· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:el colectivo gama que se dedique a su gala de fama mundial,y que deje a las murgas tranquilas porque estas siempre cantan en tono ironico el tema y casi siempre ponen al chicha de maricon,sino saben aguantar pues ajo y agua
fercan yo creo que la reclamación del colectivo Gamás es lícita y está hecha desde el respeto, sólo piden a los murgueros que ser homosexual no tenga una connotación negativa en sus composiciones. Cierto es que las letras murgueras están repletas de guasas e ironías pero eso no les quita a esta gente que tengan su parte de razón. :wink:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Hace tiempo que no me rio escuchando una murga.... por desgracia....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:el colectivo gama que se dedique a su gala de fama mundial,y que deje a las murgas tranquilas porque estas siempre cantan en tono ironico el tema y casi siempre ponen al chicha de maricon,sino saben aguantar pues ajo y agua
fercan yo creo que la reclamación del colectivo Gamás es lícita y está hecha desde el respeto, sólo piden a los murgueros que ser homosexual no tenga una connotación negativa en sus composiciones. Cierto es que las letras murgueras están repletas de guasas e ironías pero eso no les quita a esta gente que tengan su parte de razón. :wink:
River te puedo hablar de muchos murgeros y murgueras que son gays y lesbianas e incluso el director de una murga es gay,y ellos cantan y hacen las canciones y no se quejan,asi que el colectivo gama que vaya a crear problemas a otro lado
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

DJ Sätän, estoy contigo.Para mí las murgas antes se dedicaban más a hacer reir que a protestar.De todas formas hablo desde el más absoluto desconocimiento,ya que el carnaval no es lo mio.Ya no se oye la mítica "Cubanito soy señores....."
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:
fercan escribió:el colectivo gama que se dedique a su gala de fama mundial,y que deje a las murgas tranquilas porque estas siempre cantan en tono ironico el tema y casi siempre ponen al chicha de maricon,sino saben aguantar pues ajo y agua
fercan yo creo que la reclamación del colectivo Gamás es lícita y está hecha desde el respeto, sólo piden a los murgueros que ser homosexual no tenga una connotación negativa en sus composiciones. Cierto es que las letras murgueras están repletas de guasas e ironías pero eso no les quita a esta gente que tengan su parte de razón. :wink:
River te puedo hablar de muchos murgeros y murgueras que son gays y lesbianas e incluso el director de una murga es gay,y ellos cantan y hacen las canciones y no se quejan,asi que el colectivo gama que vaya a crear problemas a otro lado
fercan no se puede tomar a la ligera unas declaraciones así porque sí, si un colectivo con esa trayectoria se queja, es que al menos se fundamentan en algo y tendrán sus razones. Yo no quiero tildar de homófobos a los murgueros pero sí que algunas letras les molesta. Es como si en un festival de otro tipo se metieran con las murgas y dijeran que la mayoría son poligoneros, que eso no es música sino otra cosa, igual los murgueros se sentirían molestos o no, al igual que ellos tendrían razones o no para decir esas cosas.

Lo que no se puede tomar a la ligera la opinión de un colectivo, porque parte de los impuestos que pagan los gays/lesbianas van a parar a las murgas ¿O eso no es cierto?. Quizás no les gusten que una fiesta que ellos también sufragan les insulte (porque así se sienten).

Piénsalo un poco. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

VIVA EL CARNAVAL Y VIVAN LAS MURGAS
nadie podra con la fiesta del pueblo,queremos el carnaval de antaño con los chirigos y sin terrazas,y que el parque blanco cobre vida,tradicion de las palmas nadie nos la quitara,porque se empeñan en arruinar nuestra propia fiesta la gente de aqui,en sevilla nadie se queja de la feria de abril,en pamplona nadie se queja de los sanfermines...y porque aqui hay mala gente que quiere atrruinar mi fiesta si son solo dos semanas al año,hay que ser malo para querer cargarse los carnavales las fiesta por la que tanto se lucho antaño,menos mal que aun quedan barrios carnavaleros como la isleta y el risco y cada vez mas,asi que nadie podra con el carnaval por muchas denuncias que pongan,el carnaval nunca sera una fiesta marginal en las afueras de la ciudad,el carnaval seguira donde siempre le duela aquien le duela,a mi me molestan la noche de reyes y muchos findes y no llamo a la policia,viva el carnaval
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No pude aguantarme sorry....

Vamos Rockefellers Vamos

Vamos Rockefellers Vamos

Vamos Rockefellers Vamos

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:VIVA EL CARNAVAL Y VIVAN LAS MURGAS
nadie podra con la fiesta del pueblo,queremos el carnaval de antaño con los chirigos y sin terrazas,y que el parque blanco cobre vida,tradicion de las palmas nadie nos la quitara,porque se empeñan en arruinar nuestra propia fiesta la gente de aqui,en sevilla nadie se queja de la feria de abril,en pamplona nadie se queja de los sanfermines...y porque aqui hay mala gente que quiere atrruinar mi fiesta si son solo dos semanas al año,hay que ser malo para querer cargarse los carnavales las fiesta por la que tanto se lucho antaño,menos mal que aun quedan barrios carnavaleros como la isleta y el risco y cada vez mas,asi que nadie podra con el carnaval por muchas denuncias que pongan,el carnaval nunca sera una fiesta marginal en las afueras de la ciudad,el carnaval seguira donde siempre le duela aquien le duela,a mi me molestan la noche de reyes y muchos findes y no llamo a la policia,viva el carnaval
Nunca he visto tanta demagogia barata junta como en este post tuyo fercan.

Encima te jactas de faltar el respeto a las personas que "conviven" forzosamente con el carnaval, mientes al decir que sólo son 2 semanas (son 4 exactamente, hace unos años eran 6), tú no vives en Sevilla ni en Pamplona para saber la "otra" realidad de esas "fiestas". Una fiesta nunca será del pueblo, si todo el pueblo no la disfruta, te recuerdo que el Sector Puerto - Sta Catalina - Canteras es uno de los más poblados de la ciudad y quien las sufre. Te recuerdo que nadie es malo por revindicar sus derechos, faltaría menos !!!, malos sí son aquellos quienes quieren imponer sus ratos de ocios sobre el descanso de los demás que carajo !! :evil: . Y te recuerdo, demagogo carnavalero, nadie se quiere cargar el carnaval, en cambio si son muchos quienes quieren cargarse la calidad de vida de otros tantos ciudadanos.

Y si te molesta la noche de reyes pues quéjate, que para eso estás en tu derecho, pero no creo que te moleste mucho si afirmas que todos los años bajas a Triana (a ver si nos aclaramos ) :roll:

Y te aclaro fercan que esto no es nada personal y va sin acritud, pero ante tanta demagogia no puedo quedarme con los brazos cruzados. :incofrm: :nooo:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:VIVA EL CARNAVAL Y VIVAN LAS MURGAS
nadie podra con la fiesta del pueblo,queremos el carnaval de antaño con los chirigos y sin terrazas,y que el parque blanco cobre vida,tradicion de las palmas nadie nos la quitara,porque se empeñan en arruinar nuestra propia fiesta la gente de aqui,en sevilla nadie se queja de la feria de abril,en pamplona nadie se queja de los sanfermines...y porque aqui hay mala gente que quiere atrruinar mi fiesta si son solo dos semanas al año,hay que ser malo para querer cargarse los carnavales las fiesta por la que tanto se lucho antaño,menos mal que aun quedan barrios carnavaleros como la isleta y el risco y cada vez mas,asi que nadie podra con el carnaval por muchas denuncias que pongan,el carnaval nunca sera una fiesta marginal en las afueras de la ciudad,el carnaval seguira donde siempre le duela aquien le duela,a mi me molestan la noche de reyes y muchos findes y no llamo a la policia,viva el carnaval
Nunca he visto tanta demagogia barata junta como en este post tuyo fercan.

Encima te jactas de faltar el respeto a las personas que "conviven" forzosamente con el carnaval, mientes al decir que sólo son 2 semanas (son 4 exactamente, hace unos años eran 6), tú no vives en Sevilla ni en Pamplona para saber la "otra" realidad de esas "fiestas". Una fiesta nunca será del pueblo, si todo el pueblo no la disfruta, te recuerdo que el Sector Puerto - Sta Catalina - Canteras es uno de los más poblados de la ciudad y quien las sufre. Te recuerdo que nadie es malo por revindicar sus derechos, faltaría menos !!!, malos sí son aquellos quienes quieren imponer sus ratos de ocios sobre el descanso de los demás que carajo !! :evil: . Y te recuerdo, demagogo carnavalero, nadie se quiere cargar el carnaval, en cambio si son muchos quienes quieren cargarse la calidad de vida de otros tantos ciudadanos.

Y si te molesta la noche de reyes pues quéjate, que para eso estás en tu derecho, pero no creo que te moleste mucho si afirmas que todos los años bajas a Triana (a ver si nos aclaramos ) :roll:

Y te aclaro fercan que esto no es nada personal y va sin acritud, pero ante tanta demagogia no puedo quedarme con los brazos cruzados. :incofrm: :nooo:
Sigo insistiendo el carnaval nunca sera una fiesta marginal y esta bien ahi donde esta y nadie lograra quitame,el jueves ire a ver a mi murga los trotamusicos,y suerte a las murgas de mi barrio chacho tu y crazy
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Sigo insistiendo el carnaval nunca sera una fiesta marginal y esta bien ahi donde esta y nadie lograra quitame,el jueves ire a ver a mi murga los trotamusicos,y suerte a las murgas de mi barrio chacho tu y crazy
¿Hacer el Carnaval en un lugar adaptado y preparado para este tipo de eventos es convertirlo en marginal? ¿No tienes más argumentos que estos que esgrimes? Bah! ni me molesto ya... anda! disfruta de tu fiesta. :silenced:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

LA CANTERA,los roke me hicieron llorar con la segunda cancion ,se salio que grande el tema como ponen a ese periodista al que llaman godo por decir que solo recibira a los canarios que sepan cocinar y planchar y que le den las islas a marruecos,nacho calvo ojala hayas escuchado el tema,el final con lo de sara me emociono
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

susulitas-pesimas
susulitos-en su linea del año pasado,con temas muy acidos
twyttys-se merecen pasar a la final
rockefeller-su segunda cancion excelente solo por eso a la final
Relinchones-me sorprendieron sus letras perfectas,pero las voces un poco flojas
Serenquequietas-para mi la 2 mejor murga de la fase despues de los melindrosos
Última edición por fercan el Mié Ene 31, 2007 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los Melindrosos merecen un mensaje aparte solo puedo decir IMPRESIONANTE su nivel muy superior al del resto de su fase,hizo que las otras murgas parecieran coros de niños gritando,espectacular,tiene puesto asegurado en la final
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mis Puntuaciones de la 1º Fase

Los Twitty`s -----------------> 2,5

Los Susulitos ----------------> 3,5

Los Rockefellers -------------> 3

Las Susulitas ----------------> 1,5

Los Relinchotes endiablados--> No los vi.

Los Melindrosos -------------> 4

Las Serenqueinquietas --------> Me voy a sobar no las voy a ver.


Puntuaciones del 1 al 5

Mañana mas Saludos :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Bah! ni me molesto ya... anda! disfruta de tu fiesta. :silenced:
Muchos hace tiempo que dejamos de molestarnos.
Responder