· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pato escribió:Una vez leido todos los mensajes de este post, estoy totalmente de acuerdo con konnito sobre el carnaval de antes y el de ahora. La Pepa Luzardo ha acabado con el carnaval de antes y ha impuesto uno para la tele y otro horrible para el pueblo.
Que recuerdos la época de Doreste. Lo veías de maestro de ceremonia, con ochenta y largo de años, diciendo aquello de "...Ya vienen los carnavales por la punta de la Isleta, el que no le guste que se rasque una teta..."
Doreste le dió personalidad al Carnaval. Cuando la Pepa va disfrazada con esa cara tan seria y tan boba, parece asqueada de estar donde está.

Por otro lado, darle la razón a River sobre la realidad que sufren los vecinos. Todas y cada una de sus quejas son ciertas, y es algo inhumano. Ni me acordaba de la propuesta del Parque de la Música. A la Pepa no le debe interesar y es una pena porque sería la verdadera alternativa no sólo para el Carnaval, sino para el Womad y el resto de las fiestas...

gracias pato por tu apollo y el de otro amigo pero es la verdad lo que he dicho y sobre lo de river plate no se que decir, caramba yo recuerdo contrale que desde el parque santa catalina hasta la misma playa de las canteras llagaban los chiringuitos por toda esa calle de luis morote por hay pa'rriba y un escenario en cada esquina y caramba hay no se quejaba nadie ningun vecino se quejaba ningun vecino decia nada y miren que eran mas de 200 chiqringuitos por todo ese parque y calla luis morote y aparte las canteras es decir que ahora solo un bloque se ha quejado y han cerrado las terrazas que se quejen me parece mal pero que cerraran las terrazas estubo bueno muy bueno ya que eso no es carnaval eso es cojer dinero el ayuntamiento y 4 empresarios a costa del pueblo y toa la culpa pa la pepa por que 6 o 7 meses antes del carnaval ella sabia que no podia montar esas terrazas y fue de cabesona y saco el concurso haci le fue

y este año miren el escenario otra ves pa la tele y alla tras pos lo mismo mas "ZAFARRANCHO EN EL RANCHO" ya que las terrazas estaran encima de la estacion de guaguas y los 4 chiringuitos donde los pusieron el año pasado atras del escenario y llaman carnaval a eso que verguenza con las burradas que tenemos que aguantar de este mal trabajo del ayuntamiento

y por otro lado segimos con lo mismo carnaval de la "BELLE EPOQUE" que carajo que le den me cago en la ma coño ya esta bien tanto belle epoque, que si africa que si holliwood que si el caribe me cago en la ma a ver cuando se le dedica un carnaval a gran canaria "CARANAVAL DE GRAN CANARIA" YA ESTA BIEN DE DEDICAR TANTO A LO DE FUERA COMO SI CON EL ESCENARIO Y LOS QUE TRAEN DE FUERA NO VALIERA YA DESPRESTIGIANDO A LO DE AQUI COMO SI AQUI NO HUBIERAN GENTE CUALIFICADA

coño nuestra fiesta la esta hechando a perder esta gente y los 4 chiquillajes de mierda que no saben ni lo que significa la palabra "CARNAVAL"

HAY QUE PENA YA ME DA MI CAPITAL CON LOS BURROS QUE TENEMOS QUE AGUANTAR QUE VAN ROBANDOLE A MI PUEBLO LA ILUSION, LA ILUSION DE DIVERTIRSE, DE ENTRETENERSE, DE VIVIR LA FIESTA MAS GRANDE DE NUESTRA CAPITAL

bah bah bah lo dejo que me como to por dentro en ver la basura que han hecho con mi fiesto con tu fiesta con nuestra fiesta
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

El Carnaval es para el pueblo y todos tenemos que participar
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Plattis escribió:El Carnaval es para el pueblo y todos tenemos que participar
Quien lo desee digo yo... :roll:
Última edición por RiverPlate el Vie Ene 12, 2007 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

...Esto ya ni es Carnaval ni es ná de ná....
...se lo ha cargado los polititruchos...
...y el mismo pueblo....

tantos millones...tantas estrellas invitadas....¿pa que?
...si tol mundo hace zaping cuando no estan las participantes a reina del carnaval en la tele....
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"Buenas tardes hijos de la purpurina,desde el cielo veré como la Luzardo se sigue cargando nuestro carnavarrrrrr,Pepa me engañastes!!!"
Juanito el Pionero Rules
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

vamos trotamusicos,chacho tu y crazy trotas a hacer un buen papel en el concurso de murgas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:vamos trotamusicos,chacho tu y crazy trotas a hacer un buen papel en el concurso de murgas
Como se nota que eres del Risco Jodio :lol:

Vamos Rockefeller.
Vamos Shorby Rockefeller
Vamos Peke Rockefeller


:ronaldo: :plas: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

David Bisbal actuará en la Gala de la Reina del Carnaval


Imagen Imagen

SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO


El cantante español David Bisbal será la estrella musical que actuará este año en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el próximo 9 de febrero, anunció este viernes la alcaldesa, Josefa Luzardo.

La alcaldesa de la ciudad informó de la actuación de Bisbal durante una visita que efectuó a las instalaciones del escenario que se instala en el Parque de Santa Catalina y que este año está ambientado en el París de la Belle Epoque, que es el motivo elegido para el carnaval de este año.

El diseñador del escenario, Alberto Trujillo, y la concejala de Carnaval, María Isabel García Bolta, acompañaron a la alcaldesa en su visita al escenario, que, según aseguró su autor, estará concluido para el próximo día 30, fecha en que se celebrará el concurso de murgas.

Trujillo destacó que el escenario de este año presenta un frontis más largo que ninguno de los diseñados hasta ahora y afirmó que logrará trasladar al público hasta la época que se pretende con la recreación de lugares míticos como el Moulin Rouge o la Torre Eiffel.

El escenario ocupará una superficie escénica total de 936 metros cuadrados.

Alberto Trujillo ha sido el encargado de diseñar los escenarios de las fiestas del carnaval en los últimos cuatro años.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Los Twitty's abren la primera fase del concurso de murgas en la capital grancanaria

Imagen
Foto de archivo

Diecinueve murgas concursarán en la próxima edición del Carnaval capitalino, después de que Las Lega Náyades comunicaran su baja voluntaria esta misma semana. Tras el sorteo celebrado la pasada noche (miércoles 17 de enero) en el Edificio Miller, ha quedado establecido el orden de participación de los grupos en las tres fases previas a la final del sábado 3 de febrero.

El próximo martes, 30 de enero, participan durante la primera fase Los Twitty's, Los Susulitos, Los Rockefeller, Las Susulitas, Los Relinchones, Los Melindrosos y Las Serenqueinquietas.

Al día siguiente, y durante la segunda fase, la abrirá la murga Los Kontiky Frikys, para continuar con Los Chacho Tú, Lady Chancletas, Los Serenquenquenes, Las Doña Urracas y Los Legañosos.

En la última fase, el orden de participación es el de Las Melindiosas, Los Trapasones, Los Trotamúsicos, Las Crazy-Trotas, Los Chancletas y Las Shorbis Rockefeller.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:David Bisbal actuará en la Gala de la Reina del Carnaval


Imagen
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Gloria Gaynor y Bananarama, estrellas de la gala Drag Queen 2007
.
Sin ánimos de ofender: Petardo Style !!!

Vamos a ver, que que no todos los homosexuales son petardos/as. Que tengo amigos/as que lo son y tienen también gustos musicales más refinados. A ver si traen por ejemplo a otros grupos. Para romper la dinámica, digo yo. Igual si contrataran por ejemplo, a George Michael (gay reconocido) iría más gente de lo habitual a la gala y por la tele habría más audiencia. ES un artista reconocido (aunque un poco de capa caída la verdad) que gusta tanto a unos como a otros, o a los que todavía no saben lo que quieren. :wink:

Y yo creo que a Pepita le gusta la foto y ya podría decir yo estuve con G.Michael (por ejemplo).

PD: Cito a G. Michael que fue el primero que me vino a la Cabeza. Ojalá Freddy Mercury estuviera vivo, y se trajeran a los Queen. Estaría acampado 2 semanas antes en el parque. :lol:


Ya veo que la Pepa ni puto caso ella sigue a lo suyo: más petardeo para el Carnaval de Las Palmas de GC. Yo :( :( :( :(

Quien piense que lo trae principalmente por su música está equivocado/a, el primer motivo por el que se trae al Bisbal es la cantidad de medios que arrastra tras de sí, en un intento de publicitar (de mala manera para mí) este carnaval.

Que ganas tengo que llegue Marzo ya !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores nos vemos en la segunda fase y en la tercera de las murgas y por supuesto en la final
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Jajajaj completamente de acuerdo con el amigo RiverPlate, Marzo Ruless!! ;)
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Bueno, igual en estos carnavales me da por vestirme normal... ¿quien sabe? igual aprobecho y paso desapersivido. :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Porque te fuistes Canarion a Primera.com

Imagen

http://www.murgascanarias.info/Videos/r ... 01%201.wmv

Buen Rollito Style :wink:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Que me gusta el pique murguero!!!!!!

:lol: :lol: :lol:


Gracias la cantera!!!
Responder