· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

para river plate y a los q opinen como él:
carnaval,es la fiesta del pueblo,pero es q siempre se ha hecho ahi si lo cambiamos de lado,los vecinos de esa zona se quejaran,donde esta la alternativa,sino hay lugares,sin son dos o tres semanas,yo por suerte no estoy en tu situacion,tal vez actuaria como tu porque todos los dias no se esta
para fiestas,propongan alternativa es q no las hay...


Concurso de murgas,solo espero q me hagan reir,vamos trotas y chacho tu,ah se me olvidaban las crazy,es q estas son la murgas de mi barrio.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:para river plate y a los q opinen como él:
carnaval,es la fiesta del pueblo,pero es q siempre se ha hecho ahi si lo cambiamos de lado,los vecinos de esa zona se quejaran,donde esta la alternativa,sino hay lugares,sin son dos o tres semanas,yo por suerte no estoy en tu situacion,tal vez actuaria como tu porque todos los dias no se esta
para fiestas,propongan alternativa es q no las hay...


Concurso de murgas,solo espero q me hagan reir,vamos trotas y chacho tu,ah se me olvidaban las crazy,es q estas son la murgas de mi barrio.
¿Que propuestas no las hay? Te doy una super simple: menos puentes mastodónticos y Superparques innecesarios, y más invertir en cosas necesarias como lo es el tan deseado, y ya casi utópico, Parque de la Música, lugar en un principio proyectado bajo el puente del Rincón y que no molestaría a nadie, o por lo menos no a tanta gente.

Y sinceramente, el carnaval no es la fiesta del pueblo,según mi propia experiencia, sino un macrobotellón te expongo:

1- He visto grupos de jóvenes imberbes de 12/13 años bebiendo alcohol, y no te digo un grupo, o 2 pibes, sino grupos de jóvenes, su concepción de carnaval es de alcohilizarse.

2- Del anterior punto, yo he visto, como jóvenes se han visto metidos en peleas y problemas (botellazos y navajazos), niñas embarazadas (algún caso de violación ha habido).

3- Se dispara el consumo de drogas, y debido al trapicheo y menudeo de la misma la inseguridad cuidadana alcanza cotas muy altas (sólo los sobrios nos percatamos de ellos).

4- Al día siguiente de los mogollones, las calles parecen haber sufrido una guerra durante la noche: coches con los espejos retrovisores rotos, la chapa rallada, algunos locales con las lunas rotas, las calles sucias, llenas de basura y con un olor a orín que durante días no se te despega de la nariz.

5- Tener que soportar hasta las 6 de la Mañana la música, sin importar si al día siguiente tú tienes que trabajar o no, si debes descansar porque estás preparando un examen que tienes el lunes, sin poder descansar en tu casa, porqué esa es tú elección, descansar y no ir de fiesta.

Y éste es mi punto de vista de los Carnavales, desde mi experiencia como vecino forzado de ellos y como trabajador de los servicios de emergencias. Yo no veo la fiesta ni la escenificación de una actividad cultural por ningún lado.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:para river plate y a los q opinen como él:
carnaval,es la fiesta del pueblo,pero es q siempre se ha hecho ahi si lo cambiamos de lado,los vecinos de esa zona se quejaran,donde esta la alternativa,sino hay lugares,sin son dos o tres semanas,yo por suerte no estoy en tu situacion,tal vez actuaria como tu porque todos los dias no se esta
para fiestas,propongan alternativa es q no las hay...


Concurso de murgas,solo espero q me hagan reir,vamos trotas y chacho tu,ah se me olvidaban las crazy,es q estas son la murgas de mi barrio.
¿Que propuestas no las hay? Te doy una super simple: menos puentes mastodónticos y Superparques innecesarios, y más invertir en cosas necesarias como lo es el tan deseado, y ya casi utópico, Parque de la Música, lugar en un principio proyectado bajo el puente del Rincón y que no molestaría a nadie, o por lo menos no a tanta gente.

Y sinceramente, el carnaval no es la fiesta del pueblo,según mi propia experiencia, sino un macrobotellón te expongo:

1- He visto grupos de jóvenes imberbes de 12/13 años bebiendo alcohol, y no te digo un grupo, o 2 pibes, sino grupos de jóvenes, su concepción de carnaval es de alcohilizarse.

2- Del anterior punto, yo he visto, como jóvenes se han visto metidos en peleas y problemas (botellazos y navajazos), niñas embarazadas (algún caso de violación ha habido).

3- Se dispara el consumo de drogas, y debido al trapicheo y menudeo de la misma la inseguridad cuidadana alcanza cotas muy altas (sólo los sobrios nos percatamos de ellos).

4- Al día siguiente de los mogollones, las calles parecen haber sufrido una guerra durante la noche: coches con los espejos retrovisores rotos, la chapa rallada, algunos locales con las lunas rotas, las calles sucias, llenas de basura y con un olor a orín que durante días no se te despega de la nariz.

5- Tener que soportar hasta las 6 de la Mañana la música, sin importar si al día siguiente tú tienes que trabajar o no, si debes descansar porque estás preparando un examen que tienes el lunes, sin poder descansar en tu casa, porqué esa es tú elección, descansar y no ir de fiesta.

Y éste es mi punto de vista de los Carnavales, desde mi experiencia como vecino forzado de ellos y como trabajador de los servicios de emergencias. Yo no veo la fiesta ni la escenificación de una actividad cultural por ningún lado.
Totalmente deacuerdo contigo, los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria dan asco, pena...van de mal en peor, y propuestas seguro que hay montones ( la del aprque de la música es una) lo que nos alen porque a algunos no les interesa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Los Nietos de Kika pregonarán el Carnaval de la Belle Époque

Imagen
El pregón será el viernes 2 de febreo, a las 22.00 horas, en el parque de Santa Catalina

l carnaval 2007 de Las Palmas de Gran Canaria dedicado a la Belle Époque ya calienta motores. La afilarmónica Los Nietos de Kika, uno de los grupos pioneros de las fiestas serán los encargados de leer el pregón con el que comenzarán de forma oficial tres semanas de actividades dedicadas a Don Carnal.
Los Nietos de Kika salieron a la calle por primera vez en 1976. Entonces bajo la dirección de Tomás Pérez tomaron las riendas de la ironía, el humor y en 1982 recibieron el título de afilarmónica del Carnaval. Desde entonces han regalado risas vestidos siempre de payasos. Dejaron de participar en las fiestas durante dos años, 2004 y 2005 y retornaron al Carnaval en 2006, año en el que fueron nominados al Premio Canarias en el apartado de Cultura Popular.

Tienen editados 25 producciones discográficas a lo largo de sus 31 años de historia carnavalera. Además de pregonar el Carnaval se volverán a subir al escenario y participar en los pasacalles y cabalgatas con 40 murgueros dispuestos a no dejar títere con cabeza.

El pregón del carnaval, el próximo viernes 2 de febrero, comenzará a las 22.00 horas en el Parque Santa Catalina. Previamente se desarrollará un pasacalle anunciador desde el Castillo de la Luz, en La Isleta.
encuestas
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Yo siempre he dicho que en carnavales es cuando la mayoria de personas son ellos mismos y sin embargo, el resto del año van disfrasados. :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Alguien sabe cuando es exactamente la semana de carnaval...es decir los dos o tres dias festivos :roll: ? gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen


Supuestamente...........

Lunes 19
Martes 20
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

La_Cantera escribió:Imagen


Supuestamente...........

Lunes 19
Martes 20
Muchas gracias :P ya va quedando menos :o :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Gloria Gaynor y Bananarama, estrellas de la gala Drag Queen 2007

Imagen
Gloria Gaynor

Tres mujeres traerán la música y el baile al único espectáculo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria protagonizado por hombres. La diva de la música disco de los años 70 y 80, Gloria Gaynor, y las pioneras en Europa de la música disco de la década de los 80, Bananarama, convertirán el escenario de la X gala Drag Queen en una gran pista de baile. Será la noche del viernes 16 de febrero en el Parque de Santa Catalina.

Gloria Gaynor (New Jersey, 1949) participará por segunda vez en la gala Drag Queen, tras haber llenado su ritmo el escenario en 1999, fecha de la segunda gala. Empezó su carrera con la banda Soul Satisfiers durante los 60 y su primer single se editó en 1965 bajo el título She'll be sorry / Let me go baby. Gaynor es la intérprete de las fundamentales I will survive, Never can say goodbye y I Am What I Am. El primero de estos temas se convirtió en un himno de la liberación femenina y hoy en día se ha convertido además en un himno gay y en el tema de éxito básico para cualquier Dj.

Gloria Gaynor encabezó éxito tras éxito y se convirtió en la reina de las pistas de baile durante 20 años. Sus canciones siguen sonando hoy con la misma fuerza que hace 20 años y varias de ellas forman parte de las 100 más imprescindibles según la revista Rolling Stones.

Las británicas Bananarama, pioneras de la música disco en Europa durante los años 80, fueron tres en sus inicios. Cinco años después de su formación, en 1986, la carrera de este grupo, integrado únicamente desde ese mismo año por Keren Woodward y Sara Tallin, dio un giro fundamental bajo la producción de Stock Aitken & Waterman, factoría de éxitos bailables de artistas como Kylie Minogue, Jason Donovan o Rick Astley. Entre sus éxitos figuran Venus, número uno en Estados Unidos y en el Reino Unido, I Heard A Rumour (número 14 en UK), I Can't Help It (número 20) y Love In The First Degree (su single más vendido en Reino Unido, con el que alcanzaron el puesto número 3).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Gloria Gaynor y Bananarama, estrellas de la gala Drag Queen 2007
.
Sin ánimos de ofender: Petardo Style !!!

Vamos a ver, que que no todos los homosexuales son petardos/as. Que tengo amigos/as que lo son y tienen también gustos musicales más refinados. A ver si traen por ejemplo a otros grupos. Para romper la dinámica, digo yo. Igual si contrataran por ejemplo, a George Michael (gay reconocido) iría más gente de lo habitual a la gala y por la tele habría más audiencia. ES un artista reconocido (aunque un poco de capa caída la verdad) que gusta tanto a unos como a otros, o a los que todavía no saben lo que quieren. :wink:

Y yo creo que a Pepita le gusta la foto y ya podría decir yo estuve con G.Michael (por ejemplo).

PD: Cito a G. Michael que fue el primero que me vino a la Cabeza. Ojalá Freddy Mercury estuviera vivo, y se trajeran a los Queen. Estaría acampado 2 semanas antes en el parque. :lol:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

para river no estoy en tu situacion pero te entiendo. lo que no comparto opinion contigo en cuanto a que creo que exageras un poco las cosas no te dicuto lo de la musica pero lo de los navajasos violaciones etc creo que lo llevas un poco al extremo pero no lo se porque no lo e visto pero es lo que pienso ademas son 3 dias no es pa tanto 3 dias al año que tiene 365.

PD: bien rollito ombre no ase falta alterarnos :wink:

Saludos 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MeLo escribió:para river no estoy en tu situacion pero te entiendo. lo que no comparto opinion contigo en cuanto a que creo que exageras un poco las cosas no te dicuto lo de la musica pero lo de los navajasos violaciones etc creo que lo llevas un poco al extremo pero no lo se porque no lo e visto pero es lo que pienso ademas son 3 dias no es pa tanto 3 dias al año que tiene 365.

PD: bien rollito ombre no ase falta alterarnos :wink:

Saludos 8)
Créeme cuando te digo, que esto es así. Que yo lo he visto y vivido. Y algunos en este foro saben porqué. :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Una vez leido todos los mensajes de este post, estoy totalmente de acuerdo con konnito sobre el carnaval de antes y el de ahora. La Pepa Luzardo ha acabado con el carnaval de antes y ha impuesto uno para la tele y otro horrible para el pueblo.
Que recuerdos la época de Doreste. Lo veías de maestro de ceremonia, con ochenta y largo de años, diciendo aquello de "...Ya vienen los carnavales por la punta de la Isleta, el que no le guste que se rasque una teta..."
Doreste le dió personalidad al Carnaval. Cuando la Pepa va disfrazada con esa cara tan seria y tan boba, parece asqueada de estar donde está.

Por otro lado, darle la razón a River sobre la realidad que sufren los vecinos. Todas y cada una de sus quejas son ciertas, y es algo inhumano. Ni me acordaba de la propuesta del Parque de la Música. A la Pepa no le debe interesar y es una pena porque sería la verdadera alternativa no sólo para el Carnaval, sino para el Womad y el resto de las fiestas...
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Mensaje por DjAALEJANDRO »

a ver esos murgueros como se desenvuelven y a ver esas canciones dedicadas a los de en frente y a su 'equipillo' eso es lo que mas anhelo jejej por el resto a disfrutar de una de las mejores fiestas que tenemos en nuestra tierra y a pasarlo bien

PD: cuidado con los que se disfrazan de mujer que algunas veces se toma muy a pecho su papel jajajajajajjajajaja :D :D :D :D
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Gloria Gaynor y Bananarama, estrellas de la gala Drag Queen 2007
.
Sin ánimos de ofender: Petardo Style !!!

Vamos a ver, que que no todos los homosexuales son petardos/as. Que tengo amigos/as que lo son y tienen también gustos musicales más refinados. A ver si traen por ejemplo a otros grupos. Para romper la dinámica, digo yo. Igual si contrataran por ejemplo, a George Michael (gay reconocido) iría más gente de lo habitual a la gala y por la tele habría más audiencia. ES un artista reconocido (aunque un poco de capa caída la verdad) que gusta tanto a unos como a otros, o a los que todavía no saben lo que quieren. :wink:

Y yo creo que a Pepita le gusta la foto y ya podría decir yo estuve con G.Michael (por ejemplo).

PD: Cito a G. Michael que fue el primero que me vino a la Cabeza. Ojalá Freddy Mercury estuviera vivo, y se trajeran a los Queen. Estaría acampado 2 semanas antes en el parque. :lol:
Más le valiera a George Michael tener cuidado cada vez que coge su BMW "perjudicado", en un estado similar al que han llegado a algún entreno dos futbolistas del Real Madrid que yo me sé...XD
Responder