· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Mis preferidos: los susulitos,los rockefellers,los trapasones, los trotamusicos,los chacho tu y los chancletas...
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Los trapasones lo unico q compajinan las voz, aguita sois la bomba y ole junior siempre la arma...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

KKo Canario

Mensaje por La_Cantera »

En el programa KKo Canario un brujo dice que la murga ganadora sera..

Los Twitty`s

:D :D Brujito dedicate al submarinismo :D :D

Si ganan Los Twitty`s le regalo un tanga :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien tiene la cancion que dice ... " PONTE TU MEJOR DISFRAZ Y ENTRA EN EL CARNAVAL" ? Me encantaria tenerla , pero no la encuentro por ningun lado.


Graciasss
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:¿Alguien tiene la cancion que dice ... " PONTE TU MEJOR DISFRAZ Y ENTRA EN EL CARNAVAL" ? Me encantaria tenerla , pero no la encuentro por ningun lado.


Graciasss
Creo tenerla en un CD antiguo de esos del C7 cuando llegue a casa la busco, la paso a Mp3 y te la envío. :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:¿Alguien tiene la cancion que dice ... " PONTE TU MEJOR DISFRAZ Y ENTRA EN EL CARNAVAL" ? Me encantaria tenerla , pero no la encuentro por ningun lado.


Graciasss
Gran tema del desaparecido Sindo Saavedra

Imagen

Sindo Saavedra ha sido uno de nuestros más insignes autores comprometidos con sus islas. Fallecido prematuramente nos lega innumerables notas musicales como nuestro Himno del Carnaval, La Rayita o canciones como La Cigüeña, Nana Loca que cantaran Los Guanijay o Si Pudiera Nacer, Pobre Pescador, Pena Vieja grabadas por Los Granjeros.
Entre sus libros destacan 27 Poemas Locos y el Libro de Coplas y Canciones Canarias prologado por Juan Rodríguez Doreste.
Su zarzuela La Sirena, su musical Mátame, la campaña Enamórate de mí o su último trabajo discográfico Amar Después de los Cincuenta son solo una pequeña muestra de su penetrante talento.
Sindo partió precisamente mientras desarrollábamos este proyecto de CanariasMusica.com del que fue pionero y valedor. Mantendremos este espacio en su memoria.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Video de las 8 Finalistas

http://www.youtube.com/v/CBshHVlO5Xo

Los Serenquenquenes, Los Chancletas, Los Chacho tú, Trapasones, Las Doña Urracas, Las Lady Chancletas, Los Twitty´s y Los Melindrosos se enfrentaran el próximo sábado sobre el escenario del Parque Santa Catalina con el fin de alzarse con alguno de los premios del concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2007.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Muy grande, Sindo Saavedra
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Los nietos de Kika ayer se salieron. Solo verdades dijeron.

Por cierto cuando salen los politicos difrazados unos se metio una gamba increible por las escaleras.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Los twiti´s terceros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ganaron los Serenquenquenes y segundo los Melindrosos, mejor difraz para los cahncletas. Este ultimo premio fue para que la murga mas prestigiosa se fuera contenta porque ni de lejos era el mejor difraz y ademas en la final slieron sin el.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Emhorabuena serenques,los mejores con diferencia y a melis y twytys por sus premios
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Los Serenquenquenes IM-PRESIONANTES, justos vencedores... y la letra de la máquina del tiempo, sublime... de lo mejorcito que he oído nunca.

Lamentablemente no escuché a Los Twitti's porque aproveché para ir a comer algo, no me esperaba mucho de ellos, pero sorprendieron...

Los Melindrosos no me llamaron mucho la atención, será que estaba cansado.

Los Chancletas fueron los que más levantaron al Parque, sin lugar a dudas, pero quizás le dan demasiada importancia a sus problemas.

Sobre todo, me quedo con el mensaje que transmitió Serenques, humor e ironía es lo que le gusta la gente... espectáculo, ingenio, todo eso lo metieron en su actuación. Una murga como las de antes, según dicen... y espero que sigan así muchos años. ESPECTACULARES.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Joder o estaba yo muy pasado o vi otra gala, los mejores los trapasones, los serenques estuvieron bien pero no para ser los primeros y los chancletas caca de la vaca.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Javito escribió:Joder o estaba yo muy pasado o vi otra gala, los mejores los trapasones, los serenques estuvieron bien pero no para ser los primeros y los chancletas caca de la vaca.
Sin duda opino lo mismo.
Los Trapa fueron los mejores.
Chancletas y Serenques muy igualados.

Sobre Los Twitti's mejor no opino pq aun no lo entiendo :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Sip a mi kien mas me gustaron fueron los trapasones se salieron... los trotamusicos tb me gustaron...
Responder