¿A quién votar 27M?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado

¿A quién votarás para el parlamento?

PSC
0
No hay votos
PP
0
No hay votos
NC
0
No hay votos
CGC
0
No hay votos
CCN
0
No hay votos
IU
0
No hay votos
CC-ATI (no serás capaz)
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
En Blanco
0
No hay votos
No votaré
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

GRAN
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:42 pm

¿A quién votar 27M?

Mensaje por GRAN »

¿A quién debemos votar los grancanarios?

Ya se sabe que ATI y PP han cerrado un acuerdo para pactar después del 27 de mayo (bendecido por Acebes), por tanto PP y ATI/CC tanto monta monta tanto, de hecho el PP se ha bajado los pantalones durante esta legislatura, hizo posible el tranvía de TF (con votos a favor de los senadores del PP de Gran Canaria en Madrid), la ley de capitalidad que favorece a S/C (hecha por Zerolo y Melchior y votada a favor por Luzardo) y no han hecho absolutamente nada en Gran Canaria, dejando que ATI expolie a la isla y sus instituciones, la ley de sedes no se está cumpliento, más el 68% se concentra en TF. Por último en estos días en el parlamento se ha visto funciones de payasos de circo con miembros de ATI-CC y el PP, pactando para limpiarse las manos con el caso eólico (PP) y Amorós (ATI) y mintiendo a los canarios para echarle la culpa al PSC, como si nos hubieramos caido de una parra.

Yo creo que un cambio se hace necesario y debemos movilizarnos para votar, no votar o hacerlo en blanco les favorecerá a los que están en el poder.

Pues eso, opinen y voten, la encuesta es sobre el parlamento (para presidente de la comunidad) pero en el foro pueden tratar para todas las instituciones.
He puesto a CGC porque según este partido se presentará a todas las instituciones y no sólo al ayuntamiento capitalino.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Politica no se puede poner en este foro.
Cerrado