Un afectuoso saludo de un aficionado del Athletic

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Aficionadoath
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 22, 2018 8:37 pm

Un afectuoso saludo de un aficionado del Athletic

Mensaje por Aficionadoath »

Hola a todos, soy aficionado del Athletic y simplemente me he registrado en este foro para mandaros un mensaje de cariño y ánimo en el día más jodido para vosotros porque Las Palmas ha descendido a Segunda tras una lamentable temporada. He considerado interesante mandar este mensaje porque me parece importante que aficionados de otros clubes mostremos respeto y cariño por los aficionados rivales cuando las cosas les han ido mal y están fastidiados como es vuestro caso.

Tal y como acabo de poner en otro hilo del foro, desearos lo mejor y que la temporada que viene logréis el ascenso y vuestro equipo vuelva a San Mames.

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Un afectuoso saludo de un aficionado del Athletic

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bienvenido y gracias por tus palabras. Empatía, simpatía, afecto y demás se desprenden de ellas, algo que siempre es de agradecer. Ojalá lo hubieramos visto de otras personas hacia l@s aficionad@s.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Un afectuoso saludo de un aficionado del Athletic

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aficionadoath escribió: Lun Abr 23, 2018 8:39 pm Hola a todos, soy aficionado del Athletic y simplemente me he registrado en este foro para mandaros un mensaje de cariño y ánimo en el día más jodido para vosotros porque Las Palmas ha descendido a Segunda tras una lamentable temporada. He considerado interesante mandar este mensaje porque me parece importante que aficionados de otros clubes mostremos respeto y cariño por los aficionados rivales cuando las cosas les han ido mal y están fastidiados como es vuestro caso.

Tal y como acabo de poner en otro hilo del foro, desearos lo mejor y que la temporada que viene logréis el ascenso y vuestro equipo vuelva a San Mames.

Un abrazo fuerte.
Es que aquí nosotros en la isla, somos de la Real Sociedad, de siempre. Alguien de repente, en Tamaceite, dice que quiere ser de Athletic , pero enseguida se lo quitamos de la cabeza. Le ponemos Cine Barrio, películas de Sarita Montiel, Lola Flores, Marisol, en plan ininterrumpido, durante varios días y se le van las malas ideas.
Responder