¿qué opinión te merece la selección española?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

¿qué opinión te merece la selección española?

Mensaje por Píoman »

Es una banda, es un despelote, es una m..da??

Y para esto nos quedamos una jornada sin liga? esto es una verguenza.
No hay cese ni dimisión de Aragonés. La verdad que me la pica un pollo ya la selección, pero desde hace mucho.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Lo que creo que veremos la eurocopa por la television
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Un poco más de humildad y de respeto por los rivales no vendría mal. Los árbitros no son como los españoles, no favorecen. Los periodistas, impresentables, siempre tienen el partido ganado de antemano, los entrenadores-seleccionadores, más chulos que un ocho, ... Un desastre.

Cuando llegue un seleccionador que diga: "Somos un equipo del montón y hay que mejorar" comenzaremos a progresar.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

pelotero escribió:Un poco más de humildad y de respeto por los rivales no vendría mal. Los árbitros no son como los españoles, no favorecen. Los periodistas, impresentables, siempre tienen el partido ganado de antemano, los entrenadores-seleccionadores, más chulos que un ocho, ... Un desastre.

Cuando llegue un seleccionador que diga: "Somos un equipo del montón y hay que mejorar" comenzaremos a progresar.
Totalmente de acuerdo. Siempre vamos de favoritos y de superiores. Realmente somos un equipo de tercer nivel.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Luis Aragonés: "Voy a seguir"

El seleccionador español, Luis Aragonés, aseguró en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Suecia que su intención es "la de seguir" en su puesto y por tanto no ha pensado en dimitir: "Mi futuro depende de la Federación. Soy un hombre que lleva mucho tiempo en el fútbol. No depende de mí el futuro, depende de la Federación y si acaso un poco de vosotros -la prensa-".

"No sé porque tengo que dar yo el paso de dimitir. Llevamos dos derrotas seguidas en la Eurocopa y hemos ganado sólo uno a una selección menor, pero hay más partidos ahora", apuntó Luis.

"Llevo mucho tiempo en el fútbol y sé que estas cosas pueden suceder. Yo no tengo que dar ningún paso para irme y si sigo o no sólo depende de la Federación", dijo el técnico, quien afirmó que no había hablado con Ángel María Villar en el vestuario ni con los jugadores sobre su futuro.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/s ... 96613.html

Villar: "Estamos del lado del seleccionador"

Angel María Villar aseguró tras la derrota de la selección ante Suecia (2-0) que toda su junta directiva apoya el trabajo del técnico Luis Aragonés. "Estamos al lado del seleccionador y apoyamos todo su trabajo. Ha seguido una trayectoria espléndida. Si hace dos años había unanimidad en su nombramiento, y en su trayectoria, ahora tiene todavía más experiencia", dijo Villar a TVE a la conclusión del encuentro de clasificación para la Eurocopa disputado en el estadio Rasunda.

El presidente de la FEF aseguró que Luis Aragonés "seguirá trabajando para llevar a la selección a la Eurocopa de Austria y Suiza".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96622.html
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Por lo menos ganaron los de amarillo y azul .... que entre la racha de las palmas y la del cadiz... hacia tiempo que no pasaba... jejejejejejjeje :lol: :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

perdernos una jornada de liga por este akipo mmm :evil:
aunque a mi solo me importa la UDLP, aver si logramos 1 victoria mañana y empezamos a despegar ya :D
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo sigo pensando en que España tiene un gran equipo que puede aspirar a todo, el problema creo que es la motivacion de los jugadores..que apenas lo estan.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Creo que después del mundial Luis Aragonés debió dimitir. Pero bueno, ya que no fué así, por lo menos que haga alineaciones con sentido, no se, digo yo. está demostrado que Ramos no es lateral derecho aunque sus orígenes fueran esos, pero de central es mucho mejor, Xavi Alonso en el banquillo y super Albelda jugando , no hay quien lo entienda.y Cesc por la izquierda hasta que metieron el primero:S.

En el mundial no le dio bola a Iniesta, que para mi tendría que ser un pilar básico por detras de los delanteros y eso que me tira mas el Madrid , pero yo quiero que gane España independientemente de el equipo con el que tenga simpatía . Lo de Raúl yo creo que a quien mas y a quien menos nos parece normal...pero un tal Torres no se queda atrás tampoco eh .Y eso de que Angulo vaya a la selección... pues a lo mejor tenemos que darle la razón a Joaquín, la selección es un despelote.

¿Y qué le falta a la selección además de poner a cada uno en su sitio? pues a un tal Morientes de delantero, a un tal Ángel de lateral derecho(que digo yo que no va a pasar nada por probarlo), a un tal silva por ahí arriba, Jesús Navas (si la selección lleva 3 psicólogos pues que trabajen con el chico por los ataques de ansiedad que le dan) y que se vaya el Sabio de hortalizas ,que la "connotaciones" yo no se cuales serían, pero que se vaya.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

" La selección Española NO ME MERECE OPINION "
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Yo solo vi la segunda parte, donde vi un equipo jugando por el verde, moviendo muy bien la bola y con muchísimas ocasiones... jugó muchísimo mejor que Suecia y perdiendo así, no me molesta tanto.
El problema creo que es la motivación de los jugadores, con lo que habrá que quitar "vacas sagradas" y traer gente que tenga más interés.

PD: Habría que parar MÁS jornadas de liga, que es MENOS importante que la selección, para que tuviera más tiempo para acomplarse, como hacen en todos los paises europeos con ligas importantes (lease Inglaterra, Francia, Italia, etc...)
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

Son la verguenza nacional,millonarios aburridos jugando al futbol sin sentir los colores,lo único que sienten es que si no cobran a tiempo se cabrean.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Desde que cayo la Armada Invencible esta España va pa’tras. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no opino, simplemente :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Vaya selección de jugadores que no sienten la camiseta....
Mi opinión es que la culpa no es de Luis...
Cualquiera que vió el partido ayer pudo ver...como los jugadores de la selección ni corrian..ni na de na..pases sin sentido..les hacen una falta y se quedan el el suelo protestando aunque el arbitro no pite...en el segundo gol de ello que vino de un cuasi-gol de españa..en el que no se movio ni el tato, protestando al arbitro na mas...van por puro tramite a los partidos, yo creo que ni entre los jugadores hay buen ambiente..
Responder