La_Cantera News

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

La_Cantera News

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Cuatro policías municipales apuñalados en una reyerta en pleno centro de Madrid

# En el cruce de las calles Caballero de Gracia con Montera.
# No peligra la vida de ninguno, y sus heridas son de diversa consideración.
# El supuesto agresor, ya detenido, huyó cuando los agentes le pidieron la documentación por consumir droga en la calle.


Un agente de la policía municipal de Madrid ha resultado herido de gravedad en el abdomen y otros tres leves como consecuencia de una agresión recibida en las inmediaciones de Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

La agresión ha tenido lugar cuando los agentes si disponían a identificar a una persona que se encontraba en el cruce de las calles Caballero de Gracia con Montera consumiendo droga en la vía pública, informa Emergencias 112 a 20minutos.es.

En ese momento, el individuo ha sacado un cúter-bisturí roto, con el que ha herido con diferente consideración a los policías, aunque no peligra la vida de ninguno.

Heridos de diversa gravedad

Los cuatro agentes han sido trasladados a los hospitales Fundación Jiménez Díaz y al Clínico San Carlos de Madrid con heridas de diversa consideración, aunque no peligra la vida de ninguno de ellos.

Uno de ellos presentaba una herida en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico moderado, salvo complicaciones.

Otro de sus compañeros, de 32 años, sufrió tres heridas en la pierna derecha, en la axila izquierda y en el abdomen. Los otros dos agentes, de 30 y 36 años, presentaban, respectivamente, una herida en la pierna derecha y una herida en el tórax. Ambos fueron trasladados a la Fundación Jiménez Díaz, donde ingresaron con pronóstico leve.

Incógnitas sobre la agresión

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles de Caballero de Gracia y Montera sobre las 21:30 horas cuando cuatro agentes de la Policía Municipal pidieron la documentación a una persona que consumía droga en la vía pública.

El agresor fue localizado y detenido en las inmediaciones del lugar de la agresión, y poco después fue trasladado a las dependencias policiales de la Comisaría del distrito Centro, ubicada en la calle Leganitos, donde prestará declaración.

Por el momento, se desconocen las causas que llevaron a este individuo, de mediana edad pero de quien se desconocen su identidad y nacionalidad, a agredir a los agentes y darse a la fuga para tratar de evitar ser identificado.

Atascos y expectación

Los agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía desplazados al lugar procedieron nada más recibir el aviso de lo sucedido a cerrar al tráfico rodado la Gran Vía y varias calles aledañas para intentar localizar al presunto agresor.

También se estableció un corredor especial desde la Gran Vía hasta la plaza de Cristo Rey para facilitar el acceso a la zona de las ambulancias del Samur-Protección Civil y el posterior traslado hospitalario de los heridos.

Esta circunstancia motivó que se produjeran importantes retenciones de tráfico en el centro de la capital, que llegaron hasta la zona de Moncloa, y que provocaron importantes atascos en una de las arterias principales de la capital.


Además, el hecho de que la agresión tuviera lugar en una calle céntrica y emblemática de la capital, que congrega además los estrenos cinematográficos en Madrid, motivó que multitud de personas se congregaran en la zona a curiosear lo sucedido.

Una zona conflictiva

El suceso ha tenido lugar en la calle Montera, que, situada en pleno centro de la capital y perpendicular a la Gran Vía, es punto especialmente conflictivo por la continua presencia de traficantes de drogas, proxenetas y prostitutas.

Tanto es así que los vecinos y comerciantes de esta zona se han movilizado varias veces en portesta por la inseguridad de la zona y el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un proyecto para rehabilitarla.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Éstos son los 'magos' de YouTube

http://www.youtube.com/v/QCVxQ_3Ejkg

YouTube fue fundada por tres ex-empleados de PayPal. Aunque con importantes inyecciones de dinero, es un buen ejemplo de marketing viral.

YouTube fue fundada en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal, ahora propiedad de eBay.

Chad Hurley, Steve Chen, Jawed Karim dieron lugar a un sitio web en el que el vídeo es el principal protagonista, unido a los usuarios.

Hurley estudió diseño mientras que Chen y Karim estudiaron informática.

La idea inicial de YouTube era sencilla pero resultó de los más efectiva: los propios usuarios subían sus vídeos , que a la vez querían ser vistos por otros millones de usuarios. La bola de nieve no había hecho más que comenzar a crecer.

Apenas unos meses después de su lanzamiento y a través del marketing viral YouTube se convertía en uno de los sitios web más visitados.

Nueve meses después de su creación, YouTube asistió a una inyección de 3,5 millones de dólares por parte de Sequoia Capital, relacionada de forma indirecta con PayPal ya que la compañía era propiedad del director de inversiones de Paypal.

A este aumento de popularidad se sumó la inclusión de conocidísimos vídeos de programas de televisión estadounidenses, lo que provocó que los usuarios acudieran a este site a ver lo que se habían perdido.

Ya entonces se comenzó a hablar de problemas con el copyright de los vídeos que se subían, una historia que se ha desarrollado de forma paralela al crecimiento de YouTube. Y es que pese a que YouTube prohíbe terminantemente compartir vídeos sobre los que pesen derechos de autor, los usuarios actúan libremente subiendo todo tipo de imágenes.

El pasado mes de abril YouTube recibía 8 millones de dólares adicionales, lo que consiguió dar un nuevo impulso financiero a la página.

Los tres mosqueteros

* Chad Hurley es el CEO (director general) de Youtube. En 2006 ocupó el puesto 28 en la lista de "las 50 personas que importan" de la revista Business 2.0.

* Steve Chen nació en Taiwan en 1978 ó 1979 y hace las veces de CTO (responsable de tecnología). Chen estudió en la Academia de Ciencia y Matemáticas de Illinois y en la Universidad del mismo Estado. Trabajó en PayPal (sistema de pagos online) desde sus inicios, y allí conoció a Chad Hurley and Jawed Karim. También apareció en la lista de Business 2.0 (en 2006) entre la "gente que importa" del mundo de los negocios. Hace cuatro meses, Reuters dio cuenta de una premonición de Chen: "En 18 meses tendremos todos los vídeos de música de la historia".

* Jawed Karim se graduó en el Instituto Central de Saint Paul (Minesota) y es licenciado en informática por la Universidad de Stanford.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, jajajaa te pasaste con el tema del hilo, jajajaja.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Detenido un jugador francés en Roma por una presunta violación

DEMBEL GARRA, DEL AUXERRE, ESTABA PROBANDO CON EQUIPOS ITALIANOS


El delantero francés Dembel Garra, que milita en el Auxerre galo y que está en Roma para realizar diversas pruebas con clubes italianos, ha sido arrestado este miércoles por la policía italiana como presunto autor de la violación de una joven estadounidense, según informa la prensa local.

Dembel Garra, de veinte años, fue detenido por la policía en la estación ferroviaria cuando se dirigía al norte de Italia, donde había contactado con otros clubes para posteriores pruebas. Tras su detención, fue inmediatamente llevado a la cárcel de Regina Coeli. La presunta violación a una joven de nacionalidad estadounidense habría ocurrido hace dos días, por la noche, en el cuarto de baño de un conocido local del centro histórico de Roma.

Garra ya había estado en verano en Italia sometiéndose a pruebas en varios clubes, entre ellos el Lazio y actualmente se encontraba en la capital de Italia para realizar una prueba con el Cisco Roma, club de la Tercera división en el que juega el ex-lacial Paolo Di Canio.

El Auxerre había rescindido su contrato
Por su parte, el Auxerre ha informado que había rescindido el contrato de Garra Dembele por "motivos disciplinarios. Garra Dembele no jugaba con el Auxerre desde junio. El jugador firmó su rescisión de contrato el 1 de junio por razones disciplinarias", afirmaron fuentes del club galo, que se desvincula así del futbolista de Malí.

Hay que recordar que tras conocerse la violación, la policía romana no desveló el nombre del futbolista y tan sólo informaron que no era italiano y que se trataba de un joven de 20 años, originario de Malí y que estaba acusado de violencia sexual.

La joven americana, de 20 años, habría sido violada la noche del lunes en los baños de una discoteca, cercana a la plaza Navona, por un hombre que había conocido poco antes en el mismo local. La joven, que estudia en la Universidad estadounidense de Roma, fue trasladada a un hospital para ser atendida y denunció el abuso del que había sido víctima.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

La_Cantera, al telediario! :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Eso de La _Cantera News es mío.. lo puse en otro post :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

La_cantera al aquí hay tomate :lol:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La Cantera a los informativos de Canal25

Imagen

DON FRANCISCO RULES
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen



Logran por primera vez en España la reproducción del ciervo ratón

Imagen
Imagen de la cria de ciervo ratón que ha nacido en el zoo de Fuengirola.

* Primera vez que se reproduce en España un ciervo ratón.
* Ha sido en el zoo de Fuengirola.
* Es el ciervo más pequeño del continente asiático.


Un pequeño ciervo ratón (Tragulus javanicus), el ciervo de menor tamaño que existe en el continente asiático, ha nacido en el zoológico de la localidad malagueña de Fuengirola, que ha conseguido por primera vez mantener y reproducir esta especie en España.

La cría, de veinte días, convive con su madre, procedente del zoo de Viena, y su padre, llegado desde el zoo británico de Colchester, ambos integrados en un programa coordinado de reproducción de esta especie en Europa, informó hoy el zoológico de Fuengirola en un comunicado.

La familia se encuentra en la zona denominada 'La selva escondida' de este recinto, donde se recrea un bosque secundario nacido entre las ruinas de un templo en mitad de la selva asiática, y que está habitada por un centenar de aves, reptiles, anfibios y pequeños mamíferos.

El ciervo ratón menor, originario del Sureste asiático, no suele pesar más de un kilo, tiene la talla de un conejo y sus grandes ojos y pequeña nariz le dan un cierto aspecto de roedor, del que le viene el nombre.

Un ciervo de cuento

Este curioso aspecto le ha concedido un lugar destacado en los cuentos tradicionales de Oriente, en los que siempre se le otorga inteligencia.

Estos animales son predominantemente nocturnos y solitarios, por lo que son muy difíciles de ver en la naturaleza, añade el comunicado.

Su pelaje es marrón anaranjado en todo el cuerpo, aunque este color cambia a negro grisáceo en las patas traseras, y carecen de astas, pero los machos llevan colmillos que son efectivas armas contra otros machos rivales.

Su pequeño tamaño y dieta frugívora les permite vivir tanto en bosques primarios como secundarios, es decir, alterados por la acción del hombre.

Sin embargo, la tala masiva de las selvas del Sureste asiático y su sustitución por plantaciones de palmera aceitera amenazan su futuro.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Una niña de 18 meses fallece tras recibir una coz de un caballo en un recinto hípico

* La pequeña se encontraba con sus padres en el recinto hípico de Picassent (Valencia).
* Falleció en el Hospital la Fe de Valencia, donde fue trasladada.


Una niña de dieciocho meses falleció el miércoles tras recibir en la cabeza la coz de un caballo mientras estaba con sus padres en un recinto hípico de Picassent (Valencia), según informaron fuentes sanitarias y de la Policía Local de esta población.

El suceso se produjo poco antes de las 20.00 horas en el recinto hípico Alarcón, cuando por causas aún no precisadas, la pequeña recibió la coz de uno de los caballos.

De inmediato la pequeña fue trasladada a un centro de salud de esta localidad valenciana, aunque debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció.

Las mismas fuentes indicaron que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de este caso.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

31 de octubre del año :mrgreen: 2.252.006 :mrgreen: ese día se extinguirá la especie humana, según expertos


* Lo publica la prestigiosa revista Nature.
* Según un estudio, las especies de mamíferos cuentan con un período de existencia de aproximadamente 2,5 millones de años.
* Nuestra especie habita la Tierra desde hace 250.000 años.
* La causa: un desfase en la órbita terrestre, que enfriará nuestro planeta acabando con toda especie mamaria.


A una impactante conclusión llegó un grupo de científicos europeos que determinó que la raza humana desaparecerá de la faz de la Tierra en el año 2.252.006, según una publicación de la prestigiosa revista Nature .

Los expertos en geología y paleontología calcularon que la raza humana dejará de existir dentro de 2,25 millones de años, probablemente un día 31 de octubre, también conocido en el hemisferio norte como "Halloween".

La fecha fue calculada en base al análisis y procesamiento de información proveniente de millones de fósiles hallados en el centro de España.

Este estudio confirma la sospecha de que las especies de mamíferos cuentan con un período de existencia de aproximadamente 2,5 millones de años.

El hombre moderno vive en la Tierra desde hace ya 250.000 años.

Los expertos consideran que la razón por este círculo de vida se debe a un desfase en la órbita terrestre, que significa que nuestro planeta no se acercará lo suficiente al Sol, enfriándose rápidamente y provocando la rápida extinción de todo ser mamario.

El reporte científico informó que en el próximo "Período de Hielo", cuando la Tierra quede a temperaturas de hasta 50 grados bajo cero, el frío polar destruirá toda forma de vida humana.

La culpa es de los temblores

Una de las explicaciones para entender la extinción de diversas especies de mamíferos, según Nature, son también los temblores o variaciones de la órbita de la Tierra.

Esta investigación, hecha por expertos de la Universidad de Utrecht (Holanda), se basa en el análisis de restos de fósiles de roedores encontrados en el centro de España, que datan de hace 22 millones de años.

Los científicos siempre habían estado intrigados por el hecho de que las especies mamíferas tienden a durar una media de 2,5 millones de años antes de su desaparición o reemplazamiento por otros animales.

Ahora, los expertos holandeses, dirigidos por el profesor Jan van Dam, han averiguado que ese ciclo parece corresponderse con cambios y movimientos en la órbita de la Tierra. De hecho, los investigadores de Utrecht han concluido, tras examinar los citados fósiles, que existen dos ciclos de extinción, uno largo que dura 2,4 millones de años, y otro corto que se prolonga 1,2 millones de años.

El ciclo largo parece coincidir con variaciones en la órbita terrestre, mientras que el corto parece estar relacionado con cambios de inclinación del planeta en torno a su eje.

Según el estudio, ambos ciclos resultan en un enfriamiento global del mundo y una variación de las pautas de lluvia y nieve que acaban modificando el hábitat, la vegetación y la disponibilidad de alimentos, factores que influyen en la extinción de las especies.

P.D. Espero estar vivo ese dia :mrgreen:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿ A este ritmo ? Nos mataremos entre nosotros mismo en menos de 500 años

Alguna guerra mundial , o un cambio climático provocado por nosotros mismos , o una invasión alienígena ( :lol: ) , o un meteorito nos manda a tomar por culo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ultimas noticias, últimas noticias: Estuve estreñido pero, ya estoy mejor despues de tomar mermelada de ciruela.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

ños que me hagan la quiniela iste
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Un niño de once años, última víctima de la gripe aviar

* Ha sucedido en Indonesia.
* Muerte número 53 de esta enfermedad en el país.


Las autoridades sanitarias de Indonesia anunciaron hoy la muerte de un menor a causa de la gripe aviar, la víctima número 53 de esa enfermedad en el archipiélago si lo confirma la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La fuente indicó a la agencia estatal "Antara" que la víctima es un niño de once años originario de un distrito al sur de Yakarta que falleció anoche en el hospital Sulianti Saroso.

El menor, cuya identidad no ha sido facilitada, fue ingresado el sábado en ese hospital tras haber sido atendido durante diez días en otro centro médico del sur de Yakarta.

Muestras de la víctima han sido enviadas a un laboratorio de referencia de la OMS con objeto de que se confirme la causa de la muerte.

Indonesia es el país más afectado

Indonesia, con 52 muertos de gripe aviar, es el país con mayor número de fatalidades.

La gripe aviar reapareció en el Extremo Oriente a finales del 2003 y desde entonces se ha propagado por tres continentes (Africa, Asia y Europa), sin que aún se haya encontrado una vacuna.

La OMS teme que el virus H5N1 adquiera en una mutación la capacidad de transmitirse entre las personas y cause una pandemia capaz de matar a millones de seres humanos.
Responder