1er Torneo Pro evolution Soccer - Trofeo Volkswagen Polo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

1er Torneo Pro evolution Soccer - Trofeo Volkswagen Polo

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Imagen

Ya se está gestando el 1º macro torneo de Pro evolution soccer 6 en la capital , a partir del miercoles se empezará a oir en radio marca con 10 cuñas publicitarias diarias.

Habrán varias actividades...

- 3 x 3 real Coca Cola Piomania

- Gol y gol Talasoterapia las Canteras

- Solo Puede quedar uno ( Consiste en un rondo a eliminacion aguantando el balon al q se le caiga la bola se elimina )

- Locuciones de radio ( retransmisiones de partidos de Pes6 por estudiantes de periodismo)

... donde la estrella será el 1º torneo de Pes6 oficial de Konami , en la que el vencedor del torneo se llevará una Playstation 3.


la inscripción tienen que hacerla en www.pesliga.es , hay que registrarse y la inscripición es de 10.25€ por persona , mediante tarjeta de crédito o ingreso en cuenta bancaria.


Por lo que he hablado con el organizador ... el torneo dependerá de los inscritos , si son muchos los inscritos será a eliminatoria a doble partido , y si no son muchos los inscritos se hará una especie de liguilla por grupos. Lo que si es seguro es que habrán 25 plays para jugarse los partidos y comenzaran desde el viernes de 17 a 22 horas , y luego el sabado y domingo de 10 a 22horas .

Las reglas del torneo serán estas...

http://www.pesliga.es/mws/docs/manual_d ... ticion.pdf


De momento no tengo muchas mas noticias sobre el torneo... si tienen preguntas pueden ir poniendolas aquí y yo se las voy comentando al organizador , para no bombardear mucho al pobre hombre , lo que si se es que.....

ESTE ES EL TORNEO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO :lol:
Última edición por HeriVega el Mié Abr 25, 2007 8:12 am, editado 1 vez en total.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Q wapo... aver si consigo apuntarme y avisare a par d colegas tmb para q se apunten...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

la inscripición está "limitada" a 500 personas... de momento solo hay unas 15 ... pero desde que este miercoles empieze a salir por la radio será una avalancha...asi que ... no se duerman :wink:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¡Por fin la PESLIGA nos hace caso a los canarios! Allí estaré yo :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Edito, estoy ciego...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yiTaN! escribió:¡Por fin la PESLIGA nos hace caso a los canarios! Allí estaré yo :D
Nos veremos en la final .... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

¿Cuántos de aquí se consideran buenos jugando al pro?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

TODOS jajajajaja.....

¿Es que no sabias la ley de Murphy? EN EL PRO.... TODOS SOMOS LOS MEJORES :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:TODOS jajajajaja.....

¿Es que no sabias la ley de Murphy? EN EL PRO.... TODOS SOMOS LOS MEJORES :lol:
Es así. En otros juegos, como en el counter, no pasa tan descarado, pero aquí sí. Yo creo que el principal motivo es que es un juego que, contra la máquina, es bastante predecible (aunque en el PES6 sea, por primera vez, difícil XD) y, contra otro jugador, si bien el otro puede ser el mejor, este nunca va a tener un claro dominio sobre ti, y es eso lo que hace a uno elevarse el ego.

Yo me he topado con muchísima gente, y la gran mayoría se consideran buenos. La pregunta es... ¿qué es ser bueno? Difícil respuesta. Personalmente, creo que el único rasero que puede medir la calidad de un jugador de PES son sus logros :P
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Pues el que se crea bueno que se apunte al torneo ese y a ver quien es "el mejor", a ver si puedo ir...ojalá.

Yo creo que soy bueno, pero y jugando contra otra gente me ha ido bien. Pero bueno, ya veremos. Y lo que dice Yitan es verdad, es mucho más difícil en este pro ganarle a la máquina.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo me consideraba un crack jugando siempre entre mis amigos y la máquina. Pero desde que tengo el PES para PC y juego en red tengo que reconocer que mi autoestima "PES" ha bajando muchos enteros. He podido comprobar como mis tácticas eran demasiado suicidas y un poco incoherentes.

A base de palos he tenido que reordenarme tácticamente y he podido comprobar que más o menos todos sabemos atacar. La diferencia la marca, al menos para mí, el sistema defensivo. Y no consiste en apelotonar a más jugadores atrás sino saber defender, saber sacar partido a tu defensa. Ahí es al menos para mí, desde mi experiencia en red de 2 semanas donde radica la diferencia.

Yo no me apuntaré a ese torneo porque supongo que habrá mucho nivel. No obstante seguiré jugando con mis amigos y en red con los compis del foro y otras gentes del mundo para seguir aprendiendo (que me queda mucho). A ver cuando organizamos los del foro nuestro propio torneo PES. :wink:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo seguiré demostrando mis deficiencias sólo entre colegas xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Por cierto... para cuando un torneo pro6 de la web? pero bien organizado no una chapuzilla... torneo via internet claro...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

mohikano, a ver si esta noche me miro si podemos hace una liguilla un par de ellos a ver :D
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo a todos mis colegas les gano ya me he adueñado de par de euros :lol: 8)
Responder