· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por geronimo »

¿Alguien se ha visto/está viendo hermanos de sangre?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por perreta »

geronimo escribió:¿Alguien se ha visto/está viendo hermanos de sangre?
Una de las mejores series bélicas de la historia,por no decir la mejor. Fue un antes y un después para las series de este genero. Aunque para mi, y ojo esto es opinión personal, me parece más real, la visión de la SGM que ofrece The Pacific.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Alguien ha visto la Película de Warcraft El Origen? como ha sido?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por soto y fernandez »

Chupi.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Gente, "Spotlight" es muy recomendable. Otras más, que son extremadamente recomendables son:

"La Verdad Duele", Will Smith encarna un patólogo forense, en su lucha contra la NFL Americana, por sacar a la luz, que el fútbol americano y sus fuertes golpes en la cabeza de los jugadores, afectan a corto, y sobre todo, a largo plazo, a las personas que se someten a los mismos. Basada en un caso real, contrastado científicamente.

"El Héroe de Berlín", copy&paste directo de FilmAffinity: "Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria."

La verdad, que entre todo lo extremadamente comercial que hacen hoy en día, también es cierto, que los americanos y canadienses, cuando quieren, pueden hacer buen cine.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Alguien vio Agente Contrainteligente? se que es de varios meses, pero las escenas del Huevo y el Elefante fueron muy mortales. xDDD
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por perreta »

Jesse Owens fue tratado mejor en la Alemania nazi que en su EEUU natal, dicho por él mismo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por michaelscottudlp »

perreta escribió:Jesse Owens fue tratado mejor en la Alemania nazi que en su EEUU natal, dicho por él mismo.
Los nazis eran buena gente y a los negros los llevaban a los campos de concentración pero les ponía una tele para que no se aburran....

¿Que quieres decir con eso Perreta?

Si a este lo trataron bien los Nazis fue por propaganda no por otra cosa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por papayo »

geronimo escribió:¿Alguien se ha visto/está viendo hermanos de sangre?
¿te refieres a la serie? yo la vi hace unos años,si no la vistes te la recomiendo,una gran serie .
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por papayo »

Morete-Markov. escribió:Estamos probablemente ante su tercer mejor guión, después de Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Nos encontramos ante una historia más redonda y mucho mejor pensada que la de Django, incluso se acerca mucho más al género del western que la protagonizada por Jamie Foxx. Los Odiosos Ocho no está libre de los típicos excesos y la brutalidad tarantiniana, pero en esta ocasión eso no es lo realmente llamativo de la cinta, lo que realmente sorprende y gusta es que el director estadounidense se mete de lleno en el género de la intriga.





Imagen
Me decepciono un poco,prefiero Django.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Han visto el trailer de "It" (ESO)? para mí va a estar mejor que la versión original.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Sí, gracias, había visto el trailer, habrá que ver que tal es.

Aparte de eso, la verdad es que no me gusta nada la política que están tomando ahora con tanto 'reboot'. Extremadamente pocas ocasiones un 'reboot' me ha gustado tanto como la original, aunque siempre de distinta manera, como es lógico. Un ejemplo de un 'reboot' que sí que me gustó, fue el de 'Karate Kid', con Jaden Smith y Jackie Chan.

Entre eso y el exceso de comercialidad en general en el 'Séptimo Arte', no es de extrañar que las cosas vayan de capa caída para el mismo. En cualquier caso, está claro que sí que pueden hacer cine bueno cuando quieren, como por ejemplo con las películas 'La Verdad Duele' (Will Smith), y 'Spotlight' (Michael Keaton).

Aparte de eso y como siempre, también está el cine independiente y/o con menos rumbo o ayudas, que a mi modo de ver, probablemente sea el que mejores películas tiene, o al menos más cantidad de buenas películas tiene.

¿Alguna recomendación? Claro, os recomiendo 'Hardcore Henry', para mí una de las películas más originales que he visto hasta ahora, y de las mejores que he visto últimamente. La película al completo, de origen ruso y de europa del este, englobada dentro de los géneros; acción-gore-ciencia ficción, se ve desde el punto de vista en primera persona del protagonista, y aunque puede parecer a veces un poco mareante, es bastante buena. Me recordó en algunas ocasiones al videojuego 'Half-Life' (una obra de arte del mundo de los videojuegos), así como a otros 'Shoot'em up 3D' en primera persona. Su argumento está bien y el hecho de que todo vaya transcurriendo de diferentes maneras, la hacen totalmente recomendable.

Filmaffinity - Hardcore Henry
http://www.filmaffinity.com/es/film434653.html

IMDb - Hardcore Henry
http://www.imdb.com/title/tt3072482

Hardcore Henry Official Trailer #1 (2016)
https://www.youtube.com/watch?v=Sca9U6IlAns

Hardcore Henry - Trailer español (HD)
https://www.youtube.com/watch?v=LIqVWx7DOw0

Espero que os guste. ;)


Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Sabes, el remake de "It" según he leido, va a ser más fiel al libro pero lo que viene siendo la escena de la orgía de los niños no lo van a poner para no herir la sensibilidad del espectador.
Se va a estrenar el día 12 de octubre de este año, el que le tengo ganas quizás es la segunda parte de Blade Runner, la primera fue un peliculón por cierto.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Canarion2006, a ver que tal se lo montan con el remake de 'It', eso de que censuren por no herir la sensibilidad, de ser así no me parece bien, o se hace una cosa fiel a la historia original o no se hace, además que es bien sabido que las historias de 'Stephen King' son de miedo e intriga de por sí, y me parece una real hipocresía todo eso de 'por no herir la sensibilidad', pero bueno. En realidad lo que sí que me da miedo de verdad, es el mismo hecho de escuchar eso de, 'remake', que tanto se lleva ahora y que no me da buenas sensaciones, visto lo que he visto hasta el momento.

En cuanto a la segunda parte de 'Blade Runner', tras ver el 'mini teaser-trailer' me parece muy interesante la verdad, otra para seguir. Tiene el listón elevadísimo recordando como es la primera parte, sí.

Ahora están por venir que si 'Power Rangers', 'Los Vigilantes de la Playa',... y fleje de super héroes... miedo, sí, miedo cinéfilo por doquier. :shock: Aunque para no ser hipócrita, he de decir que seguramente las veré, o trataré de ver al menos alguna de ellas, aunque sea solo por admirar el tema de los efectos especiales y la infografía aplicada. El último 'remake' que vi que me dejó fatal, fue el de 'Cazafantasmas', y francamente prefiero no opinar. Entiéndase aquí, que no tiene nada que ver con machismo, pero se aleja de la historia original, y en mi opinión, la cagaron bastante. Cuando la vi, fue por los 'Huevos de Pascua' (guiños hacia las otras películas en este caso), pero mejor hubiera buscado una recopilación de los mismos por internet.

Recordando ahora un poco otra obra del gran 'Stephen King' llevada al cine y que me gustó, esa es 'La Niebla'. Película altamente recomendable. El juego que cité en el anterior post de este hilo, el 'Half-Life', está basado en su primera parte y en algunas líneas argumentales del mismo, en el libro original que escribió el citado autor.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Pues el propio "Stephen King" ha dado el visto bueno, supongo que la película será buena, pero habrá que verlo primero y analizarlo de forma positiva.
La escena que dió más miedo y impacto, son las duchas, aparte pensé que Pennywise era un pedófilo ya que sus mensajes subliminales son más bien escalofriantes, según pensé.
Eso sí, me parece curioso la nueva apariencia del payaso, le da más terror psicólogico que el original. (ya que la primera no me convenció del todo su diseño, era el típico payaso del circo, pero admito que esté se lo curraron mucho de lo esperado.)

Yo espero que la segunda parte de "Blade Runner" tenga el listón alto que el primero, una pena que para el doblaje castellano no esté Constantino Romero (D.E.P)
Pero a ver que tal lo hacen.
Responder