará la noticia...a la gran mayoría se la traerá al pairo...y a los pocos que les pudiera importar...pues eso..que me tienen para lo que quieran y esté en mi mano.

A los que no entendieron alguna decisión mia...decir que lo hice lo mejor que pude..y en base a mis criterios personales...a lo que creía justo. Pude estar equivocado...o no... pero como dije..sin ninguna doble intención ni inquina personal...simplemente intentando hacerlo de la mejor manera.

Un saludo y nos vemos foreando..(yo no dejo el foro...soy incapaz). Aunque estaré un tiempo de vacas y seguramente conecte poco o nada hasta casi empezar la liga....


Un abrazo y nos vemos.
Pues una pena porque eras el unico que moderaba un poco esto de los 6-7 moderadores que hay ...

Un saludo y buenas vacaciones compañero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Dejo la moderación

Mensaje por soto y fernandez »

Un saludo.Y sea feliz.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Dejo la moderación

Mensaje por canarion_92 »

Una pena porque como dice Osky eras de los pocos que dedicaba su tiempo a moderarnos, que a veces nos volvemos locos y reconozco que nos pasamos XD

Hay decisiones que tomabas que no entendía mucho, pero entiendo que cada uno tiene su punto de vista y lo hacías pensando en que era lo mejor para el foro

Pero nada, a seguir foreando y gracias por la paciencia que has tenido jajaja
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Dejo la moderación

Mensaje por carloslp »

Es una pena. Eres el mejor moderador que ha tenido esta página...nah, celebro esta decisión, quizá la mejor que has tomado en toda tu etapa de moderador.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Dejo la moderación

Mensaje por "el nota" »

carloslp escribió:Es una pena. Eres el mejor moderador que ha tenido esta página...nah, celebro esta decisión, quizá la mejor que has tomado en toda tu etapa de moderador.
Oh my lol!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Dejo la moderación

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Es una pena. Eres el mejor moderador que ha tenido esta página...nah, celebro esta decisión, quizá la mejor que has tomado en toda tu etapa de moderador.
Aunque espero que no se te suba....que sepas que eras uno de los que pensaba que se alegraría con la decisión... previsible... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Dejo la moderación

Mensaje por BLADEXS »

Parece que se ponga a quien se ponga como moderador, siempre habrá polémicas, por mucho que se actúe bien (y con lógica).

Por mi parte me hubiera gustado que siguiera, pero respeto su decisión, faltaría más.

Un saludo y seguimos leyéndonos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Dejo la moderación

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Parece que se ponga a quien se ponga como moderador, siempre habrá polémicas, por mucho que se actúe bien (y con lógica).

Por mi parte me hubiera gustado que siguiera, pero respeto su decisión, faltaría más.

Un saludo y seguimos leyéndonos.
+1 a todo. Aporta mucho más que lo que restaba, que es al final lo que importa. Nadie es perfecto.

Una pena.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Dejo la moderación

Mensaje por AnSiTe »

Hay que reconocer que hemos tenido pocos moderadores tan implicados como Alma Amarilla.
Sea como haya sido su decisión, hay que aplaudirla igualmente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Dejo la moderación

Mensaje por soto y fernandez »

Un saludo y un abrazo,nos vemos en alta Mar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Dejo la moderación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Suena el megafono: Se ruega a Alma amarilla que se deje de boberias y vuelva a ser moderador.

¡Venga hombre, si lo hacias muy bien, un poco pesado conmigo, pero deberia seguir!. O con la ayuda de alguien mas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Dejo la moderación

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mil gracias. Tu labor ha sido impagable.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Dejo la moderación

Mensaje por salmor »

Pa uno que trabajaba en el foro jejeje así va el país, exportando talentos. Pues nada ya nos veremos por ahí.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Dejo la moderación

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Alma escucha al foro que pide que te quedes y recpacita.

Eres el mejor moderador que puede tener este foro.
Siempre evitando polémicas y las parcialidades.

Saludos.
Responder