· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por La_Cantera »

El Carnaval de LPGC el tercero más popular de Europa


Imagen


El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el puesto número tres entre los diez más populares de Europa, según un ranking elaborado por el comparador de precios de hoteles del mundo on line Trivago, que recomienda en su página web, http://checkin.trivago.es/ y en sus redes sociales, la elección de la Reina del Carnaval y el Drag Queen con “sus vertiginosas plataformas trasgresoras” y el “bullicio de las noches multitudinarias, cabalgatas y pasacalles multicolores de esta ciudad isleña”.

http://checkin.trivago.es/2014/02/19/lo ... de-europa/
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por La_Cantera »

Son las 03:15 de la madrugada y vista ya las 9 murgas de la final bajo mi punto de vista los tres premios estarían entre estas cuatro murgas:


Los Nietos de SaryManchez
Los Twittys
Los Serenquenquenes
Los Trapasones




Si yo fuese jurado:

1º Los Nietos SaryManchez
2º Los Serenquenquenes
3º Los Twittys




P.D. No me gustaron mucho los tema de Trapasones.




Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por La_Cantera »

Cada día entiendo menos a los jurados de las murgas:

1º Los Serenquenquenes
2º Los Legañosos
3º Los Chancletas

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por "el nota" »

Los legañosos no lo hicieron nada mal, visto lo visto el sureste manda en el carnaval,
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por baifillo »

Para mi Los Serenques no merecían este año el primer premio, los vi más flojos que otros años y que otras murgas, aparte de que me mata que no usen pitos. El segundo puesto de Los Legañosos es inexplicable, me gustaron más en la fase pero ayer para mi gusto estuvieron de la media hacia abajo. Le sacaron mucho rédito al afeitado de cabeza en apoyo a los enfermos de cáncer. Y Los Chancletas obtuvieron un premio merecido, aunque no sé si ayer me gustaron más por lo flojos que estuvieron en la fase. Hasta dudé que llegarán a la final. Demasiada diferencia entre ambas actuaciones.

Los Nietos de Sary Mánchez merecieron más: muy buenas sus voces y puesta en escena, aunque les faltó algo de ritmo a las canciones. Los Trapasones enormes en las voces pero sus canciones un poco planas y con muy buenos finales. Y los Twittys se salieron en la segunda canción (premiada) pero no me convenció la primera. Los Melindrosos estuvieron originales en la puesta en escena pero inferiores a los anteriores en la interpretación.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por Herreño »

A mi solo me gustó Los Nietos SaryManchez.

El resto, escapando un poco Los Serenquenquenes, mas de lo mismo. Humor vulgar de barrio. Por culpa del resto no veo desde hace mucho las murgas... Ah y la afinación joder. Que duele coño!

Me faltó ver Los Trapasones, que a veces atinan. Y de los Twittys..., no se, no me consta, no contesto... Pero por que no lo he visto, no es que que me haya vuelto infanta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por amarelo »

Me gustaron Serenques, Chancletas y Los nietos de Sarymanchez, los Legañosos no lo hicieron mal, me gustaron y sorprendieron pero no al nivel de los de Sarymanchez. Es cierto que a estos les faltaron las letras.

Desde que las murgas se empeñan en cantar a no se cuantas voces no es lo mismo. Escucho a los KIKA y me siguen gustando mas que las murgas actuales, echo de menos a las murgas de los 80 y principios de los 90. Este año han mejorado Chancletas y Serenques bien, aún así no están al nivel de hace 4 o 5 años.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por konnito »

Como murguero que fui obteniendo varios primeros, segundos y terceros premios, para mi Chancletas se merecieron el primerpuesto, los serenques ya los locutores le dieron el primer premio cuando estaban en la presentación, diciendo a ver si repiten el primer premio, le dieron por ganador hay ya, los sarymanchez muy bien pero la cagaron metiéndose en sus dos canciones con la Iglesia, las demás todas a la par no note para nada un nivel medio alto.

El año pasado una nueva murga hiba a salir nueva y me ofrecieron la dirección, hable con ellos y al final no la cogí porque no aceptaron lo que les dije, que no era otra cosa que con los adelantos de hoy hacer letras de las de antes, letras picaronas y con un humor que al que críticas también se ría, no como ahora que se machaca a de turno, y me dijeron que no, les dije pues vale.

Hay que pena ya me da
mi capital con los burros
que tenemos que aguantar
van rovandole a mi pueblo
la ilusión, su futuro no tendra
felicidad.


El psicópata asesino que
buscando su placer, siempre
va se cuerpo en cuerpo, destrozando
a una mujer, yo le
digo a la justicia, que no se
entera de naaaaaaaaa, que lo
metan en chirona y lo cuelgen
por las bolas, pa que ya no joda más.


Con lo fácil que es hacer algo bien bonito, en fin cada año peo.r
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por La_Cantera »

El jurado de las murgas critica que no se penalizara a Los Twitty´s por plagio

http://www.laprovincia.es/carnaval/2014 ... 92077.html
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por baifillo »

De los Nietos de Sarymánchez me gustó que acompañaran su actuación con representaciones teatrales de calidad. Lo normal es que cuando sale alguien haciendo algo teatral alusivo a la letra de la canción sea una salida atropellada con muy poca gracia. Seguramente les penalizó no variar en algo más lo del tema de la iglesia en alguna de las dos canciones.

Lo del plagio de los Twittys era algo totalmente evitable. Se ve que cogieron la idea las iniciales del PP de una chirigota pero a saber cuantos más lo habrán hecho y hasta de forma más descarada.

Desde mi punto de vista Los Chancletas podrían haber ganado el primer premio. La primera canción me gustó mucho y la segunda no tanto, pero al menos divirtieron en ambas, algo que no hicieron en la fase.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por carloslp »

Yo clavé el resultado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:Son las 03:15 de la madrugada y vista ya las 9 murgas de la final bajo mi punto de vista los tres premios estarían entre estas cuatro murgas:
Un concurso que termina a esa hora no debe ser serio.

Que pasada de horario :?

Imagino que al final solo se quedan los que realmente le gustan las murgas, deberían "acercar" más este concurso a personas que no son tan seguidoras.

Joder, es que terminar casi a las 4 de la mañana un sábado por la noche, después no te da tiempo para alegrarte un poco :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió:Son las 03:15 de la madrugada y vista ya las 9 murgas de la final bajo mi punto de vista los tres premios estarían entre estas cuatro murgas:
Un concurso que termina a esa hora no debe ser serio.

Que pasada de horario :?

Imagino que al final solo se quedan los que realmente le gustan las murgas, deberían "acercar" más este concurso a personas que no son tan seguidoras.

Joder, es que terminar casi a las 4 de la mañana un sábado por la noche, después no te da tiempo para alegrarte un poco :mrgreen:
Como me dijo un murguero que su murga fueron los ultimos en actuar, termino a las 3 y poco de cantar, y solo me queda hasta las 4 y media para disfrutar de la fiesta :mrgreen:
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por CanteranoConClase »

Me pareció injusto que Los nietos de Sary Mánchez no fuesen premiados.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por La_Cantera »

Yo no estaba allí pero por lo que se podia ver en la TV hasta que cantaron Los Trapasones el llenazo era espectacular y eso que eran mas de las 3 de la madrugada.

Por cierto para no ser un concurso serio es el acto que mas gente concreta en el parque.

Aveces he pensado que el actual carnaval sin las murgas ya no seria carnaval.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Responder