'Matón', violencia escolar en videojuego

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

yiTaN! escribió:
Can escribió:Podra ser un juegazo,pero dice muy poco a favor de la compañia que todos los juegos que saquen sean violentos y los rodee la polemica(cosa que los beneficia pero bueno),eso si,es una tonteria tanta polemica al que no le guste que no lo compre y punto..

GTA,Manhunt y ahora Bully.
Para nada todos los juegos son violentos. Sin ir más lejos, el último juego que sacaron, el Table Tennis para xbox360, me parece un auténtico juegazo: simple, adictivo.. y baratísimo :D
Bueno,logicamente no todos pueden ser violentos,era una manera de hablar.Pero vamos,sus juegos insignia son los violentos.



Vamos,yo no me quejo de que saquen juegos violentos,son necesarios si todos fueran como nintendo jamas me compraria una consoloa :xD:
Pero mi compañia siempre ha sido Konami,juegos para todos los gustos y todas las edades,SH y MGS son juegazos que siempre estaran en la historia.


PD.Tienes la 360?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alguien a jugado a The Warriors de rockstar games, libre albedrio en plan basca, esta ambientado en una peli de finales de los 70, del 79 por hay, con el mismo nombre que el juego, ta wapo.

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 4213&pes=1
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Guanarteme-Guayre escribió:Alguien a jugado a The Warriors de rockstar games, libre albedrio en plan basca, esta ambientado en una peli de finales de los 70, del 79 por hay, con el mismo nombre que el juego, ta wapo.

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 4213&pes=1
Me olvidaba de ese juego,y despues creo que tambien tiene uno que se llama state of emergency,y despues me niegan que la mayoria de sus juegos son violentos :xD:
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

Guanarteme-Guayre, Hablame de eso juego loco...de que va tio?¿?¿
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Can escribió:
yiTaN! escribió:
Can escribió:Podra ser un juegazo,pero dice muy poco a favor de la compañia que todos los juegos que saquen sean violentos y los rodee la polemica(cosa que los beneficia pero bueno),eso si,es una tonteria tanta polemica al que no le guste que no lo compre y punto..

GTA,Manhunt y ahora Bully.
Para nada todos los juegos son violentos. Sin ir más lejos, el último juego que sacaron, el Table Tennis para xbox360, me parece un auténtico juegazo: simple, adictivo.. y baratísimo :D
Bueno,logicamente no todos pueden ser violentos,era una manera de hablar.Pero vamos,sus juegos insignia son los violentos.



Vamos,yo no me quejo de que saquen juegos violentos,son necesarios si todos fueran como nintendo jamas me compraria una consoloa :xD:
Pero mi compañia siempre ha sido Konami,juegos para todos los gustos y todas las edades,SH y MGS son juegazos que siempre estaran en la historia.


PD.Tienes la 360?
No, no tengo la 360, pero un amigo sí y el juego que te dije antes me encanta :P

Por cierto, hablando de Konami... tiene juegazos, pero estudios como KCET (los de Pro Evolution Soccer) dan la sensación de tener una falta de profesionalidad increíble, los juegos presentan muchísimos fallos. Además, Konami siempre ha tenido un problema: sus versiones de PC. Las optimizaciones (por llamarlas de alguna manera) para esta plataforma son nulas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

yiTaN! escribió:
Can escribió:
yiTaN! escribió: Para nada todos los juegos son violentos. Sin ir más lejos, el último juego que sacaron, el Table Tennis para xbox360, me parece un auténtico juegazo: simple, adictivo.. y baratísimo :D
Bueno,logicamente no todos pueden ser violentos,era una manera de hablar.Pero vamos,sus juegos insignia son los violentos.



Vamos,yo no me quejo de que saquen juegos violentos,son necesarios si todos fueran como nintendo jamas me compraria una consoloa :xD:
Pero mi compañia siempre ha sido Konami,juegos para todos los gustos y todas las edades,SH y MGS son juegazos que siempre estaran en la historia.


PD.Tienes la 360?
No, no tengo la 360, pero un amigo sí y el juego que te dije antes me encanta :P

Por cierto, hablando de Konami... tiene juegazos, pero estudios como KCET (los de Pro Evolution Soccer) dan la sensación de tener una falta de profesionalidad increíble, los juegos presentan muchísimos fallos. Además, Konami siempre ha tenido un problema: sus versiones de PC. Las optimizaciones (por llamarlas de alguna manera) para esta plataforma son nulas.
Poco profesionales no,listos es lo que son.

Siempre he pensado lo mismo ,no con estos si no con todos,que dejan fallos en los juegos a proposito para despues tener una excusa para cobrarte otros 60 € al año.Un fallo tonto se puede permitir,pero hay veces que da verguenza ajena.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mi los juegos de peleas no me va. Mi favoritos son los juegos de manager de fútbol, y yodo tipo de juego deportivo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

dani_ultra85 escribió:Guanarteme-Guayre, Hablame de eso juego loco...de que va tio?¿?¿

Es de una basca, llamada The Warriors donde tu eres uno de sus miembros, todo empieza cuando hacen una reunion donde se juntan todas las bandas en el Bronw para pedir la paz entre ellas y asesinan a el jefe de la banda mas grande y poderosa de todas, todos le echan la culpa a los Warriors aunque ellos no fueron, y todo consiste en huir a tu barrio, pero antes de eso tienes que pasar por los barrios de todas las bandas que quieren matar a los Warriors, y lo tipico de Rockstar piñas unas bandas con otras, esto es 6 contra 6 o 15 contra 15, o 15 para 1 lo que te pille, pintadas en las paredes, asaltos a tiendas, robo de radios de coches, destrozar tiendas, coches, toda clase de agreciones a borrachos, drogadictos, policias, se supone que en el juego comprando droga te dan vida, para llenarte la vida despues de una paliza tienes que comprar droga para aumentar la vida ``vaya ejemplos para los niños´´ si te van los juegos violentos no esperes compratelo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Guanarteme-Guayre escribió:
dani_ultra85 escribió:Guanarteme-Guayre, Hablame de eso juego loco...de que va tio?¿?¿

Es de una basca, llamada The Warriors donde tu eres uno de sus miembros, todo empieza cuando hacen una reunion donde se juntan todas las bandas en el Bronw para pedir la paz entre ellas y asesinan a el jefe de la banda mas grande y poderosa de todas, todos le echan la culpa a los Warriors aunque ellos no fueron, y todo consiste en huir a tu barrio, pero antes de eso tienes que pasar por los barrios de todas las bandas que quieren matar a los Warriors, y lo tipico de Rockstar piñas unas bandas con otras, esto es 6 contra 6 o 15 contra 15, o 15 para 1 lo que te pille, pintadas en las paredes, asaltos a tiendas, robo de radios de coches, destrozar tiendas, coches, toda clase de agreciones a borrachos, drogadictos, policias, se supone que en el juego comprando droga te dan vida, para llenarte la vida despues de una paliza tienes que comprar droga para aumentar la vida ``vaya ejemplos para los niños´´ si te van los juegos violentos no esperes compratelo.
Está basado en una peli de los 70 (de ahí su ambientación) del mismo Nombre.

Saludos.
Responder