El Rincon del 3D
-
- Presidente del Club
Re: El Rincon del 3D
Madre de dios, vaya estadiazo y pedazo curro compañero, enhorabuena crack. Precioso
- pitasabila
- Presidente del Club
Es triste que un aficionado pueda hacer un mejor estadio que las mentes pensantes de aquí.
Bueno, después de un tiempo, he retomado esto y ahora mismo ando haciendo una verión nueva del EGC. He tomado como referencia el Ramón de Carranza, el RCDE Stadium y el Carlos Tartiere

Techo acabado y exteriores en proceso. Afalta de la parte superior de tribuna, llega a casi 28000 espectadores, algo mesno que el EGC

Desconozco la normativa específica, aunque las de este modelo en torno a 35º la superior y 25 la inferior
Bueno, he aprovechado para hacer cambios en el techo y exteriores:

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Me quito el sombrero, Sr Teldense. 

Después de un tiempo, he vuelto a dalr un poco al Sketchup.
Esta vez el estadio es para la UD Lanzarote. A falta de la tibuna principal, cuenta casi con 17500 localidades.

Esta vez el estadio es para la UD Lanzarote. A falta de la tibuna principal, cuenta casi con 17500 localidades.

Y para la isla ahora que me doy cuentaGTRMinerva escribió: ↑Mar May 07, 2019 11:30 am Muchas localidades para un campo de tercera...
Por cierto, muy británico el estadio no? Por llamarse César Manrique le pega mas otro aspecto... Paredes blancas, ventanas verdes...

Lo del nombre fue por probar a ver que tal, porque lo de "Estadio de Lanzarote" o "Municpal de Arrecife" me sonaba muy genérico.
Por otro lado, me gusta muchisimo el estilo de los estadios ingleses, mas que nada porque la acústica que logran y la sensación de lleno aún con poco aforo.
Paso fotos del nuevo diseño. Tiene un aire al Sadar