tadeo quiere un delfinario en el sur y construir en marrueco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil tu vida si que no tiene argumentos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

LeSoleil escribió:Relax.

Tenerife ya pasó el "momentazo" delfines; ahora ya tenemos hasta orcas, de hecho tenemos el único orcario de España y creo que de Europa...
pero el parque temático no estaría nada mal lo que pasa que cuidadito porque los chichas rápidamente se pondrían manos a la obra para llevarse ellos el gato al agua como siempre!
Tres cuartos de lo mismo... llegan tarde: en el Sur de Tenerife se está terminando el proyecto de "Siam Park", que pertenece al grupo Loro Parque. Será el mayor parque acuático de Europa:

http://www.siampark.net/esp.htm

http://www.achus.net/achus/noticias/200 ... -09-11.htm
Tranquilos que ustedes tienen un orcario, el único de Europa y del mundo también... Conejos!

Siampark...que cracks! ¬¬ Si es que lo que no esté en Tenerife...olvídense.

Un saludo
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

La_Cantera escribió:LeSoleil tu vida si que no tiene argumentos.
Claro, claro... pero poner la foto de un conejito y entrar en la descalificación personal sí es tener argumentos, ¿eh?...
Tranquilos que ustedes tienen un orcario, el único de Europa y del mundo también... Conejos!

Siampark...que cracks! ¬¬ Si es que lo que no esté en Tenerife...olvídense.

Un saludo
Veo una reacción bastante a la defensiva, ¿tanto les afecta lo que tenga Tenerife o deje de tener?.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Señor@s pa´que nos vamos a engañar... si ellos son los primeros que tienen un tranvía, y se dice que aquí van a hacer uno de la capital hasta el sur (eso escuché una vez, aunque me parece totalmente innecesario). LeSoleil te recomiendo que te pases por Triana y veas unos railes que hay en el suelo, a ver quien se copia de quien. Y a ver quien roba imágenes de otras islas para hacer publicidad de la suya (aunque esto no viene mucho a cuento). Y siguiendo con el tema del post... que hagan lo que quieran mientras sea beneficioso para la isla de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil entrar en la descalificación personal ??

Tu eres el Numero 1 o que pasa que no eres el mismo que haces descalificaciones personales en tu foro ??

:wink:
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Amarillo_kds escribió:Señor@s pa´que nos vamos a engañar... si ellos son los primeros que tienen un tranvía, y se dice que aquí van a hacer uno de la capital hasta el sur (eso escuché una vez, aunque me parece totalmente innecesario). LeSoleil te recomiendo que te pases por Triana y veas unos railes que hay en el suelo, a ver quien se copia de quien. Y a ver quien roba imágenes de otras islas para hacer publicidad de la suya (aunque esto no viene mucho a cuento). Y siguiendo con el tema del post... que hagan lo que quieran mientras sea beneficioso para la isla de Gran Canaria.
Ah, ¿ahora también resulta que les copiamos el Tranvía?. ¿Pero ustedes tienen?. "No, pero tuvimos", me contestarás, a lo que yo te volveré a contestar: "y Santa Cruz también, a finales del siglo XIX y principios del XX".
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

Mientras ustedes van a hacer un delfinario, nosotro vamos a tener la mayor máquina de hacer olas de europa y no se si del mundo.
El Teide futuro patrrimonio de la humanidad, la laguna patrimonio de la humanidad, garachico patrimonio de la humanidad. Ya veo a Soria como loco por hacer patrimonio de la humanidad a la isleta :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Lo que me afecta mucho, pero mucho, es tener que aguantarte... :xfavor:

Un saludo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

CDT escribió:Mientras ustedes van a hacer un delfinario, nosotro vamos a tener la mayor máquina de hacer olas de europa y no se si del mundo.
El Teide futuro patrrimonio de la humanidad, la laguna patrimonio de la humanidad, garachico patrimonio de la humanidad. Ya veo a Soria como loco por hacer patrimonio de la humanidad a la isleta :lol:
Lo dicho, que Tenerife lo tiene todo...¬¬
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo no nesecito un delfinario para ver delfines... :nooo:

Me doy un baño en el confital y los veo, ensima en su habita....

Nosotros tenemos playas, no nesecitamos delfinarios :twisted:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

CDT escribió:Mientras ustedes van a hacer un delfinario, nosotro vamos a tener la mayor máquina de hacer olas de europa y no se si del mundo.
El Teide futuro patrrimonio de la humanidad, la laguna patrimonio de la humanidad, garachico patrimonio de la humanidad. Ya veo a Soria como loco por hacer patrimonio de la humanidad a la isleta :lol:
Como dice el chiste, NOSOTROS VAMOS A CREAR EL MAYOR MURO DEL MUNDO EN AGAETE :lol:

Una vez que tus olas gigantes choquen contra ese muro imaginate a donde van a parar esas olas
:lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

takiroud escribió:
CDT escribió:Mientras ustedes van a hacer un delfinario, nosotro vamos a tener la mayor máquina de hacer olas de europa y no se si del mundo.
El Teide futuro patrrimonio de la humanidad, la laguna patrimonio de la humanidad, garachico patrimonio de la humanidad. Ya veo a Soria como loco por hacer patrimonio de la humanidad a la isleta :lol:
Lo dicho, que Tenerife lo tiene todo...¬¬
Si si, ellos tienen de todo parece y lo que no tengan, ya estarán pensando en dódnde y cuándo gastarse "las perras" pa´construirlo, en fin.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

La_Cantera escribió:
CDT escribió:Mientras ustedes van a hacer un delfinario, nosotro vamos a tener la mayor máquina de hacer olas de europa y no se si del mundo.
El Teide futuro patrrimonio de la humanidad, la laguna patrimonio de la humanidad, garachico patrimonio de la humanidad. Ya veo a Soria como loco por hacer patrimonio de la humanidad a la isleta :lol:
Como dice el chiste, NOSOTROS VAMOS A CREAR EL MAYOR MURO DEL MUNDO EN AGAETE :lol:

Una vez que tus olas gigantes choquen contra ese muro imaginate a donde van a parar esas olas
:lol:
La máquina estará en el Siam Park
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

CDT, Lo mismo te digo, que mejor sitio para coger olas que el confital....

Y con mi isleta no te metas. :evil:

Imagen


P.D:y ensima me queda al ladito de mi casa :twisted:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

Espacio protegido no es parque natural, n mucho menos patrimonio de la humanidad.
Cerrado