¿Puede haber vida fuera de la tierra???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Puede haber vida fuera de nuestro planeta?

Si
39
95%
No
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

¿Puede haber vida fuera de la tierra???

Mensaje por soycarlo15 »

Pues eso pregunto a ver que creen ustedes si hay vida en otros planetas del universo, piensen k hay miles y miles de planetas y de galaxias, no puede haber ni uno que sea identico al nuestro????ni uno????bueno pues eso, piensen k el universo es demaciado grande y hay millones de planetas y estrellas y el 99'99% sin conocer, y en en uno de ese porcentaje puede haber vida????
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

yo creo que si no creo que nosotros seamos especiales para ser los unicos, el universo es inmeso.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Debo pensar que sí, porque si nosotros somos lo mejor que ha salido, malamente :P...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Vete a la azotea y mira desde ahí xD
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

que haya vida es una cosa, pero que haya vida inteligente es otra muy diferente.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

si yo me refiero a vida inteligente vamos no como nosotros k somos en la gran mayoria animales y no personas xD

P.D.: No me incluyo jejeje, vamos me refiero vida inteligente
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo pienso que sí. Vida inteligente y no inteligente, con lo enomer que es el universo, vamos a ser los únicos ñarigones en el mismo anda ya !!

Si ya lo decía Carlos Jesús (o también conocido como Micael o Cristofer):

«Viajando en un platillo he visitado el Sol, Raticulín y todas las Galaxias habitadas»

:shock: :shock: porque dudan entonces??? jajaja :lol:

Fiú !! Fiú !!!

Imagen
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Si sólo nosotros estamos con vida en todo el Universo..., cuanto espacio desaprovecha.

Y vaya vida más estúpida que habita en todo el Universo.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Yo creo q si hay, aunque eso de que vengan en platillos volantes ya eso me parece de pelicula de Spielberg... :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Claro que si, hay vida en ganimedes, en andromeda, y en raticulin.
Carlos Jesus, conecta con dios, en tele raticulin, ahora Carlos Jesus es Cristopher, y ahora...micael...jajajaja, se salia el Carlos Jesus.


Fiuu Fui!!!

Ahora en serio...CLARO!!!
Miren para el cielo, miren la cantidad de estrellas y galaxias que hay(bueno, en Las Palmas no se ve ni la luna, para eso hay que ir de Cueva Corcho para arriba)...pensar que estamos solos es de egoistas!!!

Eso si, vida humana no, porque no hay condiciones, pero por supuesto que habran especies (inteligentes o no) con sus propias condiciones de vida en esos planetas. Como nosotros podemos vivir de -20 a 40 grados en nuestro planeta, pues ellos viviran con 500 grados en el suyo (o menos 2000)...no es excluyente.
Última edición por Angel el Vie Oct 06, 2006 1:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Angel_WRC escribió:Claro que si, hay vida en ganimedes, en androma, y en raticulin.
Carlos Jesus, conecta con dios, en tele raticulin, ahora Carlos Jesus es Cristopher, y ahora...micael...jajajaja, se salia el Carlos Jesus.


Fiuu Fui!!!

Ahora en serio...CLARO!!!
Miren para el cielo, miren la cantidad de estrellas y galaxias que hay(bueno, en Las Palmas no se ve ni la luna, para eso hay que ir de Cueva Corcho para arriba)...pensar que estamos solos es de egoistas!!!

Eso si, vida humana no, porque no hay condiciones, pero por supuesto que habran especies (inteligentes o no) con sus propias condiciones de vida en esos planetas. Como nosotros podemos vivir de -20 a 40 grados en nuestro planeta, pues ellos viviran con 500 grados en el suyo (o menos 2000)...no es excluyente.

Yo he vivido a -2000 trtrtrtrtrttrtr que frio!!!! soy extraterrestre?? fiu fiu!!
Claro que sí, por qué tenemos que ser los únicos? Con lo grande que es el universo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Los que viven fuera de Tegueste son EXTRATEGUESTES
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Los que viven fuera de Tegueste son EXTRATEGUESTES

:shock: :shock: :shock: jajajaja :D :D
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Angel_WRC escribió:Eso si, vida humana no, porque no hay condiciones, pero por supuesto que habran especies (inteligentes o no) con sus propias condiciones de vida en esos planetas. Como nosotros podemos vivir de -20 a 40 grados en nuestro planeta, pues ellos viviran con 500 grados en el suyo (o menos 2000)...no es excluyente.
UFFFF! A menos 2000....!!!! Si no me acuerdo mal, el cero absoluto de temperatura es de aproximadamente -273ºC, imposible, desde la física (no desde la lliteratura o las pseudociencias) el bajar de ahi.

Este pollo alienígena, igual sufrió de congelación antes de caer en Roswell (EEUU):

Imagen
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues yo creo que no, fitetú. Me refiero a vida inteligente. Otras formas de vida,si. Pero no por egoísmo, como he leido por aquí, sino porque soy un escéptico de la vida, y ya me creo pocas cosas.
Responder