Post del Reggaeton

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Amarillo forever escribió:Josy, Tu que vas a decir si ese post lleva mucho antes que tú. Aprende a respetar un poco los gustos de los demás que nadie se ha metido contigo.
Hola,que tiene que ver si hace poco o menos tiempo en el foro,vaya comentario.
Hay cosas que si estan mal(no me refiero a este post ahora) las va a dejar ahi porque como lleva toda la vida,pues se deja,entonces volvamos al franquismo,a la inquision............. cualquier cosas.Nada volvamos a la edad de piedra,tu mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Josy escribió:
Amarillo forever escribió:Josy, Tu que vas a decir si ese post lleva mucho antes que tú. Aprende a respetar un poco los gustos de los demás que nadie se ha metido contigo.
Hola,que tiene que ver si hace poco o menos tiempo en el foro,vaya comentario.
Hay cosas que si estan mal(no me refiero a este post ahora) las va a dejar ahi porque como lleva toda la vida,pues se deja,entonces volvamos al franquismo,a la inquision............. cualquier cosas.Nada volvamos a la edad de piedra,tu mismo.

Saludos.
No creo que te confundes... según tú, volvamos al franquismo a la dictadura para que esta lase de música desaparezca. Porque a ti no te gusta. Venga! Ole!

A mí no es que me agrade esta música, pero hay canciones que me gustan y no las de ahora si no las de hace 5 años ese reggaeton si me gusta. De todas maneras lo jóvenes de hoy en día no se fijan en la letra de las canciones de reggaeton, lo único que se fijan en el "pum chim pum chim pum" en eso en definitiva en la música.

Por lo demás si les gusta alla ellos. :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Amarillo forever escribió:
Josy escribió:
Amarillo forever escribió:Josy, Tu que vas a decir si ese post lleva mucho antes que tú. Aprende a respetar un poco los gustos de los demás que nadie se ha metido contigo.
Hola,que tiene que ver si hace poco o menos tiempo en el foro,vaya comentario.
Hay cosas que si estan mal(no me refiero a este post ahora) las va a dejar ahi porque como lleva toda la vida,pues se deja,entonces volvamos al franquismo,a la inquision............. cualquier cosas.Nada volvamos a la edad de piedra,tu mismo.

Saludos.
No creo que te confundes... según tú, volvamos al franquismo a la dictadura para que esta lase de música desaparezca. Porque a ti no te gusta. Venga! Ole!

A mí no es que me agrade esta música, pero hay canciones que me gustan y no las de ahora si no las de hace 5 años ese reggaeton si me gusta. De todas maneras lo jóvenes de hoy en día no se fijan en la letra de las canciones de reggaeton, lo único que se fijan en el "pum chim pum chim pum" en eso en definitiva en la música.

Por lo demás si les gusta alla ellos. :wink:


No leas mal,ni interpretas mal las cosas,no la lies.
Te leo confundido,vamos a ver,me han comentado que este de estilo musical hay varias versiones unas mas duras y otras mejores,las que no se deberian tolerar son las veriones duras de cualquier estilo musical,vale,que son las que degradan a la mujer.

Lo jovenes de hoy se deberian reflexionar mejor las cosas,que hacen no hacelo por hacerlo.Pero esto es otro tema.


A lo mejor empiezo a escuchar este estilo de musica y va y me gusta,claro esta la parte mas blanda,esto tambien me ocurre con otros estilos musicales

No te confudas mas y no la lies.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Parece que no lo entiende.
Llevo 8 años con el mismo estilo musical, si si 8 años, aun no había llegado ni a España. El reggaeton lleva ya muchisimos años en Puerto Rico, cuna de este movimiento urbano ( bueno decir que nació en Panamá, pero los Puertorriqueños se lo adjudicaron ), y yo aun no he visto una queja en Puerto Rico en contra del reggaeton, es lo que básicamente está dando publicidad a la isla.
Que sea machista tu Josycon todo lo que dices, no lo vas a cambiar. Hace unos añitos el Instituto de la Mujer en Canarias lo censuró por eso mismo que tu defiendes, claro está que el Gobierno Canario lo aceptó y ahi la censura, ya han pasado años y que yo recuerde han venido : Don Omar, Tego Calderón, y un sin fin de cantantes canarios que se ganan la vida con este estilo, claro ejemplo : Foncho y Nakor. Vamos que la censura no sirve para nada, aqui o se pone todo el mundo de acuerdo o no van a conseguir "MATAR" el reggaeton y te digo que que hay muchisima!! gente que oye, compone, escribe y canta reggaeton aqui en nuestra islas, en donde me incluyo yo. Si quieres que este estilo musical que a ti no te agrada desaparezcas tendrías que poner al país entero en contra y dudo que lo consigas. Asi que lo único que te falta es rezar, aunque tus plegarias no servirán para nada. Cuando llegues a Presidente del Gobierno, podrás hacer lo que quieras, pero mientras tanto es lo que hay querido amigo Josy.

UN Saludo

Pd:

A ver si de una vez te entra en la cabeza, que no todo el mundo piensa como tu ;)
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Toma Josy pa ti ;);)

Nicky Jam - La Gata

http://www.youtube.com/watch?v=uQJ-aSbSo2E


Sin duda es machista, pero cuantos , CUANTAS mujeres en estas islas no habrán bailado esta canción cuando salen de fiesta, es mas podria ir a mas y decir que tu hasta de fiesta la has bailado.

Si te fijas bien, no es un videoclip que tu digas: - mira como usan la imagen de la mujer blablabla, si no que es un video de fragmentos de conciertos en donde miles de mujeres bailan a ritmo de esa musica.

Y por la otra parte tienes esto

Nigga - Te quiero

http://www.youtube.com/watch?v=t8bas7sJ_tM

Ahi te lo dejo, vistes las visitas que tiene el video, eso ya lo dice todo

Te voy a dejar un dato que quizas desconozca
en el mundo del reggaeton hay varios temas
te explico.

Está el Bellaqueo, que es lo que conoces tu. Y por eso lo tachas de machista.
Luego está el Rómantico, que es lo que mas vende ahora mismo y ahi tienes el ejemplo de ese video.
Y luego esta el Callejero, que aunque no lo creas vende muchisimo.

Fijate lo mucho que le importa el machismo del reggaeton a la gente, que un artista de renombre como es Daddy Yankee, sacó su propia producción cinematografica : Talento de Barrio y está arrasando por donde quiera que vaya, pido que te informes para que veas que lo que digo no es mentira.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Se que no se puede hacer escribir tan seguido, pero me has tocado tio jajaja.

Busca en esta letra donde hay algo machista.

Yomo - Ella me miro a los ojos.

No lo conoceras me supongo, pero que sepas que su album " El 4º Bate" es uno de los mas esperados por la gente.

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1228602

te dejo el link porque es muy grande para ponerlo aqui. Leetelo y dime donde esta lo machista ;);)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Xasly,como estas,te leo y veo que estas muy molesto,no creo que sea para tanto,un dato lo paises que estan de Mexico hasta Argentina son los paises mas machista que puedan existir,dado que conozco mucha gente de eso paises,se lo que dijo.

Me gusta que digas que voy para presidente,por fin tendremos un presidente de Gran Canaria,que ya toca.

Que a ti te guste,perfecto,pero no creo que a todo un pais le guste este estilo de musica,esto reproche te lo hago en plan ironico o cogelo como tu quieras,te fuiste por las ramas de mala manera,espero que no te lo tomes como nada personal.

Esta muy bien tu explicación de lo distintos estilos que hay,este dato no lo tenia nada claro,y me ayuda saber diferenciarlo,gracias.

Si compones,no le dejas claro,seria interesante,poder leer algun trozo de alguna canción,o que lo pongas en tu myspaces,para asi oirte.

Gracias por demostrarme canciones que no son machista.

Una cosita,claro que me fio de lo que dices,es que sino,a los mentirosos se le coge,yo me fio de ti y de todos,ya caeran los mentirosos,si los hay.

Una cosa el señor Foncho,es una duda,no estaba antes en un grupo de musica su nombre lo recuerdo de otras cosas.

Sin mas un saludos y no te enfades,que aqui no vamos a solucionar el mundo,solo son opiniones.

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pasando de todo.

¿Alguien ha visto la pelicula "Talento de Barrio"?

Es un Get Rich Or Die Trying?
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Angel yo estuve viendo cachos y va básicamente de como se crió Daddy Yankee, entre drogas, policía, calle, etc etc hasta conseguir subirse por primera vez a un escenario.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:Pasando de todo.

¿Alguien ha visto la pelicula "Talento de Barrio"?

Es un Get Rich Or Die Trying?
get rich or die trying esta muy guapa eh :) y seguro que sera por el estilo solo que 1 poco mas cutre
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:
eL VieJoN! escribió:Pasando de todo.

¿Alguien ha visto la pelicula "Talento de Barrio"?

Es un Get Rich Or Die Trying?
get rich or die trying esta muy guapa eh :) y seguro que sera por el estilo solo que 1 poco mas cutre
No lo decía en tono despectivo...xD
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Esta va dedicada para los que dicen que el Reggaeton maltrata a las mujeres.

Erre XI - La Carta

http://www.youtube.com/watch?v=ZPfoBMb0 ... re=related
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

wisin y yandel - dime que te paso

http://www.youtube.com/watch?v=25-1Se84DcQ
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Responder