Hola amigos.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Hola amigos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Últimamente post que abro o escribo post que se desvía.

Típicos chistes repetitivos.

Abro este post para dejar el pasado atrás y empezar a llevarnos bien.

Mi pregunta es ¿Qué hecho mal?

¿Molesta mi presencia?

Reto a todos los foreros a buscar faltas de respeto.

¿Qué debo cambiar?


¿Participo mucho? ¿Y qué? Después de mi familia Las Palmas es lo que más amo. No puedo aguantarme.

¿Qué debo hacer?

¿Paz o guerra?

De mi parte paz siempre.

Son unos pesados conque antes era otro nick (lo negaré siempre). ¿Y si lo fuera qué?

Por lo que he oído el otro forero estaba ya demasiado peleado con los foreros.

¿Era mejor el otro forero que marcosmarquezlp?

Como digo el otro forero tenía fama de no callarse nada.

¿No les gusta más este forero?

No soy aquel forero, pero si lo fuera sería un bonito gesto abandonar a aquel forero para empezar de nuevo por el bien del foro.

Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Hola amigos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

GTRMinerva escribió:A mi particularmente no me importa ni me interesa quién eres más allá de lo que digas aquí y lo que aportes. Si eres el anterior forero lo sabrán los moderadores y éstos se lo contarán a sus amigos foreros no-moderadores y al final se acabará enterando todo el foro. Espero que no seas aquel tipo... A mi personalmente ni me molestas ni me ofendes.

Si lo que quieres es consejos para que sobrevivas en el foro te daré dos. Bueno el segundo es una sugerencia para el bien de los que te leemos:

1º Deja de lado las disputas personales, no te tomes demasiado a pecho lo que leas en el foro. Puedes o bien pasar o bien dirigirte a un moderador. Te aconsejo lo primero salvo que sea algo realmente ofensivo. Yo me habría ahorrado algunos dolores de cabeza foriles de haber seguido otra dinámica al principio. Si los hilos se desvían es porque todos los hilos se desvían. Yo acabo de leer una receta de cocina en el último que abrí, por ejemplo... Si la gente

2º Junta las líneas y escribe párrafos completos. No estás enviando mensajería instantánea por el móvil. Los que te leemos seguramente prefiramos que redactes los párrafos enteros y juntos porque los punto y a parte son para separar ideas, no para separar frases. Es complicado leerte si no juntas los párrafos y redactas un poquito mejor.


Espero que te sirvan los consejos.
No si yo no entro al trapo.

Pero me cuesta entender como alguien puede ir por la vida atacando continuamente.

De todas formas lo mejor es ir a ignorados y listo.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hola amigos.

Mensaje por soto y fernandez »

Bienvenido amiguito,ya he logrado la erecciòn.BOOM,BOOM,BOOM.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Hola amigos.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

soto y fernandez escribió:Bienvenido amiguito,ya he logrado la erecciòn.BOOM,BOOM,BOOM.
Siempre viene bien alguna ayudita.
Responder