· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Ahí van algunas:

- Casablanca, de Michael Curtiz.
- Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore.
- La Huella, de Joseph L. Mankiewicz.
- Con faldas y a lo loco, de Billy Wilder.
- La vida de Brian, de Terry Jones (Monthy Python).
- Arsénico por compasión, de Frank Capra.
- Uno de los nuestros, de Martin Scorsese.
- Rebecca, de Alfred Hitchcock.
- El Padrino I y II, de Francis Ford Coppola.
- Ciudadano Kane, de Orson Welles.
- Calle sin salida, de William Wyler.
- El Tesoro de Sierra Madre, de John Huston.
- El Halcón Maltés, de John Huston.
- El sueño eterno, de Howard Hawks.
- Z, de Costa-Gavras.
- Psicosis, de Alfred Hitchcock.
- Encadenados, de A. Hitchcock.
- Érase una vez en América, de Sergio Leone.
- El golpe, de George Roy Hill.

...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LeSoleil escribió:Esa de "300" tiene buena pinta, lo malo es que la veo demasiado efectista, demasiado rollo de maquillaje y tal, rozando el cómic, y con la música rock... vamos, parece un vídeo-clip.

Yo soy más de películas históricas "a la vieja usanza".
Hombre ten en cuenta que es la adaptación a un comic, intenta reflejar al máximo tal como es la historia en sus páginas, como se hizo acertadamenet con Sin City :wink:
fercan escribió:otra q vi y me gusto mucho fue el laberinto de fauno,la verdad es q se sale,con esta peli me viene una pelicula ya con sus años q no se de quien es,pero me acuerdo del nombre y me encanto y llevo años detras de esta peli,se llama "dentro del laberinto"
Dentro del Laberinto jooooooooo !! que recuerdos yo fui a verla al Extinto Cine Royal allá por el 86/87 si no recuerdo mal :roll: . Una película que me impactó en su momento, recuerdo que David Bowie era el malo malote de la peli. :wink:

El Laberinto del Fauno es una gran recomendación, eso sí tienen que ir a verla con la menta abierta ya que se trata de un cuento de hadas como la Joven del Agua, a mí me encantaron las 2. :)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

mañana dia 1 de diciembre se estrena natividad,tiene buena pinta...se ira a ver
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ya está disponible en internet el trailer de la primera película de Los Simpsons


Imagen

* En televisión se emite, en primicia mundial, el sábado en Antena3
* En el resto del mundo no se verá hasta un día después.
* Este sábado, tras las noticias de las 21, se emitirá el trailer y un capítulo inédito de la 16ª temporada.


Varios avances de la película Los Simpson, que se estrenará en julio de 2007, están disponibles ya en internet. Puedes ver todas las imágenes aquí.

En ellas, se puede ver cómo Homer Simpson es zarandeado por una grúa y aplastado contra varios edificios. En otro vídeo, se muestra al padre de la familia más famosa de la animación en calzoncillos y con una camiseta de Superman.

En televisión, el trailer se podrá ver en Antena3 este sábado por la noche, en primicia mundial, ya que ninguna televisión lo emitirá antes del domingo, ni siquiera las estadounidenses.

En una nota de prensa, la cadena informa que emitirá el tráiler, el próximo sábado 9 de diciembre, en dos pases. El primero, al final de Antena 3 Noticias 2 y el segundo, el mismo día, tras la emisión del capítulo de la serie del mismo nombre.

La nota señala que hasta un día después del estreno en España, el resto del mundo, incluido Estados Unidos, no podrán ver la pieza. Los Simpson lleva emitiéndose con éxito durante más de una década en al menos 25 países, entre ellos España.

Además, la familia amarilla, que está en el Libro Guinness de los Récords como "la serie animada de horario central de mayor permanencia en pantalla" y "la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades", prolongará sus emisiones al menos hasta la temporada 19 y firmará más de 400 capítulos.

El próximo sábado, 9 de diciembre, previo al estreno de la 17ª temporada de la serie el 16 de diciembre , Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia un capítulo inédito de la 16ª entrega de Los Simpson, bajo el título de 'Father, Son and Holy Guest-Star'.

http://youtube.com/watch?v=TCkuyZ9bc3A
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

ahí van algunas aportaciones:

"Piratas de silicon valley"
"American History X"
"La caja de Musica"
"Cadena perpetua"
"LA vida de brian"
"Los caballeros de la mesa cuadrada (creo que ese es el titulo)"
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Telshem escribió:ahí van algunas aportaciones:

"Piratas de silicon valley"
"American History X"
"La caja de Musica"
"Cadena perpetua"
"LA vida de brian"
"Los caballeros de la mesa cuadrada (creo que ese es el titulo)"
Escucho comentarios de esa peli en todos lados.
La risa que la tenia pero no la vi.

de que va ??
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

La_Cantera escribió:
Telshem escribió:ahí van algunas aportaciones:

"Piratas de silicon valley"
"American History X"
"La caja de Musica"
"Cadena perpetua"
"LA vida de brian"
"Los caballeros de la mesa cuadrada (creo que ese es el titulo)"
Escucho comentarios de esa peli en todos lados.
La risa que la tenia pero no la vi.

de que va ??
Difícil decirte de que va....bajatela y "velela"

por cierto espero que no la caguen con la peli de los simpsons....porque a ver que carajo van a hacer los simpsons durante 90 minutazos....aproximadamente que duran las pelis.......si ya han hecho de todo en 16 temporadas....me huele a que la fox quiere llenarse los bolsillos a costa de la fama que precede a esta fabulosa serie....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Telshem escribió:por cierto espero que no la caguen con la peli de los simpsons....porque a ver que carajo van a hacer los simpsons durante 90 minutazos....aproximadamente que duran las pelis.......si ya han hecho de todo en 16 temporadas....me huele a que la fox quiere llenarse los bolsillos a costa de la fama que precede a esta fabulosa serie....
¿Acaso lo dudabas? jajajajaja :mrgreen:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

La vida es bella :oops:

American History X :D
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Repasando todas las películas que ya se han posteado, me falta el que para mí es el último gran clásico de Hollywood, Clint Eastwood, que en los años más recientes nos ha regalado obras maestras como "Sin Perdón", "Un mundo perfecto", "Los puentes de Madison", "Space Cowboys", "Mystic River" y "Million Dollar Baby".

He de decir que su nuevo proyecto no me llama mucho la atención, pero tratándose de quien se trata se merece el beneficio de la duda y espero de todo corazón tragarme mis palabras. Para quien no lo sepa, ha rodado simultáneamente dos películas distintas que narran una misma historia desde dos puntos de vista totalmente opuesto, la batalla de Iwo Jima de la 2ª Guerra Mundial (la de la famosa foto de los soldados americanos clavando la bandera), en la que la versión estadounidense llevará por título "Flags of our fathers" que traducido significa "Banderas de nuestros padres", aunque no se si ese es el nombre que recibira aqui definitivamente, en tanto que la versión japonesa, rodada en japonés, con actores japoneses, etc, llevará el nombre de "Letters fron Iwo Jima", "Cartas desde Iwo Jima".

Otro director clave en los últimos años es Alejandro González Iñárritu, que si bien ha rodado únicamente tres largometrajes, los dos primeros, ya estrenados, han sido auténticas maravillas, "Amores Perros" (con la conejera Goya Toledo en un papel principal) y "21 Gramos" (magníficos Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts). Su tercer largo está próximo a estrenarse con el título de "Babel", con un plantel encabezado por Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal, manteniendo una característica fundamental en sus obras, como es el de descansar el protagonismo de la película en un reparto coral.

Y por último, aunque en este caso si se han comentado ya alguna de sus locuras maravillosas está el excentricamente genial Tim Burton, al que le hemos de perdonar el desliz que tuvo con "El planeta de los simios", que no es tan mala como algunos quieren hacer ver, pero que está muy lejos de espectáculos visuales y llenos de imaginación como "Bitelchus", "Eduardo Manostijeras", "Batman" y "Batman Vuelve", "Sleepy Hollow", "Pesadilla antes de Navidad", "Ed Wood", "Mars Attack", "Big Fish", "Charlie y la fábrica de chocolate" y "La novia cadáver".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chele escribió:Y por último, aunque en este caso si se han comentado ya alguna de sus locuras maravillosas está el excentricamente genial Tim Burton, al que le hemos de perdonar el desliz que tuvo con "El planeta de los simios", que no es tan mala como algunos quieren hacer ver, pero que está muy lejos de espectáculos visuales y llenos de imaginación como "Bitelchus", "Eduardo Manostijeras", "Batman" y "Batman Vuelve", "Sleepy Hollow", "Pesadilla antes de Navidad", "Ed Wood", "Mars Attack", "Big Fish", "Charlie y la fábrica de chocolate" y "La novia cadáver".
Coincido plenamente contigo. Yo también soy un fan Burtoniano. :wink:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno Gente ahi van mis gustos por si le interesa a alguien y que me digan que le parecen esas pelis quién las haya visto:
En primer lugar: Memento, sin duda, la mejor que he podido ver en mi vida.
El Maquinista.
American History X.
Requiem por un sueño.
Una historia del Bronx.
El efecto Mariposa.
El Padrino.
Sweet Sixteen.
Blow.
Los Colegas del Barrio.
El Pianista.
El Gran Dictador.
Las flores de Harrison.
Ire añadiendo según me vaya acordando para que las vean, que están todas muy guapas, sobre todo memento y El Maquinista.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Esa de "300" tiene buena pinta, lo malo es que la veo demasiado efectista, demasiado rollo de maquillaje y tal, rozando el cómic, y con la música rock... vamos, parece un vídeo-clip.

Yo soy más de películas históricas "a la vieja usanza".

quien vaya a ver 300 pensando en la historia de las Térmopilas, esta muy equivocado..... la pelicula será una adaptacion visual del comic, que nada tiene que ver con la historia, simplemente cogen la historia y recrean una vision muy muy muy libre de esta, la cuestion precisamente de los 300 es su estilo visual muy en la tónica de Sin City, asi que los que vayan a verla, mejor lo hagan con la mente abierta para ver y disfrutar de el estilo visual de magadas ambienadas con soldados espartanos..
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YardieUD escribió:Bueno Gente ahi van mis gustos por si le interesa a alguien y que me digan que le parecen esas pelis quién las haya visto:
En primer lugar:
Memento
El Maquinista.
American History X.
Requiem por un sueño.
Una historia del Bronx.
El efecto Mariposa.
El Padrino.
Sweet Sixteen.
Blow.
Los Colegas del Barrio.
El Pianista.
El Gran Dictador.
Las flores de Harrison.
Ire añadiendo según me vaya acordando para que las vean, que están todas muy guapas, sobre todo memento y El Maquinista.
Grandes películas las que has puesto :plas: . El Maquinista con una interpretación soberbia de Christian Bale (y 40 kilos menos :shock: ) es muy recomendable.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

RiverPlate escribió:
YardieUD escribió:Bueno Gente ahi van mis gustos por si le interesa a alguien y que me digan que le parecen esas pelis quién las haya visto:
En primer lugar:
Memento
El Maquinista.
American History X.
Requiem por un sueño.
Una historia del Bronx.
El efecto Mariposa.
El Padrino.
Sweet Sixteen.
Blow.
Los Colegas del Barrio.
El Pianista.
El Gran Dictador.
Las flores de Harrison.
Ire añadiendo según me vaya acordando para que las vean, que están todas muy guapas, sobre todo memento y El Maquinista.
Grandes películas las que has puesto :plas: . El Maquinista con una interpretación soberbia de Christian Bale (y 40 kilos menos :shock: ) es muy recomendable.
El Maquinista y American History X son dos muy buenas películas, interpretadas por dos muy buenos actores, Christian Bale y Edward Norton.

PD: Si alguien no ha visto El Ilusionista, el último estreno de Norton, se la recomiendo especialmente, ya que disfrutará de una magnífica interpretación de dos maravillosos actores, Norton y Paul Giamatti, en una película bastante aceptable.
Responder