Bueno, voy a intentar argumentar mi postura de una manera muy "gráfica". Yo naturalmente no estoy de acuerdo con todo lo que hace el club y cómo lo hace, faltaría más. Incluso no sé si algún día me dará por exponer lo malo. Porque prefiero centrarme en lo positivo. A menos que se haga una manifestación multitudinaria para reivindicar x cosas, que no se hará, no creo que tenga mucho sentido. Las cosas no van a cambiar por unos cuantos mensajes publicados o unas cuantas voces disonantes.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 5:27 pmCompañero, por lo menos tú debates y argumentas tu opinión, cosa que se agradece y se aplaude. Otros se dedican a insultar a otros aficionados, y esto es lo criticable. Voy a ser claro, como soy siempre, llamar talibanes a otros foreros por no opinar lo mismo delata al creador del hilo.Ache escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 3:55 pm Si uno entra en guerras en un foro es porque quiere. A mí me enervan muchas opiniones, principalmente porque no les veo nada de constructivo. Pero no voy a entrar en batallas para defender una u otra postura. Yo siempre con Las Palmas, esté quién esté de presidente,entrenador o cuáles sean los jugadores. Echo un vistazo atrás y me pongo a recordar la lista de presidentes que han tenido en clubes "serios" como Real Madrid o Barcelona y es para echarse a temblar. La cantidad de chanchullos en los que han estado metidos y están a día de hoy metidos. Implicados en tramas de corrupción, algunos han pasado por la cárcel. Y presidentes del Atlético, Valencia, Sevilla y un largo etcétera.
Busque, compare y si encuentra algo mejor, tráigalo.
Siempre Las Palmas,en las duras y en las maduras.
Creo que se enfoca este tema desde un punto de vista equivocado. Que se critique el modo de proceder de la directiva en ciertos aspectos (personificada en el presidente, que para eso es la cara visible, por decirlo así) no significa que no se apoye al club ni que no se quiera al equipo. Significa que se cree que hay una manera más beneficiosa de proceder que puede ser mejor para el club. Por eso hay mucha gente que se identificaba en su momento con Setién, porque quería favorecer un modelo de club que se acerca más al modelo ideal que tienen algunos en mente. Como digo Setién, se podría decir cualquier otro entrenador que tenga esa idea de club, como Marcelino, por poner un ejemplo.
Como he dicho antes prefiero centrarme en lo positivo del asunto, teniendo en cuenta también que desde casa es muy fácil ser entrenador, director deportivo, presidente, etc. Por lo tanto no me meto en campos que no son los míos. Opinar? Por supuesto, y con respeto. Y por supuesto menos aún me voy a cebar ni a descalificar a alguien del club aunque haya hecho cosas mal. Y alguno se preguntará? Por qué? Qué hay de malo?

Este es el presidente más titulado de la historia del Barcelona. Con los pantalones bajados en pleno aeropuerto. También hay fotos de Laporta borracho, je. Pero podríamos poner enlaces sobre los escándalos empresariales de Florentino Pérez, al cúal nuestro queridísimo Soria le ha obsequiado con 1600 millones de eurillos(aprox.), nada, calderilla. O podemos hablar de otros casos. Del Nido? Cerezo? Lopera? El ex-presidente del Levante?
Y alguno habla de la imagen de la entidad, la mala imagen que estamos dando, el ridículo que estamos haciendo, etc, etc. Pues no sé. Yo creo que mi concepto de hacer el ridículo es otro.
Hay unos cuantos presidentes de renombre libres y sin contrato, no sé si tienen claúsula o vendrían libres. Ramón Calderón, Lorenzo Sanz, Nuñez, Laporta, Rosell (habría que pagar la fianza), Juan Soler, Del Nido, Lopera. O incluso a un Peter Lim de la vida. Uno de los hombres más ricos del mundo y miren como está el Valencia. Botamos a Ramírez y traemos a uno de estos.