· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Teaser de lo nuevo de Tarantino:

"THE HATEFUL EIGHT - Official Teaser Trailer
https://youtu.be/gnRbXn4-Yis

Sinopsis: Joe Ruth (Kurt Russell) y el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), son dos cazarrecompensas que escoltan a la prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) para su ejecución. Por el camino se verán sorprendidos por una ventisca que les obligará a refugiarse en una cabaña, donde también se oculta el resto de integrantes para formar el grupo de los “ocho odiosos” que promete el título: Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Demián Bichir. El choque de personalidad entre todos ellos y el aire opresivo de la cabaña y las condiciones climáticas convertirán al lugar en una olla a presión.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por michaelscottud »

Universitario escribió:Teaser de lo nuevo de Tarantino:

"THE HATEFUL EIGHT - Official Teaser Trailer
https://youtu.be/gnRbXn4-Yis

Sinopsis: Joe Ruth (Kurt Russell) y el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), son dos cazarrecompensas que escoltan a la prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) para su ejecución. Por el camino se verán sorprendidos por una ventisca que les obligará a refugiarse en una cabaña, donde también se oculta el resto de integrantes para formar el grupo de los “ocho odiosos” que promete el título: Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Demián Bichir. El choque de personalidad entre todos ellos y el aire opresivo de la cabaña y las condiciones climáticas convertirán al lugar en una olla a presión.

Que le gusta una pistola por debajo de la mesa a Tarantino. :P

La verdad que para ser Tarantino me atrae poco el tráiler.
Veremos los venideros. De la película dicen que es un Reservoir Dogs en el oeste. Veremos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Universitario »

Nuevo trailer de Creed, esto va a ser muy grande! :cry: :cry:

"Creed - Official Trailer 2 [HD]"

https://youtu.be/JQ9OhBYjTds
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:Nuevo trailer de Creed, esto va a ser muy grande! :cry: :cry:

"Creed - Official Trailer 2 [HD]"

https://youtu.be/JQ9OhBYjTds
El cuñado de Rocky está muerto y él está enfermo.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por AkaBalondeoro »

¿Algun@ ha visto " La visita"?. ¿Merece la pena ?. En el trailer tiene buena pinta pero luego a saber.
"The Visit - Official Trailer (HD)"
https://www.youtube.com/watch?v=YfQnRjkuvaY
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Trailer oficial de la Película: 'Warcraft El Origen'
https://www.youtube.com/watch?v=fuGRN3dYHKg
Se estrenará en España el 3 de junio de 2016, y en Estados Unidos el día 10.

Tiene pinta de que va a ser la leche, la película. mucho hype.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por geronimo »

¿Ningún seguidor de Star Wars?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

geronimo, por supuesto, yo mismo, si te refieres más especificamente, a si he visto la última, el episodio 7. Sí, la fuí a ver en el pre-estreno que hicieron en Las Arenas, la noche antes del estreno oficial, y francamente, tras verla, no me gustó, si tuviera que puntuarla, le daría un 6, y por las reminiscencias a las anteriores que tiene. El mismo George Lucas, tras verla, dijo: "Yo no la hubiera hecho así.", a pesar de que la aprobara y demás historias. La verdad que, desde que Lucas vendió los derechos a Disney, eso ya parecía la crónica de una muerte anunciada. Como anécdota, contar que tras la venta, Lucas le entregó una gran cantidad de anotaciones a Disney, donde se le detallaban detalles de la historia, situaciones, e información diversa, para poder continuar en un mínimo de condiciones la historia (que por cierto, en el origen de todo el desarrollo de "Star Wars", son solo 7 episodios, luego se amplió a 9, de los que primero se pensó en hacer nada más que una trilogía, luego los 3 primeros episodios, y por último el resto... :eeeh: ), pero el caso es que la Disney, rechazó todo el material de Lucas, diciendo que no les hacía falta. :( :error:

Francamente, para no publicar "Spoilers" y "Huevos de Pascua", lo que puedo decir, es que al menos a mí, no me convenció. Me esperaba muchísimo más, algo que solo podría haber dado, el mismísimo George Lucas, como es lógico. Es como si yo cojo un proyecto inacabado, se lo cedo a otro, para que lo termine, y esa otra persona, lo acaba, sin tener en cuenta mi forma de trabajar, o peor aún, lo rehace por completo. Pues algo así pasó. Lo mejor de todo para mí, fue el poco de ambientación que había, con gente disfrazada por el cine, la emoción de ver con amig@s una película nueva (antes de saber lo que ibamos a ver), y el ambiente dentro de la sala, con la gente aplaudiendo en determinados momentos del film.

En mi opinión, tras ver esta última en el cine, y después, volver a ver los 6 episodios anteriores por orden, mi nota para el episodio 7, es la que ya dije antes, un 6, y por las reminiscencias, alusiones, y recuerdos en planos, bichos, etc, de las anteriores, sobre todo a las más antiguas (episodios 4,5, y 6). El resto... hum. Qué pena !!! :(

Eso sí, si te gusta lo comercial, seguro que te gustará, y es totalmente respetable. Uno de los amigos que fue conmigo al cine a verla, al ver al "malo", de la película, dijo que le recordaba a uno de los "Jonas Brothers". :D

No sé si nuestro querido compañero, BLADEXS (THE GIFMAN), tendría algo que decir al respecto, o que mostrar. ;)

Mi trilogía preferida, dentro de la historia, la más antigua.

Un saludo para to@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí me pareció una vuelta de la saga muy buena, los nuevos protagonistas me encantaron, muy bien interpretados sobretodo Kylo Ren

Quizás sí que recuerda más de lo que debería al episodio IV pero me parece que es una muy buena forma de enganchar al público joven y ponernos en situación para la nueva trilogía

Personalmente me quedo con la nueva antes que con los episodios I y II aunque estas tienen sus cosas buenas como la pelea contra Darth Maoul y el tema de los clones etc
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por geronimo »

Pues a mí todo lo contrario. Si no me gustó fue precisamente por las reminiscencias a las anteriores. Ese afán por intentar recordar cosas de las anteriores hizo la película demasiado lenta. Si se hubieran centrado en crear una propia historia y en presuponer que los espectadores sabrían quién es quién, hubiera estado mejor. En lo del malo coincido, lamentable.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por michaelscottud »

A mi me encantó. Por fin una buena peli de Star Wars.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Las personas a las que les gusta, me parece muy respetable, pero yo solo puedo pensar, en la gran decepción que siento, como fan de la saga, tras haberla visto, y luego ver las demás.

Jamás, y repito, jamás, debería Lucas, de haber vendido esos derechos, para hacer la "cosa" comercial que han hecho. Si la película ha vendido tanto, es por el tema de la novedad de ver una película nueva de la saga, ya que hay muchísimos fans de la saga (much@s están profundamente decepcionad@s), y porque también, hay mucha gente que le gusta lo comercial, es decir lo que se hace con el lema de, pan para hoy y hambre para mañana. Que vuelvo y repito, es totalmente respetable, pero a mi no me va eso, rara cosa comercial, es la que me gusta, en muchísimos ámbitos de mi vida personal y profesional.

Por aquí dejo un par de enlaces con información y opiniones de Lucas, que a buen seguro, sacarán de dudas, a much@s seguidores de la saga:

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/31 ... 98180.html
http://www.ecartelera.com/noticias/2799 ... la-fuerza/
http://www.ecartelera.com/noticias/2796 ... la-fuerza/
http://trome.pe/actualidad/star-wars-7- ... to-2075192

Francamente, prefiero esperar mucho más, y que saquen una buena película, que ver lo que he visto en el "celuloide".

Echad un luckeo, a los enlaces en IMDb, sobre las siguientes películas, para saber más:
http://www.imdb.com/title/tt2527336/
http://www.imdb.com/title/tt2527338/

Como detalle importante, destacar que; los siguientes episodios, el 8 y el 9, serán dirigidos, por otros dos directores diferentes (ambos característicos de hacer películas comerciales), que ya para el episodio 8, uno de sus co-escritores (también colaborador de "El Imperio Contraataca", ha dicho que será una película "rara", en comparación a lo que estamos acostumbrados (y tal y como se tercian las cosas, no me extraña nada). Y ojo, porque las ideas al final, siempre las decide y lleva a cabo, el director, por lo que muchas ideas de antiguos colaboradores, serán tiradas a la basura. Aparte se van a hacer dos películas adicionales, del tipo, spin-off, centrándose en algunos personajes de la historia de Star Wars...buff... la verdad es que no me gusta nada, como están tomándose la "vuelta" de la saga. Para mí, una gran lástima, en todos los sentidos. Si alguna vez, George Lucas recompra esos derechos, podremos ver algo en condiciones, si no, no. :(

Y vuelvo y repito, para l@s más sensibles, me parece fantástico que les haya gustado a otras personas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Por cierto gente, que no he comentado por aquí, que ya eché un vistazo a "Terminator 5 Génesis" y... bueno, digo eso de echar un vistazo, porque ví los primeros 55 minutos, y dije, de acuerdo, ya está bien de ver al "abuelo sonriente". :error: :pacient: :(

Sé que no es bueno opinar así, y no es prepotencia, ni mucho menos, pero es que no quería seguir sufriendo.

Y creo que con eso digo todo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por PEPEUD »

A mí, siendo una persona que conoce bastante del argumento pero que vio las películas de pequeño y por eso se olvidó de mil detalles, me gustó bastante, aunque su argumento a lo mejor se puede mejorar.
Otra cosa, (SI NO VIERON LA PELÍCULA Y LA VAN A VER NO LA LEAN) ¡¿Cuánto cobró Mark Hamill para lo que hizo?!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

PEPEUD, exactamente parece ser que cobró un millón de euros, por lo visto, como una inversión para asegurarse que la gente vea las futuras películas.

Bueno, si tenemos en cuenta lo que gana la franquicia, en términos generales, eso es casi, una minucia.

Aquí el enlace detallando algunas informaciones, y ese dato, en inglés:
http://moviepilot.com/posts/3696485

En el mundo en el que vivimos, sigo diciendo que casi todo está mal repartido. Aunque es cierto, que al igual que hay gente que se aprovecha de eso, para ganar más y punto, también hay gente que se aprovecha de eso, para ganar mas, y ayudar más. Como siempre, todo depende.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder